Atención Clientes Movistar – Múltiples formas para contactar

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito y devolución de la llamada

Encuentra el paquete de internet más barato del mercado comparando entre ofertas en solo unos minutos.

Anuncio

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito

Anuncio

Resumen: Movistar tiene distintas formas para contactar al servicio de atención a clientes para resolver cualquier duda de los usuarios.

Atención a Clientes Movistar

Movistar tiene distintos medios de contacto que permiten aclarar dudas, solicitar una aclaración y recibir soporte técnico.

Chat desde su sitio web https://www.movistar.com.mx/
App Mi Movistar
Facebook @MovistarMX
Twitter @movistarmx
Teléfonos de Movistar *611 si marcas desde la línea Movistar y al 800 888 8366 si marcas desde otra línea.
WhatsApp de Movistar 56 1640 4000
De manera presencial Cualquiera de sus Centros físicos de Atención al Cliente Movistar
Instagram @MovistarMx

Anuncio

Contactar con Movistar por teléfono: Números de Atención a Clientes

Los números de atención clientes Movistar que tiene disponible son:

Número Atención a Clientes
*611 Desde la línea Movistar
800 800 4321 Para negocios
800 220 0003 Contratar seguro de pantalla
800 888 8366 Desde cualquier otra línea
800 036 7737 Para empresas
888 401 3854 Atención Movistar en el extranjero

Con las llamadas puedes:

  • Solicitar aclaraciones de cargos no reconocidos o saldos.
  • Pedir cambiar el plan de Movistar.
  • Contratar megas.
  • Consultar el saldo Movistar.
  • Pagar el plan Movistar.
  • Administrar tu Internet en casa Movistar.
  • Contratar roaming para tener un servicio en el extranjero.
Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Atención a Clientes Movistar por WhatsApp y chat

Si te parece más fácil escribir un mensaje de texto, es posible hacerlo a través de WhatsApp o su chat en línea que está disponible en su página web oficial. Para hacerlo debes hacer:

  1. Entrar a la página oficial de Movistar.
  2. En la esquina de abajo derecha se encuentra un icono que dice ‘‘Chatear’’.
  3. Haz clic en él y comienza la conversación.
  4. La plataforma solicitará que ingreses el número de Movistar.
  5. Y listo, ya tendrás acceso al servicio de atención a clientes por chat.

Desde aquí logras:

  • Solicitar portabilidad a Movistar.
  • Conocer las ofertas disponibles y actuales.
  • Informar de extravío o robo de algún equipo Movistar.
  • Saber cómo liberar un equipo de Movistar.
  • Conocer cuál es el plan Movistar que tienes.
  • Consultar sobre las recargas en Movistar.

Chat de Atención a Clientes

También tienes la opción de guardar en tus contactos el número 56 1640 4000 que es el servicio de atención a clientes. Solo entras en tu WhatsApp y empieza la conversación.

Contactar con Movistar por Redes Sociales

Movistar pone a la disposición de los clientes el servicio desde sus redes sociales para recibir asesoría e información sobre algunas dudas:

  • Twitter: @MovistarMx
  • Facebook: Movistar MX
  • Instagram: @movistarmx

Redes Sociales Movistar

En sus redes sociales logras escribir quejas y sugerencias, después se comunicaran contigo. Si vas a escribir por algunas de sus redes sociales para resolver alguna inquietud, ten presente que las respuestas no son inmediatas como en los otros medios.

Atención a clientes desde las Sucursales

Desde los centros de atención clientes Movistar recibes atención presencial y personalizada.

Si quieres conocer una sucursal que se encuentre más cerca de tu domicilio, debes entrar al mapa de centros de atención al cliente que tiene disponible Movistar.

Estas son algunas ciudades que disponen de las sucursales de Movistar:

  • Puebla
  • Monterrey
  • León
  • Hermosillo
  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Guadalajara
  • Zacatecas

Desde las sucursales podrás realizar:

  • Hacer pagos por el servicio Movistar.
  • Solicitar servicio técnico.
  • Conocer los servicios que ofrece Movistar.
  • Aclarar la factura.
  • Reemplazar la SIM.
  • Contratar Seguro de Protección de Pantalla.

App Mi Movistar

Desde la App Mi Movistar puedes encontrar todos los medios de contacto con atención clientes Movistar que se han mencionado anteriormente. Desde su menú principal, encuentras la siguiente información:

  • Información sobre el plan de teléfono de Movistar.
  • Consultar el saldo.
  • Hacer recargas Movistar para tu plan prepago.
  • Revisar el historial.
  • Encontrar las tiendas y centros de atención que estén más cerca de tu vivienda.
  • Solicitar ayuda

Soporte técnico de Movistar

Si deseas reparar tu Smartphone, Movistar tiene el servicio de soporte técnico para los clientes que tienen planes móviles con equipo.

Este servicio técnico ofrece un cambio de equipo o garantía de reparación a los clientes de celular por 365 días, contados desde el día que se compra el celular.

Para poder validar la garantía se debe presentar el equipo en el centro de atención a clientes y mostrar el recibo de compra. Pero, la garantía se pierde cuando se presentan estos casos:

  • Instalación o modificaciones de programas.
  • Uso de voltaje diferente al recomendado.
  • Daños físicos exteriores o interiores.
  • Uso de accesorios comunes.
  • Accidentes con líquidos.

¿Es gratis 1004 Movistar? ¿Para qué sirve?

Este teléfono es gratis y sirve para cualquier tipo de duda que tengan los clientes particulares. Su horario es de lunes a domingo las 24 horas del día, así que podrás llamar cuando lo desees.

Los teléfonos de atención clientes Movistar solo están disponibles para los usuarios que son clientes de la operadora.

  • Para particulares: 1004
  • Para pymes: 1489

En el caso que estés en el extranjero y necesites llamar a Movistar:

  • Para particulares desde el extranjero: +34 699 991 004
  • Para pymes de Movistar: +34 609 901 489

Si llamas desde Europa, el precio de la llamada es el mismo de cuando se llama de un móvil en España.

Por otra parte, al hacer una llamada desde cualquier país fuera de Europa, el operador aplicará la tarifa de Roaming desde ese país extranjero, donde variará cada segundo.

El número de pymes tiene el horario de lunes a viernes de 8:00 h a 22:00 h y sábado de 8:00 h a 15:30 h.

Anuncio

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 16 Ago, 2022

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings