Porque siempre queremos que vistas cómoda, con tu propio estilo, te presentamos los tenis de mujer que todas deben tener y que te harán lucir bien y a la vanguardia. Además que los tenis son súper cómodos después de un día largo de usar tacones o zapatos algo incómodos.

Nuestras propuestas de tenis de mujer

Stan Smith de Adidas

Este modelo es uno de los más vendidos por la marca Adidas, pero además es un modelo muy versátil, que puedes utilizar con ropa semi formal o ropa casual. Nunca te verás mal con ellos.

Fuente: Pinterest

Old Skool Vans

Una silueta de tenis muy clásica, pero que no todas las chicas se atreven a utilizar, pues su diseño no es el más femenino, pero sí un modelo que podrás usarlo con un traje sastre, con unos jeans rotos o unos leggins.

Superstar Adidas

Este el modelo clásico que todas han tenido por lo menos una vez en su vida, si aún no los tienes su comodidad e interior acojinado te harán sentir que caminas sobre esponja.

Converse Chuck Taylor

Estos tenis los han usado, tu mamá, tu tía, y tal vez tu abuelita, pero no dejan de ser unos tenis básicos que debes tener.

Nike Cortez

Estos son los tenis con los que corrió Furrest Gump, pero nunca pensamos que en los pies de nosotras se verían mucho mejor. Lo único malo es que Nike los lanza al mercado una o dos veces al año.

Si bien la mayoría de los pares de tenis de mujer son blancos, pero todos los modelos que mencionamos puedes encontrarlos en muchos otros colores o incluso ediciones especiales o colaboraciones con otros artistas. Con cualquiera de estos modelos no hay forma que te veas mal, cómoda y con glamour.

Anímate a probarlos y compártenos tus comentarios en este artículo o en nuestras redes sociales.

Facebook Comments