La Asociación México Japonesa anunció el primer Festival de Luces de Japón en CDMX.  Y 2020 será el primer año en que México tenga un Festival de luces como los que hay en Japón. Se realizará en la Ciudad de México el 7 y 8 de marzo de 2020 a partir de las 16:00 y hasta las 22:00.

¿Dónde ver este espectáculo?

En la Asociación Mexico Japonesa, ubicada en: Fujiyama 144, Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Recuerdo que no cuenta con estacionamiento, así que lo mejor es que llegues en transporte público o taxi.

La estación del metro más cercana es Barranca del Muerto.

¿Cuánto cuesta?

Los precios van de los 130 pesos hasta los 700 pesos, de acuerdo con los siguientes paquetes:

General 1 día: $130 preventa + cargos.
General 2 días: $240 preventa + cargos.
VIP sábado: $700 preventa (incluye zona especial con mesas y vista preferencial al escenario, barra libre de sake y cerveza nacional de 18:00 a 22:00).

No lo dejes pasar, pues los boletos se agotan rápido y solo son dos días en los que podrás disfrutar de este evento, que es una garantía de espectáculo, luces, colores y sabores desde Japón.

Checa en este video el concepto que presenta el festival. En verdad que este festival es un gran espectáculo que no te puedes perder, disfrutarlo con tus amigos, familiares, con tu pareja será algo que no olvidarán.

También habrá presentaciones artísticas y culturales que transportarán a la tierra del sol naciente. Este festival también presentará arte digital y tecnología que mezcla lo tradicional y lo contemporáneo de la cultura nipona.

Acá puedes adquirir los boletos para el Festival de luces de Japón en CDMX. Por último, te recordamos que ya viene el festival de Van Gogh Alive, checa toda la información sobre este evento.

Facebook Comments