La Cineteca Nacional proyectará por tiempo limitado la película más reciente de Quentin Tarantino, “Once upon a time in Hollywood”. Aunque estará por tiempo limitado es una muy buena opción para verla y disfrutar de una de las mejores películas de este año.

A partir del primero de noviembre podrás ir a ver esta buena película que podría estar nominada y ganar varios premios Oscar para la siguiente entrega.

Entre los premiados podría estar Brad Pit como Mejor Actor de Reparto, Guión original, Mejor Película y desde luego Director con Quentin Tarantino.

La Cineteca Nacional proyectará esta película fuera de los festivales de cine y se convierte así en la primera en su tipo.

Sino has visto esta película, este es el lugar indicado para verla y disfrutar de la que dicen será la última película que dirigirá Quentin Tarantino.

Los boletos estarán a la mente a partir del 29 de octubre a través de la pagina de la Cineteca Nacional.

 

Sino te enteraste de qué va la película, entonces te dejamos el trailer para que te emociones tanto como nosotros lo hicimos.

 

Esta película es sin duda una nueva forma de hacer cine y de contar historias con sangre y acción a la que nos tiene acostumbrado Quentin Tarantino, estamos seguros que se convertirá en una de tus favoritas.

 

NOTA: Si puedes leer sobre el asesinato de la actriz Sharon Tate mucho mejor, pues la película será más emocionante y la disfrutarás aún más.

Facebook Comments