Tiendas Telcel en Villa De Álvarez: cajeros y oficinas

Información

¿Dónde están los puntos de recarga de Telcel en Villa De Álvarez?

Los clientes de Telcel en Villa De Álvarez disponen de varios métodos para estar al día con el pago de sus facturas con Telcel. En la actualidad, es posible pagar un recibo en persona desde los puntos de recarga Telcel dentro de Colima, por teléfono o realizar la gestión online.

Los métodos de pago admitidos por la operadora para los clientes Telcel en Villa De Álvarez son: domiciliación bancaria, cheques, en efectivo, por mensaje de texto o tarjeta de crédito.

A continuación se muestran todas las formas de pagar un recibo de Telcel:

  • Pago por domiciliación bancaria con tarjeta de crédito o cheques
  • Pago por teléfono con tarjeta de crédito: llamando al *111 o SMS con TexToPay
  • Pago online desde la app “Mi Telcel” o dede la página web en “Pagar mi factura ahora”
  • Pago en efectivo en la lista de bancos o comercios cerca de Villa De Álvarez autorizados por Telcel
  • Pago desde los puntos oficiales de recarga Telcel

Para localizar el más próximo a Villa De Álvarez esta es la lista de establecimientos abiertos:

No hay ninguna oficina Telcel en Villa De Alvarez.

 

¿Qué tarifas oferta Telcel en Villa De Álvarez?

La compañía Telcel ofrece en Villa De Álvarez las siguientes tarifas:

  • Tarifas de móvil con internet
  • Telcel en tu casa

¿En qué se diferencian? Las tarifas móviles incluyen datos de internet y llamadas ilimitadas para México, Estados Unidos y Canadá. Se pueden contratar desde un 1 día al mes a los 30 días del mes. Se denominan Plan Amigo.

Por otro lado, Telcel en tu casa son los planes de internet para tener conexión desde tu hogar. Los planes de internet en casa tienen precios desde $ 229 hasta $ 799, todo dependerá de lo que quiera contratar el cliente. La velocidad de internet se decide según las necesidades: descarga de archivos, subida de grandes archivos, etc.

¿Cuáles son las tarifas de celular de Telcel en Villa De Álvarez?

Las tarifas que Telcel ofrece a sus clientes de Villa De Álvarez son los siguientes:

  • Amigo Sin Límite 150: minutos y SMS ilimitados, 2 GB y mensajería sin fronteras y redes sociales ilimitadas. El coste es de $ 150 y la vigencia es de 26 días.
  • Amigo Sin Límite 100: minutos y SMS ilimitados, 1.3 GB y mensajería sin fronteras y redes sociales ilimitadas. El coste es de $ 100 y la vigencia es de 15 días.
  • Amigo Sin Límite 80: minutos y SMS ilimitados, 500 megas y mensajería sin frontera, 1 GB en redes sociales y una vigencia de 13 días por $ 80.
  • Amigo Sin Límite 50: minutos y SMS ilimitados, 400 megas y mensajes sin fronteras, 500 Mb para redes sociales y una vigencia de 7 días por $ 50.
  • Amigo Sin Límite 30: minutos y SMS ilimitados, 120 megas y mensajes sin fronteras, 300 Mb para redes sociales y una vigencia de 3 días por $ 30.
  • Amigo Sin Límite 20: minutos y SMS ilimitados, 100 megas y mensajes sin fronteras, 200 Mb para redes sociales y una vigencia de 1 día por $ 20.

¿Cuáles son las tarifas de internet de Telcel en Villa De Álvarez?

Las Tarifas de Internet que se pueden contratar en Villa De Álvarez con Telcel son la siguientes:

  • Internet en tu Casa Básico: 50 GB con hasta 5 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 299 al mes.
  • Internet en tu Casa 1: 75 GB con hasta 5 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 299 al mes.
  • Internet en tu Casa 2: 100 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 399 al mes.
  • Internet en tu Casa 3: 150 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 599 al mes.
  • Internet en tu Casa 4: 200 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 799 al mes.

Además, si ya has consumido los datos de tu plan a la máxima navegación permitida puedes contratar el paquete Más datos para tu casa por solo $ 100.

¿Qué ofrece el Llama a nuestros expertos gratuitamente de Telcel para Villa De Álvarez?

El Llama a nuestros expertos gratuitamente de Telcel en Villa De Álvarez está a disposición de todos los clientes de la compañía que necesiten hacer varios tipos de trámites. Actualmente, ofrece la posibilidad de contactar en persona, por teléfono o por Internet con una agente representando de Telcel.

Son varias las opciones de contacto que los clientes de Villa De Álvarez pueden utilizar para solicitar asistencia:

  • Teléfono de atención al cliente de TelCel: *500 (en territorio nacional) o +52 (55) 25813300 (desde el extranjero).
  • Chat online con un asesor por TelcelBot: servicio virtual 24 horas, 7 días a la semana.
  • Centros de atención al cliente: hay varias sucursales en todo el país y se puede localizar cuál es la más cercana a Villa De Álvarez desde el buscador online.
  • “Mi Telcel” desde la app para celular o desde la versión web: permite que el propio cliente sea quien realice algunos trámites con Telcel sin salir de su domicilio en Villa De Álvarez o desde cualquier punto de Colima

¿Cuál es el Llama a nuestros expertos gratuitamente online de Telcel para Villa De Álvarez?

Los clientes de Telcel de Villa De Álvarez pueden acceder al servicio online de atención al cliente de varias maneras en función del tipo de trámite que necesitan realizar con la operadora:

  • Acceder a “Mi Telcel” desde la versión web o desde la app para el celular, ingresando con las credenciales de cliente. Desde la cuenta personal se pueden hacer trámites sencillos ya sea desde Villa De Álvarez o cualquier otro lugar del mundo con conexión a Internet.
  • Chat en línea con el TelCelBot: contesta de manera automática 24/7 y en caso de necesitar asistencia por parte de un profesional de Telcel hay que contactar en horario de 07:00 a 22:00h
  • Por correo electrónico: para recibir una respuesta por parte del personal de la operadora se puede acceder al formulario online desde el sitio oficial de Telcel y rellenar los espacios con el motivo de la consulta, datos personales y de contacto

¿Desde qué teléfonos se puede contactar con Telcel en Villa De Álvarez?

La operadora Telcel dispone de una lista de números de teléfono para que sus nuevos y actuales clientes puedan contactar desde Villa De Álvarez:

  • Atención al cliente Telcel desde el extranjero: +52 (55) 25813300
  • Atención al cliente desde un celular Telcel: *264
  • Atención al cliente desde un teléfono Telcel: *500
  • Atención al cliente con Plan de Renta de Telcel: *111

Es altamente recomendable que los clientes de Telcel creen su NIP telefónico con la operadora para poder hacer trámites de manera telefónica. Este sistema sirve para verificar la identidad del usuario y se puede dar de alta desde “Mi Telcel”. Recuerda que además de todas las alternativas para contactar por teléfono con Telcel desde Villa De Álvarez puedes ser atendido personalmente desde los centros de atención al cliente en todo Colima, utilizar el formulario online de contacto o el chat de TelcelBot y si es posible hacer la gestión por sí mismo no dude en acceder a “Mi Telcel”.

¿Cuántas sucursales de Telcel hay cerca de Villa De Álvarez?

Dentro de todo Colima Telcel cuenta con diversas sucursales abiertas al público, para que los clientes de Villa De Álvarez puedan acudir a solicitar diversos tipos de trámites:

  • Iniciar un proceso de contratación o portabilidad con Telcel
  • Información general sobre los servicios y promociones de Telcel para Villa De Álvarez
  • Consultar las tarifas de Internet, celular o roaming
  • Recibir ayuda con otras cuestiones de atención al cliente: pago de facturas, recarga de saldo, modificación de datos…

Los clientes de Telcel pueden acudir a cualquiera de los centros de atención al cliente en Colima pero para conocer cuál es el establecimiento más próximo a Villa De Álvarez en este listado se reflejan todos los establecimientos de Telcel:

Otras sucurcales de Telcel cerca de Villa De Álvarez:

Asimismo, las mencionadas gestiones y muchas más se pueden solicitar utilizando otras vías de contacto con Telcel disponibles para los habitantes de Villa De Álvarez, como por ejemplo: llamar por teléfono al número de atención al cliente de Telcel en Colima o entrar en el sitio web oficial de Telcel y acceder a “Mi Telcel” desde cualquier lugar.

¿Cuáles son los paquetes que ofrece Telcel en Villa De Álvarez?

Los usuarios de Villa De Álvarez que quieran incluir la plataforma de vídeo bajo demanda de Netflix disponen de varios paquetes con la compañía Telcel que incluyen además internet, llamadas y mensajes:

  • Max Play con Netflix Premium 2: 10,5 GB de internet con redes sociales ilimitadas, cuatro pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 1.160 al mes.
  • Max Play con Netflix Premium 1: 7,5 GB de internet con redes sociales ilimitadas, cuatro pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 969 al mes.
  • Max Play con Netflix Standard 2: 5,5 GB de internet con redes sociales ilimitadas, dos pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 779 al mes.
  • Max Play con Netflix Standard 1: 2,2 GB de internet con redes sociales ilimitadas, dos pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 529 al mes.
  • Max Play con Netflix Basic: 1,2 GB de internet con redes sociales ilimitadas, una pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 379 al mes.

¿Dónde están los distribuidores autorizados de Telcel en Villa De Álvarez?

Los distribuidores autorizados de Telcel son una serie de establecimientos que se encuentran en todo Colima y se dedican a comercializar los servicios y productos de la operadora, creando así una extensa red para llegar a todos los clientes del país.

La función de los distribuidores autorizados por parte de Telcel es:

  • Ofrecer información sobre los servicios de la operadora Telcel
  • Atender las dudas y consultas de los clientes cerca de Villa De Álvarez
  • Servir de intermediario entre el cliente y la compañía para ciertos trámites

Es posible localizar cuál es el distribuidor autorizado de Telcel más próximo a Villa De Álvarez realizando una sencilla búsqueda por Internet desde el sitio oficial de Telcel para localizar la dirección y el horario de apertura de los distribuidores autorizados. Los establecimientos que deseen enviar una solicitud para convertirse en distribuidor autorizado con Telcel en Villa De Álvarez pueden acceder al sitio oficial de Telcel, introducir los datos corporativos en la sección que corresponde y esperar la respuesta de la operadora.

Redactor

Written by Pedro

Actualizado el 31 May, 2021

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings