Porque sabemos que te gusta vestir de acuerdo a las tendencias y sobretodo para que sepas qué tipo de prendas debes comprar y así saber cuáles te faltan y cuáles debes cambiar. Sin más preámbulos te dejamos las 6 prendas básicas de hombre para invierno.

 

Estas son las 6 prendas básicas de hombre para invierno

1.-Suéter

Esta es una prenda básica y además muy versátil, la puedes utilizar con un pantalón de mezclilla o un pantalón formal. Pero también puedes utilizarlos abajo de tu saco para ir bien abrigado al trabajo.

 

prendas básicas de hombre

 

 

2.-Hoodie

Esta la puedes utilizar sola o puedes combinarlas con una chamarra de piel, una bomber jacket y hasta un abrigo y créenos que le dará un toque muy chic a tu outfit. Además el clima amerita que vayas bien abrigado.

 

prendas básicas de hombre

prendas básicas de hombre

 

3.-Bomber jacket

Esta prenda debes tenerla sí o sí en tu armario, además que nunca te verás mal con esta prenda, es para flacos, gorditos, altos o chaparros. Una prenda básica en tu armario.

 

prendas básicas de hombre

 

 

4.-Trench Coat

Esta prenda es la que muchos expertos de la moda y del buen vestir no te debe faltar por ningún motivo. Es una prenda que te sirve para el frío, vientos fuertes y para esos días de lluvia o chubascos. Son un poco caras, pero vale la pena invertir en un trench coat.

 

prendas básicas de hombre

 

5.-Chamarra de mezclilla con forro

La chamarra de mezclilla es una prenda básica que puedes utilizar todo el año, pero para el invierno no es la mejor opción. Prueba con una chamarra de mezclilla con forro de borrego  (artificial desde luego) y vestirás con estilo sin sentir frío.

prendas básicas de hombre

6.- Chamarra capitonada

Esta chamarra es fácil de cargar en una mochila y además los colores son muy dinámicos para tus outfit casuales e informales. Atrévete a usarla con un pantalón de vestir, unos kaki o unos jeans. Son muy calientes aunque no lo parezca, sin duda una prenda que necesitas para completar ese guardarropa.

 

prendas básicas de hombre

 

 

Ahora sí podrás lucir con mucho estilo en cualquier outfit que tengas que usar, ya sea para el trabajo, una cita o una reunión con amigos. También te decimos donde puedes comprar ropa formal en la CDMX.

 

 

Facebook Comments