El nuevo servicio que muchos están esperando es Disney Plus, pues la oferta que ofrece es muy amplía, y tendrá series, películas que han salido de la marca Disney. Por ejemplo las películas con las que crecimos, Star Wars, Marvel, National Geographic y los Simpsons.

Esto es solo el principio de lo que ha anunciado Disney con su servicio de streaming, además que se esperan series originales basadas en películas como Lizzie McGuire o High School Musical.

Además que estrenarán series de personajes de Marvel, pero de la llamada cuarta fase, y serán cruciales para que puedas entender las siguientes películas que saldrán en el cine.

Disney ya dejo ver un adelanto de la serie «The Mandalorian» para los fans de Star Wars.

¿Cuánto costará, cuándo se estrena, qué incluye el servicio de Disney Plus?

  1. El costo será entre $120 y $130 pesos mexicanos.
  2. Llegará en el primer trimestre del 2020 a México y latinoamérica, pero no hay una fecha oficial por parte de Disney.
  3. Permitirá la reproducción de 4 dispositivos al mismo tiempo y hacer descargas del contenido que quieras ver.
  4. Pero si te interesan los deportes o quieres ver contenido de canales estadounidenses, podrás ver Hulu por un costo total de $260 pesos mensuales.

Acá te compartimos el triler de lo que nos ofrece Disney Plus. También puedes registrarte con tu correo electrónico y recibir las noticias recientes. https://preview.disneyplus.com/dl/

 

Y después de toda esta información, ¿tienes pensado contratar el servicio de streaming de Disney o seguirás con las que ya tienes? Nosotros sí para informarte sobre las series y películas que estarán de estreno. Y por si te interesa también te contamos si vale la pena contratar Apple Tv Plus.

Facebook Comments