Telcel: atención al cliente, teléfonos y Mi Telcel

Atención al cliente de Telcel

Telcel, una de las principales compañías de internet, dispone de varias vías de atención al cliente mediante las cuales los usuarios pueden contactar:

  • Por teléfono
  • Correo electrónico (formulario)
  • TelcelBot
  • Centro de Atención a Clientes
  • Redes Sociales
  • Mi Telcel

Teléfonos de Telcel

Existen varios números de teléfono gratuitos a los que los clientes pueden llamar:

Teléfono gratuito
Desde tu línea Amigo de Telcel 264
Desde tu plan de Telcel 111
Para contratar 5525813333
Atención a clientes Telcel amigo 5525813344
Atención a clientes Telcel 8007105687
Atención a cliente para el extranjero desde México *500
Atención a cliente desde el extranjero 525525813300

No obstante, existen también varias líneas gratuitas de atención al cliente Telcel por estado:

Estado
Teléfonos sin costo
CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos
5525813333, 5525813344
Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz
2222022525, 2222020100
Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit
3336690252, 3336690252
Chihuahua, Durango y Coahuila
6141801701, 6141801700
Sinaloa y Sonora
6622599111, 6622599172
Baja California Norte y Baja California Sur
6646333300, 6646476834
Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, S.L.P. y Zacatecas
4422495391, 4422495370
Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán
9999303540, 9999302170
Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
8183194020, 8183194652
Estos teléfonos están disponible para atender a sus clientes durante todo el día, los 365 días del año

Información

Contactar con Telcel por correo electrónico

En la web de Telcel podrás encontrar un apartado donde solicitar ayuda por correo electrónico. Solo deberás rellenar el formulario con lo siguientes campos:

  • Nombre y apellidos
  • Email
  • Estado del país donde te encuentras
  • Número de celular (10 dígitos)
  • Tipo de comentario
  • Escribir tu consulta

A continuación, un ejecutivo de la empresa se pondrá en contacto contigo por correo electrónico en el tiempo más breve posible.

TelcelBot

TelcelBot es el asistente virtual de la compañía. Este sistema está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

El Centro de Atención Telefónico de Telcel está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Centro de Atención a Clientes

Si lo que buscas es una atención personalizada, podrás acudir a uno de los muchos centros de atención al cliente que tiene Telcel por todo el país.

Puedes encontrar aquí tu Centro de Atención más próximo.

Redes Sociales de Telcel

Si lo prefieres, puedes contactar con Mi Telcel a través de sus cuentas en redes sociales:

  • Twitter @Telcel
  • Facebook @Telcel
Telcel también tiene un canal en Youtube (Telcel), donde puedes encontrar todas sus comunicaciones institucionales

Mi Telcel

Mi Telcel es el apartado web dirigido a los clientes de la compañía. Para entrar necesitas:

  • Tu Número Telcel
  • Una contraseña

¿Qué se puede hacer desde Mi Telcel?

Entre las gestiones que se pueden realizar en el área de clientes de Telcel están:

  • TelcelLa consulta y gestión de tus servicios
  • Las recargas
  • La compra de paquetes
  • El pago de facturas

App de Mi Telcel

Mi Telcel también dispone de una aplicación que se puede descargar en el smartphone para realizar todo tipo de transacciones en línea

La App Mi Telcel está disponible para Android e IOS

Asistencia en el extranjero

Si te encuentras fuera del país y necesitas contactar con Telcel puedes hacerlo a través de estos número de teléfono gratuitos:

  • Desde México: *500
  • Desde el Extranjero: +52 (55) 25813300
Si tienes dudas sobre tu tarifa para viajar al extranjero puedes escribir a este correo electrónico: [email protected]

Telcel en tu estado:

FAQ

¿Cuáles son los competidores de Telcel?

Telcel tiene muchos competidores en México como Izzi. Telmex, Movistar, Dish y Megacable

Redactor

Written by claudiagolo

Actualizado el 4 Feb, 2021