La herramienta que su inmobiliaria necesita para mejorar las ventas

Internet ha revolucionado el mercado inmobiliario. Ahora, si tienes un negocio de alquiler o venta de casas, necesitas tener una fuerte presencia en la red. Y afortunadamente esto ya no es tan complicado gracias a Pixel Inmobiliario, la herramienta que te permitirá tener una excelente página web sin conocimientos informáticos y sin tener que preocuparte absolutamente de nada. Pero la cosa no se queda ahí, también permite que todos tus inmuebles se publiquen en los principales portales de forma automática, garantizando que lleguen a muchas personas.

¿Cuáles son las ventajas de Pixel Inmobiliario?

En la actualidad puede disfrutar de una demo completamente gratuita y sin compromiso en la que tendrá la posibilidad de ver de primera mano este servicio en el que se incluyen las siguientes ventajas:

  • No se necesitan intermediarios para que puedas dar de alta nuevos inmuebles, ¡podrá hacerlo usted mismo!
  • Los modelos de páginas webs son los más adecuados para las agencias inmobiliarias ya que está adecuado a las necesidades de su negocio.
  • Ahorra tiempo y dinero gracias a que todos los inmuebles que pongas en tu web se publicarán igualmente de forma automática en los principales portales de anuncios clasificados.
  • Tendrá acceso a toda la red de Pixel Inmobiliario de manera que puede establecer sinergias con otros negocios e incluso aumentar su clientela.
  • Dentro de la web tendrás un icono de WhatsApp para que toda persona interesada pueda escribirle a través de dicha aplicación.
  • Igualmente su sitio web contará con un blog para que pueda mejorar su posicionamiento web al realizar las publicaciones que considere oportunas.
  • Sitio web seguro: tendrás a tu disposición siempre y en todo momento una copia de seguridad diaria así como herramientas para impedir la entrada de sitios webs maliciosos.
  • Dirección de correo electrónico propia profesional. ¡Se acabaron los @gmail.com!

A todo esto hay que sumar que no hay contrato de permanencia, ¡podrás permanecer con ellos el tiempo que usted considere oportuno! Sin duda, todas estas ventajas son adecuadas para cualquier negocio del ramo. Y es que efectivamente Pixel Inmobiliario está formado por expertos del sector, que conocen muy bien el tipo de necesidades que requieren las agencias, además de las formas más adecuadas para generar más ventas, por lo que te sirven en bandeja un servicio que se ajusta totalmente a lo que vas a necesitar para mejorar tu negocio.

¡Y todo ello con un precio fijo y sin sorpresas según el plan que necesites! Tanto si necesitas un servicio básico como más completo, con Pixel Inmobiliario acertarás seguro!

¿Cómo contactar con Pixel Inmobiliario?

Si necesitas descubrir todo lo que Pixel Inmobiliario te puede ofrecer no dudes en echar un vistazo a su página web, a la que puedes acceder desde aquí. En la misma podrás encontrar, en la sección de contacto, un formulario a través del cual podrás formular todas tus dudas o, si lo prefiere, igualmente puede escribirles un correo a [email protected]. Y si tiene WhatsApp en su celular, también puede escribir su mensaje a través de esta app en la siguiente numeración: 3464 624825. 

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 16 Ago, 2022

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings