Todos los días utilizamos objetos y pasamos desapercibido el verdadero propósito de estos objetos que a continuación te vamos a explicar, seguramente nunca imaginaste para que se hicieron esta forma.

1.-Agujero en las paletas

La razón del agujero en las paletas dulces sirve para que no se separe de la paleta, además tiene un segundo propósito por si algún niño se traga el palito, podrá seguir pasando aire a través vez de ese agujero. Estamos seguros que no te sabías este dato.

propósito de estos objetos

2.-Cepillos de dientes

¿Te has fijado en las cerdas y los colores que tiene tu cepillo de dientes? Estos sirven para indiciarte la cantidad de pasta que debes poner al momento de cepillarte, seguramente podrás ahorrar más pasta de dientes y cepillarte con la pasta necesaria.

propósito de estos objetos

3.-Puntos negros del parabrisas

¿Te has fijado de la banda con puntitos negros en la parte baja del parabrisas de tu auto? Pues esta sirve para proteger el adhesivo que cubre y une a tu parabrisas con el auto, si este no existiera los rayos del sol lo despegarían.

propósito de estos objetos

4.-Monedas

Las monedas tienen ranuras en sus bordes, pues estas sirven para saber si fueron alteradas o sustituidas por monedas falsas. Aunque es muy difícil que alguien busque falsificar monedas.

 

propósito de estos objetos

5.-Llantas de autos

Te has preguntado por qué las llantas son negras, pues en 1885 las llantas eran blancas y la gente se molestaba porque se ensuciaban mucho,  entonces se decidió cambiarlas a color negro usando carbón y fue entonces cuando se dieron cuenta que eran cinco veces más resistentes.

propósito de estos objetos

Si te gusta este artículo de el verdadero propósito de estos objetos, déjanos tus comentarios, recuerda que siempre estamos ocupados en ofrecerte más información y siempre con la mayor utilidad posible a tu día. También hay otros textos sobre inventos y recuerda que tenemos otros artículos sobre inventos innovadores.

Facebook Comments