Google presentó en tiendas físicas y virtuales, el smartphone Pixel 4 y Pixel 4L,  un teléfono que está diseñado para un uso más sofisticado, pues incluye motion sense con el que podrás enviar señales e indicaciones a tu teléfono sin tocarlo, solo moviendo la mano. Además que incluyen dos cámaras.

 

La novedad es que en está en la tecnología del radar, con la que podrías aceptar y colgar llamadas entrantes con un sólo movimiento de la mano sobre la pantalla. ( Tal vez parezca que estás espantando moscas), otras funciones serían para adelantar las canciones en el reproductor de audio y algo muy novedoso es que puedes disminuir el sonido de las alertas para despertar, con el riesgo de quedarte dormido.

La cámara del Pixel 4 con enfoque de noche

La cámara ofrece como principal funcionalidad, tomar fotos a las noches con estrellas, la luna, etc. Para que no tengas fotos de una luna pequeñita. La cámara es de 12.2 megapixeles con f/1.6 y OIS, y un telefoto de 16 megapixeles.

Precios del Pixel 4 y 4 XL

Su precio en el mercado de Estados Unidos es de 799 dólares por el Pixel 4 con la menor capacidad de almacenamiento y 899 dólares el Pixel 4 XL igualmente con menor capacidad.  Lo puedes encontrar en tres colores Clearly White, Just Black, y Oh So Orange. Mas información en la Google Store. 

Todo indica que no podremos adquirir este hermoso smartphone en Mexico estos equipos, pero podríamos comprarlos en el extranjero, desbloquearlos y disfrutar de ellos.

 

 

Facebook Comments