AcMax: Soluciones Eficientes

Antes de conocer qué es AcMax debemos tener en cuenta varios puntos clave que forman parte de esta compañía. Primero es importante saber la definición de IoT. En sí la IoT, es una agrupación de dispositivos que pueden conectarse a una red, en este caso internet.

En pocas palabras son todos esos objetos que tienen la posibilidad de trabajar en conjunto con el internet. Por ejemplo, podemos poner el caso de las lavadoras que ahora te pueden avisar cuando estás lavando tu ropa a través de tu dispositivo móvil y una conexión a internet. Para que funcione, deberemos tener contratado internet en casa, ya sea con Telmex, Izzi o cualquier otra compañía.  

También debemos reconocer qué son las Industrias 4.0 o, como de igual manera se les conoce, “La Cuarta Revolución Industrial”. Son todas estas compañías que se dedican al trabajo, creación o innovación de tecnología avanzada. Como por ejemplo la robótica, la nanotecnología, analítica, inteligencia artificial, entre otras. 

Ahora, sabiendo esto, podemos decir que AcMax es una empresa física y una plataforma digital. Como lo dice su eslogan, ofrece soluciones estratégicas para industrias como las que acabamos de mencionar. Pero no solo para eso, sino que también abarca, en todas las atmósferas sociales, la educación, el gobierno y más. 

Son distribuidores reconocidos de instrumentos necesarios para las soluciones que requieran sus clientes. Especialmente laboran lo que es la prueba y medición de negocios tecnológicos. Prueba y medición es el estudio que se realiza con instrumentos estandarizados, creados con el fin de medir variables, en este caso, enfocándose en la electrónica. 

Entre esos instrumentos, AcMax distribuye los osciloscopios, que, en definición rápida, es un equipo de visualización de gráficos que permite ver ondas y oscilaciones, en donde se representa gráficamente la magnitud de una señal eléctrica. En la mayoría de las aplicaciones, el gráfico muestra cómo cambian las señales con el tiempo.. Si quieres más información acerca de este tema, puedes entrar aquí. 

Otro de los instrumentos que ofrecen es el Multímetro. El multímetro es un instrumento, a veces llamado polímetro, fundamentalmente creado para medir las variables eléctricas. Estas son algunas herramientas que distribuye la empresa AcMax. También ofrecen Analizadores de espectro, cargas electrónicas y fuentes de poder, entre otros. 

Esta empresa no solo te ofrece los instrumentos, sino que también tiene como misión capacitar a esas personas que están entrando en el mundo de la tecnología avanzada. E informar de todos los avances que se hagan, para los que se especializan en esta materia. 

En su plataforma digital, específicamente en el blog de AcMax puedes encontrar un gran material de conocimiento, tanto para principiantes como para expertos. Podrás aprender sobre el uso correcto de los instrumentos de medición y prueba y Encontrar las soluciones necesarias para tu problema en específico. Entérate todos los avances en relación a la tecnología.     

¿Cómo registrarme en la comunidad de AcMax online?

Disfrutar de los beneficios que te ofrece el estar dentro de la familia AcMax es sencillo. Desde tu computador o dispositivo móvil puedes ingresar, solo debes escribir en tu buscador acmax.mx. Al entrar en la página principal, vas a ir a la parte superior donde dice “mi cuenta”, allí harás clic y luego donde dice “registrar”.  

Te encontrarás con una planilla digital, la cual debes llenar con tus datos personales junto con tu correo electrónico. También debes agregar el nombre de tu empresa, con algunos detalles que te pide la página. Creas una contraseña, presionas “registrar” y listo. Recuerda que estos beneficios son solo para empresas que residan en México.  Si tienes alguna duda en cuanto al proceso de registro, equipos, soportes o cotizaciones, cuentan con un chat en vivo de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm (hora centro)

¿Cuál es la misión y el objetivo principal de AcMax? 

AcMax es el punto de conectividad en el que se unen las nuevas tecnologías para México. Impulsa su desarrollo en las industrias, la educación y las investigaciones. Todo esto a través de su apoyo para el avance del potencial humano, de la tecnología y de lo económico.  

Llegó a ser, así, una de las empresas principales de distribución, con las mejores soluciones integrales en relación al equipamiento de instrumentos de prueba y medición, mejorando cada día todo lo que conlleva la electrónica y las comunicaciones no solo en México, sino en toda Latinoamérica.

    

Redactor

Written by adriango

Actualizado el 26 Jul, 2022