Si vives al norte de la Ciudad de México y buscas un lugar con una variedad de opciones para comer y pasarla bien, pero sobre todo, si lo tuyo es el buen comer, tenemos una recomendación para ti, en la que seguro encontrarás un sitio para vivir un buen rato. Nos referimos a la popularmente conocida Calle del Hambre la cual se encuentra en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La denominada calle del hambre se ubica en Avenida Toluca en la Colonia Cumbria, en el centro de dicho municipio y es conocida de esa forma debido a los diversos negocios de antojitos, por lo que se ha convertido en un lugar obligado para el after party e incluso para comenzar la fiesta en la zona norte.

calle del hambre

Uno de los referentes de la calle del hambre son las populares hamburguesas gigantes, las cuales se sirven en diferentes tamaños, y cuyo producto estrella son las que llevan un kilo de carne, la cual es un reto para aquellos que tienen un gran apetito o también es perfecta para compartir, sin duda, no apta para cualquiera ¿te atreves?

calle del hambre

Otro de los negocios más populares del lugar es la Taquería Memo, sumamente recurrida por quienes siguen la fiesta hasta altas horas de la noche, pues esta taquería está abierta las 24 Horas, durante las cuales nunca faltan clientes. Los tacos al pastor son una delicia y el antojito favorito de los clientes fieles a la taquería; no menos buenos son los alambres, huaraches, tortas y pozole que ofrece el negocio.

calle del hambre

Uno de los establecimientos con mayor tradición en la calle del hambre es “Churrolandia”, lugar que desde hace varios años es popular por sus churros rellenos, los cuales son la especialidad del lugar. Si lo que quieres es pasar un rato agradable y tranquilo con tu pareja o amigos, Churrolandia es ideal, además de los populares churros rellenos, puedes acompañar tu velada con un café, té o malteada que sirven en el lugar.

ch6

Si eres amante de la pizza, Enanos Café Galería puede convertirse en uno de tus lugares favoritos. Su especialidad es la pizza napolitana al horno, con variedad de ingredientes como el queso de cabra, queso azul, chorizo salamanca y más; la pizza la puedes acompañar con la variedad de vinos que ofrecen en el lugar, así como cervezas nacionales e importadas. Los postres y bebidas dulces no pueden faltar, ingredientes que, en combinación con las noches de trova y jazz, además de exposiciones temporales de arte, prometen una buena velada en compañía de amigos o tu pareja.

calle del hambre

Además de los lugares que ya mencionamos, puedes encontrar sushi, antojitos mexicanos, comida italiana y por supuesto, no faltan los lugares para tomar una cerveza. La calle del hambre es toda una tradición en la zona norte, por lo que te recomendamos visitarla si andas por ese rumbo, te aseguramos que encontrarás una opción para comer bien y pasar un buen rato.

Facebook Comments