Tiendas Telcel en Pánuco: cajeros y oficinas

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito y devolución de la llamada

Encuentra el paquete de internet más barato del mercado comparando entre ofertas en solo unos minutos.

Anuncio

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito

Anuncio

¿Dónde están los puntos de recarga de Telcel en Pánuco?

Los clientes de Telcel pueden localizar varios puntos de recarga cercanos a su domicilio en Pánuco para recargar el celular con su operadora, aunque existen otros métodos alternativos para hacer recargas como por ejemplo:

  • Marcar alguna de las siguientes opciones desde el celular Telcel a recargar: *133#, *3434, *321 o *264
  • Acceder a “Mi Telcel” en el app de Telcel desde tu celular iOS o Android
  • Entrar en el sitio web oficial de Telcel desde Pánuco o cualquier otra ciudad

Los establecimientos cercanos a Pánuco que funcionan como puntos de recarga con Telcel también están a disposición de los clientes de Veracruz para el pago de facturas.

El horario en Veracruz para los puntos de recarga de Telcel es de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes y además, funcionan como centros de asistencia y ofrecen servicio presencial de atención al cliente totalmente personalizada para los habitantes de Pánuco.

¿Cuáles son las sucursales de Telcel en Pánuco?

Dentro de todo Veracruz Telcel cuenta con diversas sucursales abiertas al público, para que los clientes de Pánuco puedan acudir a solicitar diversos tipos de trámites:

  • Iniciar un proceso de contratación o portabilidad con Telcel
  • Información general sobre los servicios y promociones de Telcel para Pánuco
  • Consultar las tarifas de Internet, celular o roaming
  • Recibir ayuda con otras cuestiones de atención al cliente: pago de facturas, recarga de saldo, modificación de datos…

Los clientes de Telcel pueden acudir a cualquiera de los centros de atención al cliente en Veracruz pero para conocer cuál es el establecimiento más próximo a Pánuco en este listado se reflejan todos los establecimientos de Telcel:

Otras sucurcales de Telcel cerca de Pánuco:

Asimismo, las mencionadas gestiones y muchas más se pueden solicitar utilizando otras vías de contacto con Telcel disponibles para los habitantes de Pánuco, como por ejemplo: llamar por teléfono al número de atención al cliente de Telcel en Veracruz o entrar en el sitio web oficial de Telcel y acceder a “Mi Telcel” desde cualquier lugar.

¿Qué paquetes tiene Telcel en su catálogo para Pánuco?

Telcel ofrece a los usuarios de Pánuco una serie de paquetes con internet y línea de teléfono que incluyen la plataforma de vídeo bajo demanda de Netflix:

  • Max Play con Netflix Basic: una pantalla con redes sociales ilimitadas, minutos y SMS incluidos y 1,2 GB de internet por $ 379 al mes.
  • Max Play con Netflix Standard 1: dos pantallas con redes sociales ilimitadas, minutos y * SMS incluidos y 2,2 GB de internet por $ 529 al mes.
  • Max Play con Netflix Standard 2: dos pantallas con redes sociales ilimitadas, minutos y SMS incluidos y 5,5 GB de internet por $ 779 al mes.
  • Max Play con Netflix Premium 1: cuatro pantallas con redes sociales ilimitadas, minutos y SMS incluidos y 7,5 GB de internet por $ 969 al mes.
  • Max Play con Netflix Premium 2: cuatro pantallas con redes sociales ilimitadas, minutos y SMS incluidos y 10,5 GB de internet por $ 1.160 al mes.

¿Dónde están los distribuidores autorizados de Telcel en Pánuco?

Para localizar cuál es el distribuidor autorizado de Telcel más cercano a Pánuco hay que utilizar el buscador dentro del sitio oficial de Telcel. Al hacer la búsqueda en los mapas aparece cuál es la dirección exacta de todos los distribuidores autorizados en Veracruz.

El objetivo de contar con distribuidores autorizados por parte de la operadora Telcel es el de proporcionar puntos presenciales de atención al cliente donde los habitantes de Pánuco puedan acudir en cualquier momento a informarse sobre los productos y servicios.

Los establecimientos que actualmente cuentan con el reconocimiento de distribución autorizada por parte de Telcel son de total confianza y en ellos se puede:

  • Solicitar ayuda técnica y resolver dudas sobre el funcionamiento de dispositivos
  • Informarse sobre las ofertas y promociones de Telcel disponibles en Pánuco
  • Ayuda para el pago de facturas en Pánuco y la recarga de dispositivos Telcel

Es posible convertirse en un distribuidor autorizado de Telcel por parte de nuevas tiendas en Veracruz. Tan solo hay que entrar en la página de Telcel y mandar la solicitud junto con los datos de la empresa en Pánuco y aguardar una respuesta.

¿Qué tarifas oferta Telcel en Pánuco?

La compañía Telcel ofrece en Pánuco las siguientes tarifas:

  • Tarifas de móvil con internet
  • Telcel en tu casa

¿En qué se diferencian? Las tarifas móviles incluyen datos de internet y llamadas ilimitadas para México, Estados Unidos y Canadá. Se pueden contratar desde un 1 día al mes a los 30 días del mes. Se denominan Plan Amigo.

Por otro lado, Telcel en tu casa son los planes de internet para tener conexión desde tu hogar. Los planes de internet en casa tienen precios desde $ 229 hasta $ 799, todo dependerá de lo que quiera contratar el cliente. La velocidad de internet se decide según las necesidades: descarga de archivos, subida de grandes archivos, etc.

¿Cuáles son las tarifas de internet de Telcel en Pánuco?

Los usuarios de Telcel en Pánuco pueden contratar las siguientes tarifas de internet:

  • Internet en tu Casa 4: capacidad incluida de de datos ilimitados, 200 GB con 10 Mb de velocidad de navegación por $ 799 cada mes.
  • Internet en tu Casa 3: capacidad incluida de de datos ilimitados, 150 GB con 10 Mb de velocidad de navegación por $ 599 cada mes.
  • Internet en tu Casa 2: capacidad incluida de de datos ilimitados, 100 GB con 10 Mb de velocidad de navegación por $ 399 cada mes.
  • Internet en tu Casa 1: capacidad incluida de de datos ilimitados, 75 GB con 5 Mb de velocidad de navegación por $ 299 cada mes.
  • Internet en tu Casa Básico: capacidad incluida de de datos ilimitados, 50 GB con 5 Mb de velocidad de navegación por $ 299 cada mes.

Para aquellos clientes de Pánuco que ya hayan consumido todos su datos a la máxima navegación permitida podrán contratar el paquete Más datos para su casa por $ 100.

¿Qué tarifas de celular ofrece Telcel en Pánuco?

Estas son las tarifas que se pueden contratar para el celular con Telcel desde Pánuco:

  • Amigo Sin Límite 100: 1.3 gigas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera y redes sociales ilimitadas, vigencia 15 días. Costo: $ 100.
  • Amigo Sin Límite 20: 100 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 200 MB redes sociales, vigencia 1 día. Costo: $ 20.
  • Amigo Sin Límite 30: 120 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 300 MB redes sociales, vigencia 3 días. Costo: $ 30.
  • Amigo Sin Límite 50: 400 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 500 MB redes sociales, vigencia 7 días. Costo: $ 50.
  • Amigo Sin Límite 80: 500 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 1 GB redes sociales, vigencia 13 días. Costo: $ 80.
  • Amigo Sin Límite 150: 2 GB sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados y redes sociales ilimitadas, vigencia 26 días. Costo: $ 150.

También existen de 200, 300 y 500.

¿Cómo contactar con atención al Cliente de Telcel en Pánuco?

Telcel ofrece varias vías de contacto a sus clientes de Pánuco para que puedan realizar las gestiones necesarias tanto por vía telefónica, online o presencialmente. Las opciones disponibles dentro de todo Veracruz para contactar con el Llama a nuestros expertos gratuitamente de Telcel son:

    • Área de clientes Telcel online “Mi Telcel”. accesible desde la app para celular o desde la versión web a través de cualquier dispositivo.

Chat en línea a través de TelcelBot: ayuda virtual a través de un asesor disponible 24/7

  • Teléfono de atención al cliente de Telcel: llama desde Pánuco al *264 o *500 (con celular Telcel) y al +52 (55) 25813300 para recibir asistencia desde el extranjero.
  • Sucursales de Telcel y distribuidores oficiales: hay varios establecimientos cercanos a Pánuco para que los clientes de Pánuco puedan ser atendidos en persona. La dirección completa y el horario de atención se puede comprobar desde el buscador de centros de atención al cliente.

¿Cuáles son los teléfonos de Telcel para Pánuco?

La operadora Telcel dispone de una lista de números de teléfono para que sus nuevos y actuales clientes puedan contactar desde Pánuco:

  • Atención al cliente Telcel desde el extranjero: +52 (55) 25813300
  • Atención al cliente desde un celular Telcel: *264
  • Atención al cliente desde un teléfono Telcel: *500
  • Atención al cliente con Plan de Renta de Telcel: *111

Es altamente recomendable que los clientes de Telcel creen su NIP telefónico con la operadora para poder hacer trámites de manera telefónica. Este sistema sirve para verificar la identidad del usuario y se puede dar de alta desde “Mi Telcel”. Recuerda que además de todas las alternativas para contactar por teléfono con Telcel desde Pánuco puedes ser atendido personalmente desde los centros de atención al cliente en todo Veracruz, utilizar el formulario online de contacto o el chat de TelcelBot y si es posible hacer la gestión por sí mismo no dude en acceder a “Mi Telcel”.

¿Cómo recibir atención al cliente online en Pánuco con Telcel?

Los clientes de Telcel de Pánuco pueden acceder al servicio online de atención al cliente de varias maneras en función del tipo de trámite que necesitan realizar con la operadora:

  • Acceder a “Mi Telcel” desde la versión web o desde la app para el celular, ingresando con las credenciales de cliente. Desde la cuenta personal se pueden hacer trámites sencillos ya sea desde Pánuco o cualquier otro lugar del mundo con conexión a Internet.
  • Chat en línea con el TelCelBot: contesta de manera automática 24/7 y en caso de necesitar asistencia por parte de un profesional de Telcel hay que contactar en horario de 07:00 a 22:00h
  • Por correo electrónico: para recibir una respuesta por parte del personal de la operadora se puede acceder al formulario online desde el sitio oficial de Telcel y rellenar los espacios con el motivo de la consulta, datos personales y de contacto

 

No hay ninguna oficina Telcel en Panuco.

 

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 16 Ago, 2022

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings