La digitalización del mercado inmobiliario

El mercado inmobiliario ha evolucionado y por ello existen empresas que se han adaptado a estos cambios para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para encontrar la casa que están buscando. En este artículo vamos a hablarte de La Haus, una proptech que ha logrado un gran éxito gracias al uso de la tecnología y datos para facilitar la compra-venta de vivienda.

Profesionales que te ayudan a tomar la mejor decisión

Encontrar la casa que se adapta a tus necesidades y deseos no es una tarea fácil. Requiere un proceso de búsqueda y contar con profesionales que no tengan solo la intención de venderte cualquier propiedad, sino aquella que realmente estás buscando. Por ello necesitamos a alguien que nos ayude a realizar este paso tan importante de una forma confiable, segura y tomando el tiempo que necesitamos. Existen muchas inmobiliarias en el mercado, pero muy pocas que se preocupen por ayudar a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. La Haus es más que una inmobiliaria, entiende que cada persona es un mundo y que tiene distintos requerimientos a la hora de encontrar su hogar ideal.

Por ello ofrecen un servicio de asesoría con un inmejorable soporte tecnológico para hacer que este proceso pueda ser más sencillo. En el catálogo online de La Haus cuentan con la 

mayoría de los proyectos de vivienda nueva y usada en las ciudades donde se encuentran, como en las ciudades de Ciudad de México, Medellín y Bogotá y esto permite  que sea más fácil personalizar el proceso de compra-venta de acuerdo con tus gustos y necesidades. Ellos nos explican que gracias a la digitalización del mercado inmobiliario, “esta información e integración de datos les permite además tomar decisiones en tiempo real con base en lo que está sucediendo en el mercado. De esta forma pueden decir a sus clientes cuál es la tendencia de precios, proyectos recomendados e incluso próximos desarrollos que pueden ser más acordes a los que los futuros propietarios están buscando.

Recorridos virtuales para visitar sin salir de casa

Gracias a la plataforma digital de la Haus los clientes pueden realizar recorridos virtuales por la gran mayoría de departamentos modelos de sus proyectos nuevos o sobre planos. De esta forma nos ahorramos tener que visitar las salas de venta, coordinar citas o realizar viajes innecesarios. A esta tecnología se suma la experiencia en el sector inmobiliario de los profesionales de la Haus, que brindan una asesoría jurídica y financiera. Pero lo más impresionante de todo esto es que este servicio de asesoría no aumenta el precio de los inmuebles. El servicio de la Haus es gratuito, ya que el comprador está siempre en el centro y su propósito es cuidar de sus clientes y acompañarles en esta decisión tan importante. Por ello te proponemos descargar la aplicación de La Haus en Play Store y empezar a buscar la propiedad que están buscando. Dispones de miles de opciones en su catálogo y de la posibilidad de contactar con su profesionales.

¿Cómo contactar con La Haus?

Si quieres más información sobre La Haus o sobre sus servicios te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 52 55 5350 1146 o hablando con ellos en sus cuentas en redes sociales de Instagram o Facebook. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección en México: Edificio WeWork · Piso 9, Varsovia 36 en Colonia Juarez. También puedes visitarles en Medellin en 35 Palms Business Tower · Piso 4, Carrera 35 # 15b – 143 o en Bogotá en Torre 97 · Piso 4 Carrera 16 # 97 – 46.

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 16 Ago, 2022

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings