Todos quedamos maravillados con su actuación de Joker, Joaquin Phoenix tiene otras muy buenas películas que ha protagonizado. Las siguientes son las que consideramos como las mejores películas de Joaquin Phoenix. Estas películas le han valido varias nominaciones al Oscar y ganador de otros premios como El Globo de Oro.

Top 5 mejores películas de Joaquin Phoenix

1.-Her

En esta película del 2013, Joaquin Phoenix representa a un hombre que está a punto de separarse y que inicia un tipo de relación con un sistema operativo, tipo Siri o Alexa. La película ganó un Oscar mejor guión. Una actuación muy buena, por eso la agregamos a la lista de las mejores películas de Joaquin Phoenix.

 

2.- Johnny Cash- Walk the line

Película biográfica, que refleja los inicios de la relación sentimental entre dos grandes de la música, Johnny Cash y June Carter. Un actuación compartida con Reese Whiterspoon pero que en conjunto con él, realizan una gran actuación.  

 

3.-The Master

Una de nuestras películas favoritas, de la lista de las mejores películas de Joaquin Phoenix. En esta película, comparte la actuación con Philip Seymour Hoffman y entrelazan una relación de fraternidad-odio.

4.-Nunca estarás a salvo

En esta película Joaquin Phoenix, es una película sicológica, en la que interpreta a un ex soldado con estrés postraumático. En esta película podemos ver que su interpretación es muy parecida al Joker.

 

5.- El Joker

Está película nos muestra los inicios de un Joker, cómo surgió, qué lo impulsó a ser ese villano y enfermo mental que será el dolor de cabeza de Batman. Para muchos, la mejor actuación de Joaquin Phoenix.

Y para ti, ¿cuál es la mejor película de Joaquin Phoenix? Por si eres fan de la película de el Joker, te recomendamos, las Cosas que no viste de la película El Joker. 

Facebook Comments