En esta ocasión te platicaremos de una de las series que ha logrado generar emociones y generar empatía en quienes han visto la serie de Modern Love, producida por Amazon Prime.

Pero gran parte del éxito de esta serie radica en su raíz, en la fuete de la cual surgen las ocho historias que nos cuentan. Está basada en la columna semanal publicada por The New York Times que por cierto tiene el mismo nombre, Modern Love.

modern-love

Y cree cuando te decimos que no es la clásica serie de amor y desamor, esta serie va más allá de las historias color de rosa o de las crudas historias de desamor, esta serie está centrada en el amor puro, en cualquiera que sea la forma, sin ponerle categorías o etiquetas. El amor es amor.

Otro gran plus de la serie es el elenco con el que cuenta. Dev Patel, Anne Hathaway, Tina Fey, Andrew Scott y Catherine Keener, son algunos de los actores que están presentes en esta primera temporada.

Si aún no has visto esta serie, te la recomendamos, el 90% de los capítulos son muy buenos, tienen un ritmo ligero y sencillo, pero en ningún momento son aburridos. Y seguramente te sentirás identificado con más de uno, sin importar la edad que tengas.

 

Además, Amazon Prime ha confirmado la segunda temporada para el próximo año, seguramente buscarán un elenco así de famoso y lleno de buenos actores y actrices.

Es una muy buena propuesta la que presentó Amazon Prime, pues en esta lucha por crear contenidos propios u originales, esta es una muy buena opción que te dejará satisfecho, solo o en compañía es una buena opción. Ahora que si lo tuyo son las series puede echarle un ojo a las que tiene Apple Tv Plus.

Facebook Comments