PilloFon: Planes, contratación, cobertura y atención de clientes

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito y devolución de la llamada

Encuentra el paquete de internet más barato del mercado comparando entre ofertas en solo unos minutos.

Información

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito

Información

Resumen: PilloFon es un reciente lanzamiento hecho por Luisito Comunica. ¿Cuáles son los paquetes de este OMV? ¿Cómo contratar uno?

¿En qué consiste PilloFon?

Esta empresa es el nuevo operador móvil tipo virtual lanzado por parte del famoso youtuber: Luisito Comunica. El buen funcionamiento de esta reciente compañía móvil en México es posible mediante la red de Atlán.

Gracias a ello, este OMV ofrece una excelente cobertura en el todo el territorio nacional, usando una red de 4G. Por el momento, PilloFon brinda 5 tipos diferentes de planes modalidad prepago. Estos varían tanto en precios como en beneficios para adaptarse a las necesidades de distintas personas.

Planes móviles de la empresa

La empresa dispone de 5 planes móviles en total con su modalidad de prepago. Estos lo conforman el Plan Capo, Plan OLV sin límites, Plan Chido, Plan Crack y Plan Perro. Todos ellos cuentan con una duración apropiada y abarcan diferentes cantidades de GB.

Además, disponen de minutos y mensajes que pueden usarse en Canadá, México y USA. Hablando de manera específica, los planes de la empresa son:

Plan Megas SMS y minutos Vigencia Precio
OLV Ilimitados  

 

Sin límite

 

 

30 días

$599
Perro 40GB $399
Crack 40GB $299
Chido 5GB + 5GB $199
Capo 5 GB $149

Paso a paso para la contratación de PilloFon

La contratación de un plan de la empresa es muy fácil, y puede efectuarse en poco tiempo siguiendo estos pasos:

  1. Acceder a la web oficial de la empresa.
  2. Escoger uno de sus planes, según sea conveniente.
  3. Ingresar datos con la cantidad de líneas deseadas para contratar y dar clic sobre “Continuar”.
  4. Dar la dirección a la que se quiere que se haga el envío de las tarjetas SIM. Luego, dar clic sobre “Siguiente”.
  5. Ver 2 opciones y elegir entre continuar con esa contratación o hacer la validación de compatibilidad del teléfono
    1. La acción de validar compatibilidad debe hacerse mediante el código IMEI*#06#
    2. Al saber el IMEI, hay que ingresar ese número dando clic a “Enviar”
    3. Posteriormente corresponde esperar la respuesta sobre si el teléfono tiene compatibilidad con PilloFon
  6. Al confirmar esa compatibilidad, tiene que completarse el pago del plan más el chip que cuesta $80 pesos.
  7. Recibir el correo electrónico confirmando el contrato del plan y el día que recibirán el chip.

Pago del chip

Puede hacerse en PayPal, tiendas OXXO, Mercado del Pago y con una tarjeta Rappi.

¿Qué cobertura tiene la compañía?

La cobertura de la empresa funciona mediante Atlán redes y, debido a eso, es bastante amplia. Cubre todo el territorio del país mediante la red de 5G Ready, la 4.5G LTE, la 4G y la 3G. Eso permite que cualquier Smartphone con un chip de la compañía posea excelente señal.

Claro, es bueno destacar que esta red de la compañía puede variar dependiendo de la ubicación o zona territorial. Esto pudiera afectar la velocidad para la navegación en las zonas de menor cobertura. Por ejemplo, en ciertas ciudades de Cohauila, Nayarit, Sonora y Campeche.

”Anuncio”

Cómo hacer la portabilidad hacia PilloFon

Quien quiera cambiarse de otra compañía móvil hasta esta solo debe pedir la portabilidad de su línea. Aquí se explica cómo hacerlo:

  1. Entrar en la sección para portabilidad del sitio web de la empresa PilloFon.
  2. Introducir el número del celular y pulsar donde dice “solicitar portabilidad”.
  3. Ingresar cierta información que incluye un código ICC, ubicado en la parte trasera de la actual tarjeta SIM.
  4. Enviar un mensaje hasta el 051 desde el número telefónico que se desea portar.
  5. Ingresar el NIP recibido y dar la autorización para la portabilidad hacia el OMV.
  6. Probar usar el número con la red de la nueva compañía en un período menor de 48 horas.

Compatibilidad del celular

Quien no tiene un Smartphone compatible con la SIM Card de la empresa puede comprar uno de los equipos PilloFon.

Tutorial para hacer recargas

Cuando se termina la vigencia del paquete, o se acaban los datos, es necesario hacer recargas. La forma adecuada de realizarlas es muy sencilla, y se basa en aprovechar la página oficial de la compañía. Solo hay que entrar en su sección para recargas y seguir estas instrucciones:

  1. Ingresar el nombre completo, el número telefónico y la dirección del correo electrónico.
  2. Escoger la clase de recarga que se quiere e introducir datos de una tarjeta de débito o crédito
  3. Recibir un correo junto con un mensaje de confirmación sobre el cargo en la tarjeta.

Medios de atención de clientes PilloFon

Existen distintos medios por los cuales se puede contactar al equipo de atención para clientes del OMV. A través de ellos, es posible conseguir una solución para cualquier incidencia o resolver dudas relacionadas a la línea. Algunas de estas vías de comunicación son:

  • Número de teléfono: *74556
  • WhatsApp: +52 55 8641 2804
  • Teléfono para las ventas: +52 55 4161 3589
  • Facebook Messenger: Messenger PilloFon
  • Correo para las fallas: [email protected]
  • Correo para ventas: [email protected]

El servicio para atención a los clientes de la empresa se encuentra disponible 24 horas. Pero el horario del área de las ventas va desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.

Anuncio

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 16 Ago, 2022

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings