La temporada de la NBA inició y estas son las 10 razones que te damos para que veas la Temporada 2019-2020. Tendrán grandes partidos y podremos ver jugadas espectaculares.

1.- Clásico en la Ciudad de los Ángeles

Uno de los duelos más esperados es el que protagonizarán los Lakers de Los Ángeles y los Clippers de Los Ángeles, sin duda el encuentro será uno de los más visto, pues en la misma ciudad se  enfrentarán LeBron James y Kawhi Leonard.

Las mejores jugadas de Lakers

Las mejores jugadas de los Clippers

2.- Zion Wiiliamson

El novato al que todos siguen es Zion Williamson, pero no podrá iniciar la temporada por una lesión en la rodilla, su debut tendrá que esperar hasta el mes de diciembre.

3.- Kahawi Leonard en Clippers

Después de muchas especulaciones en el Draft y las negociaciones, el MVP de las Finales del 2019, Kawhi Leonard jugará con los Ángeles Clippers y hará equipo con Paul George. Además que está el morbo de verlo jugar contra los Raptors de Toronto, actuales campeones de la NBA.

4.- BrooklyN Nets

Los Nets de Brooklyn son un equipo que prometen  mucho para esta temporada, lograron contratar a  Kyrie Irving y a Kevin Durant, aunque este último sigue recuperándose de su lesión. Sin duda prometen ser un equipo peligroso.

5.- James Harden y Russel Westbrook

Se reúnen de nuevo para ser una dupla explosiva y dinámica, en OKC Thunder, ambos son jugadores de mucha fuerza y peligrosidad. Sin embargo uno de los dos tendrá que asumir el rol de líder, ese seguramente será Harden.

6.- All Star Game

El juego de estrellas de esta temporada se jugará el 16 de febrero del 2020 en Chicago. Serán un buen juego y podremos ver a Kawhi Leonard y LeBron James, más relajados haciendo jugadas espectaculares.

7.-Vince Carter

Todo indica que esta temporada 2019-2020 será la última de Vince Carter, con sus 22BA, toda una leyenda, conocido como Air Canada, por las temporadas que jugó en los Raptors de Toronto.

8.- Warriors Golden State

Los Warriors de Golden State sufrieron la baja importante de Kevin Durant, pero que buscan reforzar su cuadro bajo con D´Angelo Russell. Habrá que esperar si Klay Thomson se recupera de su lesión para jugar esta temporada.

9.- Raptors de Toronto los actuales campeones

Ellos serán los campeones toda está temporada y aunque se fue Kawhi Leonard, quien fue su jugador estrella, el trabajo en equipo del resto del equipo podrían realizar una importante temporada. No los podemos descartar.

10.- Giannis Antetokounmpo el MVP de la temporada pasada.

Es un gran jugador,  pero en los Bucks de Milwaukee deberá jugar más en equipo. Se dice estar comprometido con el equipo y mejorar su juego.

 

Como bonus, les compartimos este video de  las mejores 50 jugadas de la pretemporada de la NBA 2019-2020

Facebook Comments