Si lo que estás buscando es un lugar con mucho ambiente y pasarla increíble con tus amigas y amigos, estás son nuestras recomendaciones.  En estos bares la comunidad LGBTTTIQ se la pasa bomba y el ambiente es totalmente de fiesta. Los siguientes bares son Bar gay y buga friendly.

La Purísima

bares-gay-portavox.com.mx

En este bar el ambiente se siente desde que llegas, además que la atención y el servicio es de primera. La música y los espectáculos que presentan son de primer nivel lo que hace que pases una gran noche en compañía de personas que solo buscan divertirse sin límites.

Su horario es de Jueves a Sábado de 19 pm hasta las 3 am del día siguiente.

Teléfono: 57041995

Dirección: Calle Republica de Cuba 17, Centro Histórico de la Ciudad de México.

A dos cuadras del metro Bellas Artes y Allende

Baby

bares-gay-portavox.com.mx

Con un gran ambiente, en el que podrás gozar de una buena tarde-noche-madrugada de fiesta, amor y locuras. En este bar gay encontrarás excelente atención y buenos precios. Cuenta con buenos eventos que podrás ver el calendario en su fanpage en Facebook. Recuerda llegar puntual pues muchas veces tendrás que hacer fila para pasar.

Su horario es de miércoles a sábado de 18 pm  hasta las 4 am del día siguiente.

Teléfono: N/A

Dirección: Calle Londres 71, Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Divina

bares-gay-portavox.com.mx

Ellos se describen en su cuenta de Facebook como la Reina del Avispero de todos los bares del Centro Histórico. Con Nueva Imagen es la sala 1 de TEATRO GARIBALDI la fiesta siempre empieza aquí de Jueves a Sábado a partir de las 7:00 pm. El mejor Pop & Perreo y súper promociones. Excelente servicio, buena atención y buenas promociones.

Su horario es de jueves a sábado de 18 pm hasta las 3 am del día siguiente.

Dirección: Eje Central Lazaro Cardenas #43, Ciudad de México

Teléfono: N/A

 

Malva Club

bares-gay-portavox.com.mx

Cuenta con dos niveles de la mejor música Electrónica. Ellos se describen como “El mejor concepto en la Zona Rosa “ En este antro disfrutarás de noches llenas de música, baile y diversión. Excelente servicio, buena atención y buenas promociones.

Su horario: Miércoles de 22 horas a 3 am del día siguiente. Viernes y sábado 22 horas a 3 am.

Dirección: Calle Amberes 21, Juárez, Ciudad de México.

Teléfono: N/A

 

Boy Bar

bares-gay-portavox.com.mx

Noches con candentes shows, buena música, mejores tragos y mucho ambiente para disfrutar de la fiesta y de momentos increíbles. Chicos guapos, estupendo servicio y pura buena vibra.

Su horario: De jueves a sábado 21:30 horas a 4 am.

Dirección: Amberes 14. Zona Rosa, Ciudad de México

Teléfono: 55113915

 

 

A disfrutar de cualquiera de nuestras recomendaciones de bares gay en la Ciudad de México. ¿Nos recomiendas otro? Déjanos tus comentarios.

Y recuerda que si quieres ir a ver partidos futbol como el Mundial Gay de futbol, tenemos estas otras opciones de bares.

Facebook Comments