Descubre cuáles son otras formas de descansar, para que no te sientas culpable de ver videos toda la noche o ver películas y series todo el domingo.

1. LEER

Puedes sentirte muy cansado, pero el hecho de leer un nuevo libro es una experiencia que te libera del estrés y te permitirá desconectar de tus problemas o pendientes.

2. CONECTARTE CON LA NATURALEZA

Descansa recorriendo un parque, un bosque o la playa. Conéctate con los sonidos, aromas y texturas de la naturaleza, créelo te sentirás descansado y liberado de las presiones.

3.- DAR UN PASEO 

Sal a caminar sin rumbo, disfrutando del entorno, camina bajo la lluvia o hazlo con tu bebida favorita en la mano. Notarás muchos detalles que tal vez no habías visto.

4. ESCUCHAR MÚSICA

La música es inspiración, es fluir con los sonidos. Escucha tus canciones favoritas, pero también date la oportunidad de escuchar

5. NO HACER NADA

Es una elección frecuente, pero muchos se sienten culpables. Olvídate de eso, no hacer nada permitirá que tu cuerpo descanse a través del reposo.

7. TOMARSE UN BAÑO

Tomar un baño relajante, como forma de descansar, incluos si es la regadera, no necesitarás una tina de baño.

8.- VER SERIES O PELÍCULAS

Disfruta de esas series y películas, ríe, llora, goza de cada escena.

9.- PASAR TIEMPO CONTIGO

Cualquier actividad que quieras hacer a solas contigo mismo, te ayudará a descansar. No te sientas mal si no quieres ver a nadie. Tómate un tiempo para ti.

10. MEDITAR

Meditar es, por fortuna, una opción cada vez más popular.

Se trata de observar las idas y venidas de los pensamientos y emociones. No hay que hacer nada más: ni seguirlos, ni tratar de retenerlos ni barrerlos de la mente.

Facebook Comments