Te presentamos la lista definitiva de alimentos que debes eliminar de tu dieta, para que puedas adelgazar, pero principalmente para mejorar tu salud y no consumas comida que no te aporta ningún valor nutricional.

1.- Carne procesada

Elimina la carne procesa, pues esta contiene altas cantidades de sal, además que la OMS declaró que la carne procesada produce cáncer.

eliminar de tu dieta

 

2.- Bebidas saborizadas con café

Las bebidas que venden en las cadenas de café más grandes en todo el mundo contiene altas dosis de azúcar, además que los lácteos te harán engordar más de lo que te imaginas. Pide un café negro y te ayudará incluso a quemar calorías.

eliminar de tu dieta

 

 

3.- Avena instantanea

Las avenas instantáneas contienen azúcares artificiales, al principio sentirás saciedad pero tu cuerpo pedirá comida, contienen de 15 a 20 gramos de azúcar por porción.

eliminar de tu dieta

 

4.- Granola

Aunque tú no lo creas, la granola puede ser considerada una comida saludable pero tiene mucha azúcar añadida, aporta demasiadas calorías.

 

eliminar de tu dieta

5.-Cereales de caja

Todos disfrutamos de un delicioso cereal con leche, pero este contiene azúcares, muy poca fibra y además harinas que no te ayudarán a bajar de peso.

 

eliminar de tu dieta

 

 

6.- Bebidas saborizadas

Desde refrescos hasta las bebidas energetizantes, esas que toman los atletas en los comerciales, no te quitarán la sed y además contienen muchas azúcares.

eliminar de tu dieta

 

7.-Helado

Este incrementará los niveles de colesterol malo en tu cuerpo. Ya sabemos que son deliciosos pero no son una buena opción si quieres bajar de peso.

 

eliminar de tu dieta

 

 

8.- Comida frita

Todos amamos las papas fritas, el pollo frito o cualquier comida frita, pero esta contiene el triple de las calorías que necesitas en todo el día.

eliminar de tu dieta

 

9.- Jugo

Puedes estar pensando que tomar jugo es alimento muy sano y delicioso, pero el jugo no contiene fibra, además que no contiene las vitaminas que necesitas.

eliminar de tu dieta

 

 

 

10.- Yogurt con fruta

Esos deliciosos vasos con yogurt con fruta que te venden no son sanos, pues contiene azúcares artificiales y no te están alimentando.

 

eliminar de tu dieta

Realiza una prueba por 7 días dejando de consumir estos 10 alimentos y notarás cambios importantes en tu cuerpo, eliminar de tu dieta los azúcares y calorías que no necesitas te harán sentir más ligero.

 

 

 

 

 

Facebook Comments