Queridos lectores, estamos en la época en la que todo o prácticamente cualquier servicio lo tenemos al alcance de una app. Hoy toca al nuevo servicio de transporte privado, Beat. En este artículo te diremos cómo puedes convertirte en un Beat conductor, así como las ventajas y desventajas.

Como un Beat conductor, esta empresa dice que ofrece mejores ganancias, bonos y otros beneficios. Pues ellos están seguros que pueden competir con Uber y superarlos.

Ventajas de ser un Beat conductor

Cobrarás la misma comisión  25%

Cuando Beat te asigna un nuevo viaje te dice a donde deber llegar y el destino de tu usuario. En Uber eso no lo puedes ver, hasta que recoges al usuario.

No te penalizarán por no tomar el viaje.

Beat te pagará cada semana y sus cortes son los lunes.

Cuentan  con bonos

Hay bueno incentivos para los nuevos Beat conductor y te informará cuando podrás ganar más dinero en los bloques de hora.

Cuentan con un programa de referidos, acá más información.

Desventajas de ser un Beat conductor

Habrá una penalización si aceptas el viaje y decides cancelarlo. Durante 30 minutos no podrás hacer uso de la aplicación.

Las letras chiquitas de los términos del contrato dicen que el depósito pueda tardar 48 horas de haber sido efectuado. Entonces si el corte de ganancias es el lunes, el pago podría caer hasta el día miércoles.

No existe la tarifa de cancelación,

No existe la tarifa por esperar a que el usuario aborde la unidad. Como quien dice, tendrás que esperar a fuerzas a que llegue el usuario.

El menú de ayuda no es tan completo como en Uber.

Beat no hace ajustes de distancia y tiempo como Uber.

Beat no te avisa en que incentivos vas a participar, tendrás que enviar un mail para preguntar.

Tampoco te permite llevar un viaje cuando te diriges a tu casa a descansar.

Ahora depende de ti, si te animas como Beat conductor o si prefieres continuar con Uber, DiDi o la empresa con la que te encuentras.

 

Facebook Comments