El nuevo servicio de streaming fue lanzado por Apple y lleva por nombre Apple TV Plus, y es que la compañía de Cupertino, California se suma a este tipo de servicios y busca competir con empresas como Netflix, Amazon Prime y HBO Go por mencionar algunas.  Además que estará disponible para usuarios de productos Apple, para algunos televisores inteligentes y en navegadores compatibles entrando en http://tv.apple.com.

Qué nos ofrece Apple TV Plus

De entrada nos regala siete días gratuitos, así como series originales para adultos, series para niños y un documental. Haciendo un total de 9 productos a los que podrás acceder a este servicio.

El costo será de 4,99 dólares o $69 pesos mexicanos. Pero si tú compraste un artículo Apple de los lanzados recientemente podrás tener un año gratis de este servicio de streaming. También existe un plan anual por 699 pesos, o sea pagarías diez meses y te regalan dos.

Apple TV Plus es compatible con la función de “compartir en familia”, lo que signica que tu y otras cinco personas pueden compartir la misma suscripción.

Su gran apuesta son dos series:

The Morning Show, una serie de drama protagonizado y producido por Reese Witherspoon,  Jennifer Aniston y el actor de comedia Steve Carell. En ella se presenta el mundo de las noticias matutinas, así como todo lo que hay detrás de ellas.

See, un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, se desarrolla 600 años en un futuro lejano, un virus ha dejado ciegos a todos los humanos, lo que los lleva a adaptarse a la nueva forma de vida y de sobrevivir.  Esto empieza a tomar un nuevo rumbo, cuando los recién nacidos tienen la capacidad de ver.

 

Y la pregunta final, ¿vale la pena tener Apple Tv Plus? Pues sí, porque las series tienen muy buena producción y además el precio es de los más bajos en el mercado. Échale un ojo al https://www.apple.com/mx/apple-tv-plus/ 

Facebook Comments