En la cáscara del limón se encuentran sustancias medicinales muy importantes como lo son su aceite esencial, citronela, felandreno, vitamina C, ácido cítrico, ácido málico, ácido fórmico, hesperidina o pectinas, entre otras. Por eso te compartimos la receta del limón para bajar de peso. Entre sus propiedades se ha encontrado que la cáscara de limón es un potente eliminador de toxinas del cuerpo y, por lo tanto, también tiene un efecto rejuvenecedor.

Además, combate la hinchazón abdominal, reduciendo a su vez los gases intestinales. Y ayuda a depurar el hígado gracias a sus efectos desintoxicantes, que estimulan la eliminación de sustancias tóxicas y desechos.

Por sus altos contenidos de vitamina C y otras vitaminas, es un potente fortalecedor del sistema inmunológico que ayuda a prevenir infecciones, gripes, resfriados y problemas respiratorios.

Ayuda a disminuir los niveles de presión arterial alta.

Combate el nerviosismo.

Bajas muy rapidamente de peso y elimina el exceso de grasa en la piel, gracias a sus propiedades astringentes.

Ayuda a blanquear las manchas en la piel y los dientes.

Toma este remedio durante 2 semanas y descansa 1 semana y luego te lo tomas otras dos semanas mas ya me contaras cuantos kilos vas a bajar en un mes.

Acá está la receta del limón para bajar de peso y combínalo con una dieta eliminando ciertos alimentos que solo te engordan.

Hay varios casos reportados que han bajado de peso hasta 10 kilogramos en 30 días. Nosotros te recomendamos que lo consultes con un doctor si lo crees conveniente. Pero es un producto natural que te ayudara a desintoxicar tu cuerpo y a regular tu flora intestinal.

Facebook Comments