De todas las relaciones humanas, la relación de pareja es quizá la más complicada y la que más misterio guarda. A pesar de que a las mujeres nos cuesta menos expresar nuestros sentimientos, pareciera ser que cuando nos comunicamos con nuestra pareja hablamos en distintos idiomas.

Para darte una ayudadita, aquí te contamos lo que toda mujer quiere en una relación, estamos seguros que la información será muy útil para que como hombre sorprendas a tu pareja y también sabemos que ellas lo agradecerán.

El sueño de toda chica es un novio que tenga los mismos detalles al principio y durante toda la relación, algo así como un príncipe que no se convierta en sapo.

 

Jugar como niños de vez en cuando y pasar un rato divertido en la relación es algo que nos encanta.

 

Si hay algo en este mundo que nos vuelve locas y que le da un chispazo de amor a la relación, son las sorpresas románticas y los detalles ¡Nos derrite!

 

Y aunque las citas muy románticas nunca pasarán de moda, hoy en día también nos gustan experiencias diferentes, salir a bailar, ir por una cerveza, visitar lugares nuevos ¡hay tantas cosas que se pueden hacer!

 

Lo siguiente podría ser más bien “lo que una mujer NO quiere en una relación” y se llaman amiguitas…

 

Ridículo o no, no hay mujer en este mundo que no se deshaga con un apodo cursi, eso nos hace sentir muy especiales, es algo íntimo en la relación.

 

Hombres…la respuesta a las peleas se llama beso, no intenten contradecirnos pues aunque tengan la razón, lo único que nos contentará es un buen beso. 

 

Y por favor después de la intimidad no se duerman ¡es de pésimo gusto! Y si sueles hacerlo muy seguido no te falta mucho para una gran pelea, así que dedíquenos un momentito cariñoso please. 

Como ven, lo que toda mujer quiere en una relación son cositas muy sencillas y que cuando suceden nos hacen sentir todas unas reynas consentidas. Y ahora se han preguntado ¿qué es lo que todo hombre quiere en una relación? Nosotros, sus amigos de PortaVox estamos investigándolo.

Facebook Comments