Van Gogh Alive llegará en febrero 2020, sí parece muy lejana la fecha, pero en realidad el tiempo pasa muy rápido y el 2019 se está terminando.

Pero quién es Vincent Van Gogh

Vincent Van Gogh fue un pintor y  uno de los principales exponentes del postimpresionismo. Pintó unos 900 cuadros (entre ellos 43 autoretratos y 148 acuarelas) y realizó más de 1600 dibujos. Una figura central en su vida fue su hermano menor Theo marchante de arte en Parí, quien le prestó apoyo financiero de manera continua y desinteresada. La gran amistad entre ellos está documentada en las numerosas cartas que se intercambiaron desde agosto de 1872. De las 800 cartas que se conservan del pintor, unas 650 fueron para Theo; las otras son correspondencia con amigos y familiares

La calidad de su obra fue reconocida solo después de su muerte, en una exposición retrospectiva en 1890, considerándose en la actualidad uno de los grandes maestros de la historia de la pintura. Es por todo esto y más que es muy reconocido y admirado en todo el mundo.

Acá una probadita de como es el concepto del Van Gogh Alive

¿ Y los boletos apa´?

Ya puedes comprar tus boletos en este sitio, recuerda que siempre que vienen a la Ciudad de México este tipo de eventos hay sobredemanda.

¿Y dónde podrás ver este hermoso espectáculo?

Estará en el Monumento a la Madre en la Col. San Rafael a partir del 20 de febrero al 30 de abril de 2020.  Enb un horario de 10 a 20 horas.

Facebook Comments