Tiendas Telcel en Santiago: cajeros y oficinas

Información

¿Cuántas sucursales de Telcel hay cerca de Santiago?

Dentro de todo Nuevo León Telcel cuenta con diversas sucursales abiertas al público, para que los clientes de Santiago puedan acudir a solicitar diversos tipos de trámites:

  • Iniciar un proceso de contratación o portabilidad con Telcel
  • Información general sobre los servicios y promociones de Telcel para Santiago
  • Consultar las tarifas de Internet, celular o roaming
  • Recibir ayuda con otras cuestiones de atención al cliente: pago de facturas, recarga de saldo, modificación de datos…

Los clientes de Telcel pueden acudir a cualquiera de los centros de atención al cliente en Nuevo León pero para conocer cuál es el establecimiento más próximo a Santiago en este listado se reflejan todos los establecimientos de Telcel:

Otras sucurcales de Telcel cerca de Santiago:

Asimismo, las mencionadas gestiones y muchas más se pueden solicitar utilizando otras vías de contacto con Telcel disponibles para los habitantes de Santiago, como por ejemplo: llamar por teléfono al número de atención al cliente de Telcel en Nuevo León o entrar en el sitio web oficial de Telcel y acceder a “Mi Telcel” desde cualquier lugar.

¿Cuáles son las tarifas de Telcel en Santiago?

Telcel dispone de tarifas de estas clases para los residentes de Santiago:

  • Tarifas para móviles
  • Paquetes

Entre las tarifas móviles encontramos las denominadas Amigo Sin Límite. Se caracterizan por ofrecer megas, minutos, SMS ilimitados y Whatsapp ilimitados tanto para México, Estados Unidos y Canadá. También tienen Twitter, Snapchat, Instagram, Facebook y Messenger para México. Existen desde 1 día con el precio de $ 20 hasta 30 días por $ 200.

Mientras que los paquetes Amigo Sin Límite son muy similares. Son perfectos para los usuarios que viven en Nuevo León pero se desplazan a menudo a Estados Unidos o Canadá, ya que lo que se contrate es válido también para fuera de México.

¿Qué tarifas de celular ofrece Telcel en Santiago?

Estas son las tarifas que se pueden contratar para el celular con Telcel desde Santiago:

  • Amigo Sin Límite 100: 1.3 gigas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera y redes sociales ilimitadas, vigencia 15 días. Costo: $ 100.
  • Amigo Sin Límite 20: 100 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 200 MB redes sociales, vigencia 1 día. Costo: $ 20.
  • Amigo Sin Límite 30: 120 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 300 MB redes sociales, vigencia 3 días. Costo: $ 30.
  • Amigo Sin Límite 50: 400 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 500 MB redes sociales, vigencia 7 días. Costo: $ 50.
  • Amigo Sin Límite 80: 500 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 1 GB redes sociales, vigencia 13 días. Costo: $ 80.
  • Amigo Sin Límite 150: 2 GB sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados y redes sociales ilimitadas, vigencia 26 días. Costo: $ 150.

También existen de 200, 300 y 500.

¿Qué tarifas de internet pueden contratarse en Santiago con Telcel?

Las Tarifas de Internet que se pueden contratar en Santiago con Telcel son la siguientes:

  • Internet en tu Casa Básico: 50 GB con hasta 5 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 299 al mes.
  • Internet en tu Casa 1: 75 GB con hasta 5 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 299 al mes.
  • Internet en tu Casa 2: 100 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 399 al mes.
  • Internet en tu Casa 3: 150 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 599 al mes.
  • Internet en tu Casa 4: 200 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 799 al mes.

Además, si ya has consumido los datos de tu plan a la máxima navegación permitida puedes contratar el paquete Más datos para tu casa por solo $ 100.

¿Cómo se puede pagar un recibo de Telcel en Santiago?

Los clientes de Telcel pueden localizar varios puntos de recarga cercanos a su domicilio en Santiago para recargar el celular con su operadora, aunque existen otros métodos alternativos para hacer recargas como por ejemplo:

  • Marcar alguna de las siguientes opciones desde el celular Telcel a recargar: *133#, *3434, *321 o *264
  • Acceder a “Mi Telcel” en el app de Telcel desde tu celular iOS o Android
  • Entrar en el sitio web oficial de Telcel desde Santiago o cualquier otra ciudad

Los establecimientos cercanos a Santiago que funcionan como puntos de recarga con Telcel también están a disposición de los clientes de Nuevo León para el pago de facturas.

El horario en Nuevo León para los puntos de recarga de Telcel es de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes y además, funcionan como centros de asistencia y ofrecen servicio presencial de atención al cliente totalmente personalizada para los habitantes de Santiago.

¿Qué paquetes tiene Telcel en su catálogo para Santiago?

Telcel ofrece a los usuarios de Santiago una serie de paquetes con internet y línea de teléfono que incluyen la plataforma de vídeo bajo demanda de Netflix:

  • Max Play con Netflix Basic: una pantalla con redes sociales ilimitadas, minutos y SMS incluidos y 1,2 GB de internet por $ 379 al mes.
  • Max Play con Netflix Standard 1: dos pantallas con redes sociales ilimitadas, minutos y * SMS incluidos y 2,2 GB de internet por $ 529 al mes.
  • Max Play con Netflix Standard 2: dos pantallas con redes sociales ilimitadas, minutos y SMS incluidos y 5,5 GB de internet por $ 779 al mes.
  • Max Play con Netflix Premium 1: cuatro pantallas con redes sociales ilimitadas, minutos y SMS incluidos y 7,5 GB de internet por $ 969 al mes.
  • Max Play con Netflix Premium 2: cuatro pantallas con redes sociales ilimitadas, minutos y SMS incluidos y 10,5 GB de internet por $ 1.160 al mes.

¿Qué ofrece el Llama a nuestros expertos gratuitamente de Telcel para Santiago?

El Llama a nuestros expertos gratuitamente de Telcel en Santiago está a disposición de todos los clientes de la compañía que necesiten hacer varios tipos de trámites. Actualmente, ofrece la posibilidad de contactar en persona, por teléfono o por Internet con una agente representando de Telcel.

Son varias las opciones de contacto que los clientes de Santiago pueden utilizar para solicitar asistencia:

  • Teléfono de atención al cliente de TelCel: *500 (en territorio nacional) o +52 (55) 25813300 (desde el extranjero).
  • Chat online con un asesor por TelcelBot: servicio virtual 24 horas, 7 días a la semana.
  • Centros de atención al cliente: hay varias sucursales en todo el país y se puede localizar cuál es la más cercana a Santiago desde el buscador online.
  • “Mi Telcel” desde la app para celular o desde la versión web: permite que el propio cliente sea quien realice algunos trámites con Telcel sin salir de su domicilio en Santiago o desde cualquier punto de Nuevo León

¿Cuál es el Llama a nuestros expertos gratuitamente online de Telcel para Santiago?

La operadora de telecomunicaciones Telcel ofrece la posibilidad de recibir atención al cliente por Internet para todos los clientes de Santiago, ya sea desde su domicilio o desde cualquier otro lugar del mundo. Las propuestas de contacto online con Telcel son:

  • Formulario web a través de la página oficial: el cliente puede dejar sus datos y el motivo de su consulta y recibir una respuesta en su bandeja de entrada de correo electrónico por parte del personal de Telcel.
  • Chat online con asistente virtual TelCelBot: disponible 24 horas al día y 7 días a la semana. Sin embargo, en casos particulares que requieran de la intervención de un asesor el horario es de 7:00 a 22:00 horas (horario de Ciudad de México).
  • “Mi Telcel”: cuenta personal de cada cliente Telcel, accesible desde la versión web o desde la app para celular. En esta sección se pueden hacer pagos con tarjeta, consultas y recargas de saldo, contratación de servicios, descarga de facturas y mucho más.

¿Cuáles son los teléfonos de Telcel para Santiago?

El Llama a nuestros expertos gratuitamente por teléfono de Telcel tiene varias líneas de teléfono para que los clientes puedan llamar desde Santiago o desde el extranjero:

  • 500: número de teléfono para líneas de fijo de clientes Telcel
  • 264: atención al cliente desde celular Telcel
  • 111: teléfono de contacto para clientes con un Plan de Renta Telcel
  • +52 (55) 25813300: número de atención al cliente de Telcel desde el extranjero

La operadora Telcel pone a disposición de sus clientes esta lista de números de teléfono para que puedan resolver sus dudas, iniciar trámites, recargar el celular, pagar facturas y mucho más. Sin embargo, también es posible contactar con un representante de Telcel utilizando otras vías de contacto: los centros de atención al cliente, el chat online TelcelBot, el formulario online desde el sitio web oficial y “Mi Telcel” (disponible en versión web o desde la app).

Recuerda que para poder verificar su identidad por teléfono será necesario dar de alta el servicio NIP desde “Mi Telcel”, imprescindible para la realización de trámites por teléfono con tu operadora Telcel desde Santiago.

¿Cómo encontrar distribuidores autorizados de Telcel para Santiago?

Para localizar cuál es el distribuidor autorizado de Telcel más cercano a Santiago hay que utilizar el buscador dentro del sitio oficial de Telcel. Al hacer la búsqueda en los mapas aparece cuál es la dirección exacta de todos los distribuidores autorizados en Nuevo León.

El objetivo de contar con distribuidores autorizados por parte de la operadora Telcel es el de proporcionar puntos presenciales de atención al cliente donde los habitantes de Santiago puedan acudir en cualquier momento a informarse sobre los productos y servicios.

Los establecimientos que actualmente cuentan con el reconocimiento de distribución autorizada por parte de Telcel son de total confianza y en ellos se puede:

  • Solicitar ayuda técnica y resolver dudas sobre el funcionamiento de dispositivos
  • Informarse sobre las ofertas y promociones de Telcel disponibles en Santiago
  • Ayuda para el pago de facturas en Santiago y la recarga de dispositivos Telcel

Es posible convertirse en un distribuidor autorizado de Telcel por parte de nuevas tiendas en Nuevo León. Tan solo hay que entrar en la página de Telcel y mandar la solicitud junto con los datos de la empresa en Santiago y aguardar una respuesta.

No hay ninguna oficina Telcel en Santiago.
Redactor

Written by Pedro

Actualizado el 31 Ago, 2021

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings