Tiendas Telcel en San Lucas Ojitlán: cajeros y oficinas

Información

¿Cuántas sucursales de Telcel hay cerca de San Lucas Ojitlán?

Los usuarios de Telcel en San Lucas Ojitlán pueden acudir a cualquiera de las sucursales disponibles dentro de todo Oaxaca para solicitar varios tipos de gestiones con su operadora como:

  • Asesorarse para cambiar de plan o hacer una portabilidad con Telcel
  • Conocer las ofertas y promociones de Telcel disponibles para San Lucas Ojitlán
  • Recibir atención personalizada para trámites específicos con Telcel
  • Solicitar la liberación de un celular Telcel
  • Efectuar una recarga de saldo para un celular Telcel

Los centros de atención al cliente de Telcel se encuentran dentro de todo el país y para encontrar el establecimiento más cercano a San Lucas Ojitlán te presentamos la lista completa:

Otras sucurcales de Telcel cerca de San Lucas Ojitlán:

De igual manera, gran parte de los trámites que se pueden hacer desde todas estas sucursales de Telcel se pueden hacer desde San Lucas Ojitlán: entrar en “Mi Telcel” desde el sitio web oficial de la compañía o llamar por teléfono al número de atención al cliente de Telcel para Oaxaca.

¿Qué paquetes tiene Telcel en su catálogo para San Lucas Ojitlán?

Los usuarios de San Lucas Ojitlán que quieran incluir la plataforma de vídeo bajo demanda de Netflix disponen de varios paquetes con la compañía Telcel que incluyen además internet, llamadas y mensajes:

  • Max Play con Netflix Premium 2: 10,5 GB de internet con redes sociales ilimitadas, cuatro pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 1.160 al mes.
  • Max Play con Netflix Premium 1: 7,5 GB de internet con redes sociales ilimitadas, cuatro pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 969 al mes.
  • Max Play con Netflix Standard 2: 5,5 GB de internet con redes sociales ilimitadas, dos pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 779 al mes.
  • Max Play con Netflix Standard 1: 2,2 GB de internet con redes sociales ilimitadas, dos pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 529 al mes.
  • Max Play con Netflix Basic: 1,2 GB de internet con redes sociales ilimitadas, una pantallas, minutos y SMS incluidos por $ 379 al mes.

¿Dónde están los puntos de recarga de Telcel en San Lucas Ojitlán?

Los clientes de Telcel en San Lucas Ojitlán disponen de varios métodos para estar al día con el pago de sus facturas con Telcel. En la actualidad, es posible pagar un recibo en persona desde los puntos de recarga Telcel dentro de Oaxaca, por teléfono o realizar la gestión online.

Los métodos de pago admitidos por la operadora para los clientes Telcel en San Lucas Ojitlán son: domiciliación bancaria, cheques, en efectivo, por mensaje de texto o tarjeta de crédito.

A continuación se muestran todas las formas de pagar un recibo de Telcel:

  • Pago por domiciliación bancaria con tarjeta de crédito o cheques
  • Pago por teléfono con tarjeta de crédito: llamando al *111 o SMS con TexToPay
  • Pago online desde la app “Mi Telcel” o dede la página web en “Pagar mi factura ahora”
  • Pago en efectivo en la lista de bancos o comercios cerca de San Lucas Ojitlán autorizados por Telcel
  • Pago desde los puntos oficiales de recarga Telcel

Para localizar el más próximo a San Lucas Ojitlán esta es la lista de establecimientos abiertos:

No hay ninguna oficina Telcel en San Lucas Ojitlan.

¿Qué tarifas oferta Telcel en San Lucas Ojitlán?

La compañía Telcel ofrece en San Lucas Ojitlán las siguientes tarifas:

  • Tarifas de móvil con internet
  • Telcel en tu casa

¿En qué se diferencian? Las tarifas móviles incluyen datos de internet y llamadas ilimitadas para México, Estados Unidos y Canadá. Se pueden contratar desde un 1 día al mes a los 30 días del mes. Se denominan Plan Amigo.

Por otro lado, Telcel en tu casa son los planes de internet para tener conexión desde tu hogar. Los planes de internet en casa tienen precios desde $ 229 hasta $ 799, todo dependerá de lo que quiera contratar el cliente. La velocidad de internet se decide según las necesidades: descarga de archivos, subida de grandes archivos, etc.

¿Qué tarifas de celular ofrece Telcel en San Lucas Ojitlán?

Las tarifas que Telcel ofrece a sus clientes de San Lucas Ojitlán son los siguientes:

  • Amigo Sin Límite 150: minutos y SMS ilimitados, 2 GB y mensajería sin fronteras y redes sociales ilimitadas. El coste es de $ 150 y la vigencia es de 26 días.
  • Amigo Sin Límite 100: minutos y SMS ilimitados, 1.3 GB y mensajería sin fronteras y redes sociales ilimitadas. El coste es de $ 100 y la vigencia es de 15 días.
  • Amigo Sin Límite 80: minutos y SMS ilimitados, 500 megas y mensajería sin frontera, 1 GB en redes sociales y una vigencia de 13 días por $ 80.
  • Amigo Sin Límite 50: minutos y SMS ilimitados, 400 megas y mensajes sin fronteras, 500 Mb para redes sociales y una vigencia de 7 días por $ 50.
  • Amigo Sin Límite 30: minutos y SMS ilimitados, 120 megas y mensajes sin fronteras, 300 Mb para redes sociales y una vigencia de 3 días por $ 30.
  • Amigo Sin Límite 20: minutos y SMS ilimitados, 100 megas y mensajes sin fronteras, 200 Mb para redes sociales y una vigencia de 1 día por $ 20.

¿Qué tarifas de internet pueden contratarse en San Lucas Ojitlán con Telcel?

Las Tarifas de Internet que se pueden contratar en San Lucas Ojitlán con Telcel son la siguientes:

  • Internet en tu Casa Básico: 50 GB con hasta 5 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 299 al mes.
  • Internet en tu Casa 1: 75 GB con hasta 5 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 299 al mes.
  • Internet en tu Casa 2: 100 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 399 al mes.
  • Internet en tu Casa 3: 150 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 599 al mes.
  • Internet en tu Casa 4: 200 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 799 al mes.

Además, si ya has consumido los datos de tu plan a la máxima navegación permitida puedes contratar el paquete Más datos para tu casa por solo $ 100.

¿Cómo encontrar distribuidores autorizados de Telcel para San Lucas Ojitlán?

Para localizar cuál es el distribuidor autorizado de Telcel más cercano a San Lucas Ojitlán hay que utilizar el buscador dentro del sitio oficial de Telcel. Al hacer la búsqueda en los mapas aparece cuál es la dirección exacta de todos los distribuidores autorizados en Oaxaca.

El objetivo de contar con distribuidores autorizados por parte de la operadora Telcel es el de proporcionar puntos presenciales de atención al cliente donde los habitantes de San Lucas Ojitlán puedan acudir en cualquier momento a informarse sobre los productos y servicios.

Los establecimientos que actualmente cuentan con el reconocimiento de distribución autorizada por parte de Telcel son de total confianza y en ellos se puede:

  • Solicitar ayuda técnica y resolver dudas sobre el funcionamiento de dispositivos
  • Informarse sobre las ofertas y promociones de Telcel disponibles en San Lucas Ojitlán
  • Ayuda para el pago de facturas en San Lucas Ojitlán y la recarga de dispositivos Telcel

Es posible convertirse en un distribuidor autorizado de Telcel por parte de nuevas tiendas en Oaxaca. Tan solo hay que entrar en la página de Telcel y mandar la solicitud junto con los datos de la empresa en San Lucas Ojitlán y aguardar una respuesta.

¿Qué ofrece el Llama a nuestros expertos gratuitamente de Telcel para San Lucas Ojitlán?

El Llama a nuestros expertos gratuitamente de Telcel en San Lucas Ojitlán está a disposición de todos los clientes de la compañía que necesiten hacer varios tipos de trámites. Actualmente, ofrece la posibilidad de contactar en persona, por teléfono o por Internet con una agente representando de Telcel.

Son varias las opciones de contacto que los clientes de San Lucas Ojitlán pueden utilizar para solicitar asistencia:

  • Teléfono de atención al cliente de TelCel: *500 (en territorio nacional) o +52 (55) 25813300 (desde el extranjero).
  • Chat online con un asesor por TelcelBot: servicio virtual 24 horas, 7 días a la semana.
  • Centros de atención al cliente: hay varias sucursales en todo el país y se puede localizar cuál es la más cercana a San Lucas Ojitlán desde el buscador online.
  • “Mi Telcel” desde la app para celular o desde la versión web: permite que el propio cliente sea quien realice algunos trámites con Telcel sin salir de su domicilio en San Lucas Ojitlán o desde cualquier punto de Oaxaca

¿Cuáles son los teléfonos de Telcel para San Lucas Ojitlán?

El Llama a nuestros expertos gratuitamente por teléfono de Telcel tiene varias líneas de teléfono para que los clientes puedan llamar desde San Lucas Ojitlán o desde el extranjero:

  • 500: número de teléfono para líneas de fijo de clientes Telcel
  • 264: atención al cliente desde celular Telcel
  • 111: teléfono de contacto para clientes con un Plan de Renta Telcel
  • +52 (55) 25813300: número de atención al cliente de Telcel desde el extranjero

La operadora Telcel pone a disposición de sus clientes esta lista de números de teléfono para que puedan resolver sus dudas, iniciar trámites, recargar el celular, pagar facturas y mucho más. Sin embargo, también es posible contactar con un representante de Telcel utilizando otras vías de contacto: los centros de atención al cliente, el chat online TelcelBot, el formulario online desde el sitio web oficial y “Mi Telcel” (disponible en versión web o desde la app).

Recuerda que para poder verificar su identidad por teléfono será necesario dar de alta el servicio NIP desde “Mi Telcel”, imprescindible para la realización de trámites por teléfono con tu operadora Telcel desde San Lucas Ojitlán.

¿Cómo recibir atención al cliente online en San Lucas Ojitlán con Telcel?

La operadora de telecomunicaciones Telcel ofrece la posibilidad de recibir atención al cliente por Internet para todos los clientes de San Lucas Ojitlán, ya sea desde su domicilio o desde cualquier otro lugar del mundo. Las propuestas de contacto online con Telcel son:

  • Formulario web a través de la página oficial: el cliente puede dejar sus datos y el motivo de su consulta y recibir una respuesta en su bandeja de entrada de correo electrónico por parte del personal de Telcel.
  • Chat online con asistente virtual TelCelBot: disponible 24 horas al día y 7 días a la semana. Sin embargo, en casos particulares que requieran de la intervención de un asesor el horario es de 7:00 a 22:00 horas (horario de Ciudad de México).
  • “Mi Telcel”: cuenta personal de cada cliente Telcel, accesible desde la versión web o desde la app para celular. En esta sección se pueden hacer pagos con tarjeta, consultas y recargas de saldo, contratación de servicios, descarga de facturas y mucho más.
Redactor

Written by Pedro

Actualizado el 31 Ago, 2021

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings