Autoridades capitalinas prevén para este lunes marchas y movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, ante lo cual recomiendan a la población en general tomar previsiones.

Marchas y movilizaciones

Las marchas y movilizaciones iniciarán a las 11:00 horas y se prevé una concentración de manifestantes en Avenida de los Insurgentes y avenida de la Paz, colonia Chimalistac, en la alcaldía Álvaro Obregón, para exigir respuesta a sus demandas.

El colectivo Encuentro de Pueblos y Barrios de la Ciudad de México se manifestará a las 12:00 horas en el Congreso de la Ciudad de México, ubicado las calles Donceles y Allende, en el Centro Histórico.

A medio día diversas organizaciones sociales marcharán del Ángel de la Independencia rumbo a Palacio Nacional con la posible ruta: Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida 5 de Mayo y circuito Plaza de la Constitución, toma tus precauciones.

También a las 13:00 horas, integrantes del Partido de la Revolución Democrática del municipio de Tultepec, Estado de México, llevarán a cabo una protesta frente a la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión y Emiliano Zapata, colonia 10 de Mayo.

Por la tarde y a partir de las 18:00 horas miembros del Centro de Apoyo a las Entidades Trans y otros colectivos llevarán a cabo una caminata por avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida 5 de Mayo y Circuito Plaza de la Constitución.

Además, durante el día vecinos y funcionarios del municipio de Ocuilan, Estado de México, realizarán una manifestación en el Senado de la República, en avenida Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por último,  integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas y Frente Auténtico del Campo marcharán de la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión con rumbo al Zócalo capitalino, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de Notimex.

Facebook Comments