Si tienes ideas de negocio o ya tienes uno en marcha pero aún tienes dudas y problemas a los que no encuentras solución, este listado te ayudará a darle forma a todo. Resuelve de una vez todos tus problemas en cuestión de negocios y aprende a manejarte en ese ámbito de la mejor forma posible. Este listado te dará las herramientas necesarias para ser el mejor líder y guiar tu negocio exitosamente.

 

La regla de oro de los negocios

Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes. Grant Cardone, autor best seller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o «La Regla de Oro», adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial. La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecer los niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios. Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la organización de proyectos y para potencializar tu tiempo. Si de verdad quieres romper las barreras de tu empresa, tus actividades o expectativas, en estas páginas encontrarás las respuestas que cambiarán tu vida en todos los sentidos.

 

Cómo trabaja Google

Descubre cómo alcanzar el éxito en tu carrera tomando el modelo de los creativos de Google. En una era en que todo se está acelerando, la mejor forma de que las empresas triunfen es atraer a personas creativo-inteligentes y darles un lugar para que prosperen a su medida. El presidente ejecutivo y ex director general Eric Schmidt y el ex vicepresidente senior de productos Jonathan Rosenberg llegaron a Google hace más de una década como probados ejecutivos de tecnología. En ese tiempo, la compañía ya era reconocida por hacer las cosas de forma diferente, lo que reflejaba los principios visionarios -y frecuentemente disidentes- de los fundadores Larry Page y Sergey Brin. Si Eric y Jonathan iban a triunfar, se dieron cuenta, tendrían que reaprender todo lo que creían saber acerca del management y los negocios. Cómo trabaja Google es un texto introductorio, entretenido y adictivo, que contiene las lecciones que Eric y Jonathan aprendieron mientras ayudaban a la compañía a crecer. Los autores explican cómo la tecnología ha cambiado el balance del poder, desde las compañías hacia los consumidores, y que la única forma de triunfar en este panorama cambiante se encuentra en crear productos superiores y atraer a un nuevo tipo de empleados multifacéticos, que Eric y Jonathan llaman “creativos inteligentes”.

 

Inteligencia Intuitiva

¿Por qué algunas personas son brillantes tomando decisiones y otras son torpes una y otra vez? ¿Por qué algunos siguen su instinto y triunfan, mientras que otros acaban siempre dando un paso en falso? En este libro revolucionario, el periodista estadounidense Malcolm Gladwell nos explica cómo pensamos sin pensar, de dónde proceden las decisiones que parece que tomamos en dos segundos, pero que no son tan simples como aparentan. Este libro revela que quienes son buenos tomando decisiones no son aquellos que procesan más información o que dedican más tiempo a deliberar, sino aquellos que han perfeccionado el arte de hilar fino, de extraer los pocos factores que realmente importan a partir de una cantidad desmesurada de variables. Por medio de la neurología y la psicología, y exhibiendo todo el esplendor del que este autor es capaz, Inteligencia intuitiva cambia nuestra forma de ver las decisiones que tomamos. Nunca más volverás a pensar en pensar de la misma manera.

 

Coaching para el éxito

¡Consigue lo que te propongas en un tiempo récord! Escucha este audiolibro y cambia tu vida para siempre. ¿Quieres cambiar de trabajo? ¿Te has propuesto iniciar el viaje de tu vida alrededor del mundo? ¿Quieres ser escritor o artista y no sabes por dónde empezar? ¿Te da miedo dar el primer paso? ¿O crees simplemente que no eres bueno para ninguna de esas cosas? Al acabar este audiolibro habrás aprendido a gestionar tu tiempo de una manera más efectiva, ver tus fracasos como oportunidades, conseguir tus objetivos, ordenar tu vida, volverte más proactivo y aprender a salir de tu zona de confort.

 

Los líderes comen al final

¿Por qué tan pocas personas dicen amo mi trabajo? Imagina un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintieran valoradas durante el día y regresaran a sus hogares satisfechos. Simon Sinek lleva años recorriendo el mundo y observando que algunos equipos de trabajo podían confiar totalmente en sus compañeros, hasta arriesgar la vida, mientras que otros no importaba qué metodología se aplicara para incentivarlos, eran incapaces de evitar la fragmentación del equipo. La respuesta la encontró durante una conversación con un general que dijo que Los oficiales comen al final. Sinek observó que quienes primero comen son los soldados y al final de la fila se pueden encontrar a los de mayor rango. Lo que resultaba simbólico en el restaurante era básico para la supervivencia en la batalla y en cualquier equipo. Este principio ha funcionado desde las más primigenias tribus humanas, no es una teoría de management, es biología y Sinek nos lo demuestra en este libro.

En beek.io podrás encontrar estos y 200,000 audiolibros más, solo para ti. Inicia tu prueba GRATIS

Facebook Comments