Y para todos nuestros queridos lectores que son gamers y fieles seguidores de la PlayStation, se filtraron fotos e información referente al nuevo modelo de la PlayStation 5. Todo apunta hacia cambios sustanciales en la consola de Sony que buscaría regresar al trono después de que la Nintendo switch la desbancara.

Recordemos que en abril de 2019 se dio a conocer el relanzamiento de una consola, de nueva generación y que muchos decidieron llamar PlayStation 5.

Esta es la foto que se filtro del posible diseño de la nueva Play Station.

Lo que Sony nos ha dicho de la próxima consola:

  • Los juegos  usarán discos ópticos de 100GB, esto se introducirán a través de un drive óptico.
  • Ray Tracing estará impulsado y acelerado por la GPU, por lo que el audiovisual y el audio 3D se percibirá como en vivo y tiempo real.
  • Nueva interfaz, con accesos rápidos, por ejemplo, a los diversos modos de juego
  • Novedades en sus controles para «enfatizar la sensación de inmersión cuando el usuario juegue», esto incluye:
  • que el usuario se este incluye: motor háptico y gatillos ajustables, así como mayor duración de batería.

Además, así es como luciría la nueva consola PlayStation 5 de Sony.

PlayStation se lanzará al mercado en Navidades de 2020 a un precio aún desconocido y con un catálogo de videojuegos de lanzamiento que sigue siendo igualmente una incógnita.

Según los precios de la última PlayStation que rondaba entre los 8 y 9 mil pesos, está nueva copnsola podría estar entre los 9 a 10 mil pesos. Así que tenemos tiempo suficiente para ahorrar.

Si bien tendremos que esperar para conocer oficialmente esta nueva consola y los juegos que se lanzarían para estrenarla esto sería hasta los últimos meses del 2020.

 

Facebook Comments