Sino tienes idea de qué es Sin City o de qué estamos hablando, Sin City es una serie de cómics escritos y dibujados por el gran Frank Miller. Sus relatos están basados en el género negro y ubicados en una ciudad donde predomina el crimen y la corrupción. Seguramente viste una de las dos películas que dirigió Robert Rodriguez con Tarantino.

La casa productora de Legendary, estudio que se encarga de producir algunas de las series disponibles en plataformas streaming como Carnival Row, Lost in the Space o The Expanse es la que se encargará de desarrollar todo el proyecto.

La idea de hacer e Sin City, que ha estado dando vueltas por Hollywood desde 2013, se convertirá finalmente en un proyecto real de la mano de la productora Legendary Television. Esto se pone mejor, pues Miller y Rodriguez podrían convertirse en productores,  guionistas y directores.

A pesar de que los anuncios no lo han dejado claro, parece que habrá dos proyectos separados: una Sin City de acción real, que probablemente repetirá la estética visual establecida en las dos películas, y luego una miniserie animada adicional para adultos.

Para quienes no se acuerden bien de la película o no la conozcan, acá el trailer.

El equipo de PortaVox es muy fan de estas películas y la verdad estamos muy emocionados. Ojalá no termine decepcionándonos, pero confiamos plenamente en Robert Rodriguez.

Facebook Comments