Tiendas Telcel en Los Cabos: cajeros y oficinas

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito y devolución de la llamada

Encuentra el paquete de internet más barato del mercado comparando entre ofertas en solo unos minutos.

Anuncio

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito

Anuncio

¿Cómo se puede pagar un recibo de Telcel en Los Cabos?

Los clientes de Telcel en Los Cabos disponen de varios métodos para estar al día con el pago de sus facturas con Telcel. En la actualidad, es posible pagar un recibo en persona desde los puntos de recarga Telcel dentro de Baja California Sur, por teléfono o realizar la gestión online.

Los métodos de pago admitidos por la operadora para los clientes Telcel en Los Cabos son: domiciliación bancaria, cheques, en efectivo, por mensaje de texto o tarjeta de crédito.

A continuación se muestran todas las formas de pagar un recibo de Telcel:

  • Pago por domiciliación bancaria con tarjeta de crédito o cheques
  • Pago por teléfono con tarjeta de crédito: llamando al *111 o SMS con TexToPay
  • Pago online desde la app “Mi Telcel” o dede la página web en “Pagar mi factura ahora”
  • Pago en efectivo en la lista de bancos o comercios cerca de Los Cabos autorizados por Telcel
  • Pago desde los puntos oficiales de recarga Telcel

Para localizar el más próximo a Los Cabos esta es la lista de establecimientos abiertos:

No hay ninguna oficina Telcel en Los Cabos.

 

¿Dónde están los distribuidores autorizados de Telcel en Los Cabos?

Los distribuidores autorizados de Telcel son una serie de establecimientos que se encuentran en todo Baja California Sur y se dedican a comercializar los servicios y productos de la operadora, creando así una extensa red para llegar a todos los clientes del país.

La función de los distribuidores autorizados por parte de Telcel es:

  • Ofrecer información sobre los servicios de la operadora Telcel
  • Atender las dudas y consultas de los clientes cerca de Los Cabos
  • Servir de intermediario entre el cliente y la compañía para ciertos trámites

Es posible localizar cuál es el distribuidor autorizado de Telcel más próximo a Los Cabos realizando una sencilla búsqueda por Internet desde el sitio oficial de Telcel para localizar la dirección y el horario de apertura de los distribuidores autorizados. Los establecimientos que deseen enviar una solicitud para convertirse en distribuidor autorizado con Telcel en Los Cabos pueden acceder al sitio oficial de Telcel, introducir los datos corporativos en la sección que corresponde y esperar la respuesta de la operadora.

¿Qué tarifas oferta Telcel en Los Cabos?

La compañía Telcel ofrece en Los Cabos las siguientes tarifas:

  • Tarifas de móvil con internet
  • Telcel en tu casa

¿En qué se diferencian? Las tarifas móviles incluyen datos de internet y llamadas ilimitadas para México, Estados Unidos y Canadá. Se pueden contratar desde un 1 día al mes a los 30 días del mes. Se denominan Plan Amigo.

Por otro lado, Telcel en tu casa son los planes de internet para tener conexión desde tu hogar. Los planes de internet en casa tienen precios desde $ 229 hasta $ 799, todo dependerá de lo que quiera contratar el cliente. La velocidad de internet se decide según las necesidades: descarga de archivos, subida de grandes archivos, etc.

¿Cuáles son las tarifas de celular de Telcel en Los Cabos?

Estas son las tarifas que se pueden contratar para el celular con Telcel desde Los Cabos:

  • Amigo Sin Límite 100: 1.3 gigas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera y redes sociales ilimitadas, vigencia 15 días. Costo: $ 100.
  • Amigo Sin Límite 20: 100 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 200 MB redes sociales, vigencia 1 día. Costo: $ 20.
  • Amigo Sin Límite 30: 120 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 300 MB redes sociales, vigencia 3 días. Costo: $ 30.
  • Amigo Sin Límite 50: 400 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 500 MB redes sociales, vigencia 7 días. Costo: $ 50.
  • Amigo Sin Límite 80: 500 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 1 GB redes sociales, vigencia 13 días. Costo: $ 80.
  • Amigo Sin Límite 150: 2 GB sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados y redes sociales ilimitadas, vigencia 26 días. Costo: $ 150.

También existen de 200, 300 y 500.

¿Qué tarifas de internet pueden contratarse en Los Cabos con Telcel?

Las Tarifas de Internet que se pueden contratar en Los Cabos con Telcel son la siguientes:

  • Internet en tu Casa Básico: 50 GB con hasta 5 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 299 al mes.
  • Internet en tu Casa 1: 75 GB con hasta 5 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 299 al mes.
  • Internet en tu Casa 2: 100 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 399 al mes.
  • Internet en tu Casa 3: 150 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 599 al mes.
  • Internet en tu Casa 4: 200 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 799 al mes.

Además, si ya has consumido los datos de tu plan a la máxima navegación permitida puedes contratar el paquete Más datos para tu casa por solo $ 100.

¿Cómo contactar con atención al Cliente de Telcel en Los Cabos?

Telcel ofrece varias vías de contacto a sus clientes de Los Cabos para que puedan realizar las gestiones necesarias tanto por vía telefónica, online o presencialmente. Las opciones disponibles dentro de todo Baja California Sur para contactar con el Llama a nuestros expertos gratuitamente de Telcel son:

    • Área de clientes Telcel online “Mi Telcel”. accesible desde la app para celular o desde la versión web a través de cualquier dispositivo.

Chat en línea a través de TelcelBot: ayuda virtual a través de un asesor disponible 24/7

  • Teléfono de atención al cliente de Telcel: llama desde Los Cabos al *264 o *500 (con celular Telcel) y al +52 (55) 25813300 para recibir asistencia desde el extranjero.
  • Sucursales de Telcel y distribuidores oficiales: hay varios establecimientos cercanos a Los Cabos para que los clientes de Los Cabos puedan ser atendidos en persona. La dirección completa y el horario de atención se puede comprobar desde el buscador de centros de atención al cliente.

¿Desde qué teléfonos se puede contactar con Telcel en Los Cabos?

La operadora Telcel dispone de una lista de números de teléfono para que sus nuevos y actuales clientes puedan contactar desde Los Cabos:

  • Atención al cliente Telcel desde el extranjero: +52 (55) 25813300
  • Atención al cliente desde un celular Telcel: *264
  • Atención al cliente desde un teléfono Telcel: *500
  • Atención al cliente con Plan de Renta de Telcel: *111

Es altamente recomendable que los clientes de Telcel creen su NIP telefónico con la operadora para poder hacer trámites de manera telefónica. Este sistema sirve para verificar la identidad del usuario y se puede dar de alta desde “Mi Telcel”. Recuerda que además de todas las alternativas para contactar por teléfono con Telcel desde Los Cabos puedes ser atendido personalmente desde los centros de atención al cliente en todo Baja California Sur, utilizar el formulario online de contacto o el chat de TelcelBot y si es posible hacer la gestión por sí mismo no dude en acceder a “Mi Telcel”.

¿Cuál es el Llama a nuestros expertos gratuitamente online de Telcel para Los Cabos?

Los clientes de Telcel de Los Cabos pueden acceder al servicio online de atención al cliente de varias maneras en función del tipo de trámite que necesitan realizar con la operadora:

  • Acceder a “Mi Telcel” desde la versión web o desde la app para el celular, ingresando con las credenciales de cliente. Desde la cuenta personal se pueden hacer trámites sencillos ya sea desde Los Cabos o cualquier otro lugar del mundo con conexión a Internet.
  • Chat en línea con el TelCelBot: contesta de manera automática 24/7 y en caso de necesitar asistencia por parte de un profesional de Telcel hay que contactar en horario de 07:00 a 22:00h
  • Por correo electrónico: para recibir una respuesta por parte del personal de la operadora se puede acceder al formulario online desde el sitio oficial de Telcel y rellenar los espacios con el motivo de la consulta, datos personales y de contacto

¿Cuántas sucursales de Telcel hay cerca de Los Cabos?

Dentro de todo Baja California Sur Telcel cuenta con diversas sucursales abiertas al público, para que los clientes de Los Cabos puedan acudir a solicitar diversos tipos de trámites:

  • Iniciar un proceso de contratación o portabilidad con Telcel
  • Información general sobre los servicios y promociones de Telcel para Los Cabos
  • Consultar las tarifas de Internet, celular o roaming
  • Recibir ayuda con otras cuestiones de atención al cliente: pago de facturas, recarga de saldo, modificación de datos…

Los clientes de Telcel pueden acudir a cualquiera de los centros de atención al cliente en Baja California Sur pero para conocer cuál es el establecimiento más próximo a Los Cabos en este listado se reflejan todos los establecimientos de Telcel:

Otras sucurcales de Telcel cerca de Los Cabos:

Asimismo, las mencionadas gestiones y muchas más se pueden solicitar utilizando otras vías de contacto con Telcel disponibles para los habitantes de Los Cabos, como por ejemplo: llamar por teléfono al número de atención al cliente de Telcel en Baja California Sur o entrar en el sitio web oficial de Telcel y acceder a “Mi Telcel” desde cualquier lugar.

¿Qué paquetes tiene Telcel en su catálogo para Los Cabos?

Los usuarios de Los Cabos que quieran incluir la plataforma de vídeo bajo demanda de Netflix disponen de varios paquetes con la compañía Telcel que incluyen además internet, llamadas y mensajes:

  • Max Play con Netflix Premium 2: 10,5 GB de internet con redes sociales ilimitadas, cuatro pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 1.160 al mes.
  • Max Play con Netflix Premium 1: 7,5 GB de internet con redes sociales ilimitadas, cuatro pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 969 al mes.
  • Max Play con Netflix Standard 2: 5,5 GB de internet con redes sociales ilimitadas, dos pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 779 al mes.
  • Max Play con Netflix Standard 1: 2,2 GB de internet con redes sociales ilimitadas, dos pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 529 al mes.
  • Max Play con Netflix Basic: 1,2 GB de internet con redes sociales ilimitadas, una pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 379 al mes.
Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 16 Ago, 2022

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings