¿Tienes una inmobiliaria? Conoce a tu coach y no te pierdas ningún consejo

Te presentamos un servicio de asesoramiento inmobiliario que está revolucionando el sector. En este artículo te contamos todo sobre Coaching Inmobiliario, sus servicios y sus formas de contacto.

Aprende a vender de forma más profesional

Muchos agentes inmobiliarios se frustran, ya que no consiguen las ventas esperadas o se encuentran indecisos sobre qué decisión tomar o cuál es la orientación que debe seguir su negocio. El mercado inmobiliario es cada vez más complejo y la forma de vender ha evolucionado dejando a muchos atrás en el camino. Alcanzar el éxito puede variar en función de las demandas de información que se reciben y las ventas que consigan realizarse. No es un reto fácil en absoluto, pero sí es posible aprender a mejorar y llegar a conseguir nuestros objetivos.

 

Por ello existen servicios como el coaching inmobiliario de Carlos Pérez, ya que están pensados para para poder guiar a un agente inmobiliario en las diferentes etapas de una compraventa inmobiliaria. Gracias a un asesoramiento inmobiliario un agente no solo aumentará sus solicitudes de información y venta, sino que también podrá elevar en nivel de sus competencias y le ayudará a encontrar la motivación en esta difícil pero emocionante profesión. Tal y como nos explican desde coach inmobiliario este servicio presenta muchas ventatajas, el agente podrá “conseguir sus objetivos más rápido y su tiempo de formación será más corto. Aprenderá a evitar errores, a vender de forma más profesional y a dominar las nuevas técnicas de venta y marketing inmobiliario, como el marketing inmobiliario de contenidos, el email marketing Facebook, publicar en un blog inmobiliario, técnicas de negociación avanzadas, telemarketing inmobiliario, como también saber cómo hay que motivarse y mantener esa motivación”.

 

Entre los servicios que ofrece coaching inmobiliario se encuentran:

 

  • Servicio de Coaching para Agentes Inmobiliarios: servicio de coaching está dirigido a los agentes inmobiliarios independientes que desean mejorar.
  • Servicio de coaching para agencias inmobiliarias: las agencias inmobiliarias siempre llegan a un estado de estancamiento y no incrementen su margen de beneficios.
  • Servicio de coaching para promotoras inmobiliarias: este servicio está dirigido a ayudar específicamente al departamento comercial de las promotoras.
  • Servicio de coaching para crear tu propio negocio inmobiliario: para aquellos que quieren iniciarse pero no saben por dónde empezar.
  • Ponente para conferencias y formador para seminarios presenciales.
  • Cursos online para asociaciones inmobiliarias.

¿Cómo funciona el coaching inmobiliario? 

El coaching pone a disposición de los agentes una hoja de ruta basada en procesos, protocolos para rentabilizar su tiempo. Ellos que se encargan de que los agentes inmobiliarios que quieren mejorar modifiquen algunos de los paradigmas que erróneamente han adquirido y les ayuda a tener una visión más real de este sector. Estas sesiones de coaching inmobiliario son diferentes, únicas y generan resultados. Sin embargo, no todos los agentes pueden acceder a esta formación. Desde coaching inmobiliario explican que “seleccionan a los agentes, agencias y promotoras que desean trabajar con ellos en función a su actitud y nivel de compromiso. Ellos han decidido seguir esta pauta porque desean trabajar sólo con aquellos que demuestran un deseo real de tener éxito y están dispuestos a cambiar o mejorar sus hábitos de trabajo y enfoque.

Por esta razón su mensaje es claro, un agente debe buscar un  asesoramiento o coaching en bienes raíces si está dispuesto a analizar seriamente su situación, a abrir su mente a nuevos paradigmas y a invertir tiempo y esfuerzo para mejorar mientras dura el periodo de coaching inmobiliario que ha contratado.  

¿Cómo contactar con Coaching inmobiliario?

Si quieres más información sobre Coaching inmobiliario te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 928.847.626 o enviando un correo electrónico a [email protected] Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en sus oficinas de Las Palmas de Gran Canaria en las Islas Canarias.

 

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 31 Ago, 2021