Las opciones de comida cada vez son mayores, tenemos la deliciosa comida callejera que incluye tacos, hamburguesas, tortas, entre otros. Pero también hay varias personas preocupadas por su salud pero principalmente por los animales, estas personas son veganas pues no comen ningún alimento de origen animal. Si tú eres uno de ellos o simplemente quieres comer más sano, tenemos las opciones de los mejores restaurantes veganos.

Mejores restaurantes veganos

1.- Pan Comido

Un restaurante con una decoración al más puro estilo vintage, que va muy de la mano con su concepto de ‘Piensa en la naturaleza. Piensa en ti. Piensa en lo que comes’.

Sin duda es una buena opción para probar deliciosos desayunos, almuerzos y cenas cien por ciento veganos. Por su espacio es ideal para grupo de amigos y familias, así como para que puedas llevar a tus hijos o sobrinos.

Teléfono: 55 4398 4366

Horario: De martes a sábado de 9am a 9pm. Domingo y lunes 9am a 5pm.

Dirección: Tonalá s/n. Entre Álvaro Obregón y casi esquina Chihuahua, Colonia Roma Norte, CdMx.

Para más información puedes checar su página de Facebook: El Pan Comido

2.- Malportaco

Los amigos de Malportaco, nos dicen que lo mejor de la comida callejera la tienen ellos pero en la versión vegana. Tienen platillos muy ricos y cuentan con algunas especialidades como son los tacos de pastor, los campechanos y los platillos a base de frijoles, son una delicia.

Teléfono: 55 8753 0574

Dirección: Diagonal San Antonio No. 1725, Narvarte Oriente, CdMx.

Para más información puedes checar su página de Facebook: MalPortaco

Garnacha vegana

3.-Gatorta

Las chicas que atienden este lugar se la saben de todas todas, ofrecen tortas, tacos y postres muy ricos. Preparados con milanesas, chorizo, pastor y queso de almendras. Son una auténtica delicia que debes probar. Mención especial son los postres que te ofrecen, desde luego veganos.  En esta caseta, tendrás que comer parado, pero así se disfruta más.

Dirección: Calle Puebla 182, Av. Cuauhtémoc, Roma Norte, Ciudad de México

Para más información puedes checar su página de Facebook: Gatorta

4.- Vegamo “ComidaVeganaChingona”

Los platillos de este lugar son chingones, como lo dice su nombre, podrás disfrutar de hamburguesas, pizzas, chapatas, postres y café.  Sus sabores son únicos y diferentes, comerás sin culpa pues todos los productos son veganos.

Dirección:  Calle Revillagigedo 47, Col. Cuauhtémoc, CdMx.

Para más información puedes checar su página de Facebook: Vegamo

Estamos convencidos que estas opciones de los mejores restaurantes veganos serán tus nuevos consentidos y los restaurantes que querrás visitar con amigos o en familia. Si de plano lo tuyo no es la comida vegana, te recomendamos Los mejores buffets del DF. 

Facebook Comments