El CES 2020 Celebrado en Las Vegas todos los años, es el lugar de reunión mundial para todos los que buscan prosperar en el negocio de las tecnologías de consumo y donde las innovaciones de próxima generación se introducen al mercado. CES 2020 presenta más de 4.500 empresas expositoras, incluidos fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware, contenido, sistemas de entrega de tecnología de consumo y más.

¿Qué es el CES 2020?

CES 2020 es una feria de tecnología con 50 años de antigüedad que se celebra en la llamada ciudad del pecado: Las Vegas.  Aquí se dan cita fabricantes de todo el mundo en más de 50 categorías diferentes, entre ellas las más populares son los televisores, la robótica y los dispositivos para el hogar inteligente.Con más de 170.000 visitantes registrados y 4.500 exhibidores (1.200 de ellos empresas emergentes), la CES se convertirá este año en el escaparate ideal para multitud de compañías que han creado productos «para adultos» y que hasta ahora tenían una visibilidad limitada por las restrictivas políticas de la feria. Para los amantes de los videojuegos, Sony por fin presentó el Play Station 5.

 

Estamos preparando un artículo con los mejores productos que se presentaron en el CES de este año en Las Vegas. Desde televisores 8K hasta juguetes sexuales, y fueron incluidos en la categoría de bienestar. Este es el evento del año que todos los amantes de la tecnología estábamos esperando y con emoción hemos visto buenas ideas y productos innovadores como el auto de la empresa japonesa Sony. En el canal de YouTube del CES puedes escuchar los programas especiales.

Facebook Comments