¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

Portavox es una website mexicana que te ayudará a encontrar las mejores ofertas del mercado actual del internet, de la oferta televisiva y de la telefonía.

Nuestro equipo de expertos se encarga de comparar a diario las tarifas de todas las compañías para así ofrecer a cada usuario la que mejor se ajuste a sus preferencias y presupuesto.

Sabemos que no todas las personas quieren y necesitan lo mismo, por ello ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado.

Nuestra misión es que todos nuestros usuarios encuentren su perfect match Quienes somos - portavoxperfecto de compañía y/o de tarifa.

¿Como funcionamos? Nuestro servicio es 100% gratuito para el usuario porque seguimos un modelo de afiliación. Esto signficia que si encuentras la oferta que más te gusta y contratas a través de Portavox, nosotros recibiremos una comisión por parte de las compañías afiliadas.

Si no quieres pagar ni un peso más y disfrutar de las condiciones más óptimas en todos tus contratos de Internet, celular y televisión, este es tu sitio. Además, ¡es gratis!

¿Por qué elegirnos?

✔️Porque es GRATIS

✔️Te asesoramos sin compromiso

✔️Solo necesitamos 5 minutos de tu tiempo

✔️Porque podrás ahorrar en tus contratos

Redactor

Written by claudiagolo

Actualizado el 4 Feb, 2021