Juan Toscano Anderson es el mexicano que está peleando por un lugar en la NBA con el equipo de los Warriors de Golden State. Actualmente Juan Toscano participa en el training camp, en el que busca un lugar en el equipo de los Warriors para jugar la temporada 2019-2020, si bien Juan Toscano ha jugado en ligas profesionales de Mexico, Argentina y Estados Unidos. Su última temporada la realizó en la NBA G-League con los Santa Cruz Warriors.

En esta entrevista que está en YouTube podemos conocer un poco más de Juan Toscano.

 

Él está muy enfocado en ganarse un lugar en el equipo final, pero sabe que sino es elegido revisaría ofertas de otras ligas del mundo.

Nació en En Oakland, California en los Estados Unidos, pero el siente amor por México y ha jugado en la selecciona mexicana de baloncesto. La madre de Juan Toscano es michoacana, y es quien le ha inculcado el amor por su México.

Juan está jugando partidos de preparación en compañía de Stephen Curry, D’Angelo Russell y Klay Thompson. La próxima semana se anunciará la lista definitiva de los jugadores que integrarían los Warriors de Golden State.

Tiene mucho talento, es un jugador con muchas cualidades a la defensa, aunque también sabe atacar. Desde luego jugar en la NBA requerirá explotar su mayor talento.  Checa algunas de sus principales habilidades.

El entrenador habla maravillas de Juan Toscano

Steve Kerr, el gran jugador de los Toros de Chicago en la era de Michael Jordan, es el actual entrenador de los Warriors de Golden State quien los ha llevado a ganar varios títulos de la NBA. Steve Kerr ha hablado maravillas del desempeño del mexicano y podría ser esta una buena señal para ver al mexicano en la temporada 2019-2020 con los Warriors.

Facebook Comments