Tiendas Telcel en Maxcanú: cajeros y oficinas

Información

¿Cuáles son las tarifas de Telcel en Maxcanú?

Telcel dispone de tarifas de estas clases para los residentes de Maxcanú:

  • Tarifas para móviles
  • Paquetes

Entre las tarifas móviles encontramos las denominadas Amigo Sin Límite. Se caracterizan por ofrecer megas, minutos, SMS ilimitados y Whatsapp ilimitados tanto para México, Estados Unidos y Canadá. También tienen Twitter, Snapchat, Instagram, Facebook y Messenger para México. Existen desde 1 día con el precio de $ 20 hasta 30 días por $ 200.

Mientras que los paquetes Amigo Sin Límite son muy similares. Son perfectos para los usuarios que viven en Yucatán pero se desplazan a menudo a Estados Unidos o Canadá, ya que lo que se contrate es válido también para fuera de México.

¿Cuáles son las tarifas de internet de Telcel en Maxcanú?

Las Tarifas de Internet que se pueden contratar en Maxcanú con Telcel son la siguientes:

  • Internet en tu Casa Básico: 50 GB con hasta 5 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 299 al mes.
  • Internet en tu Casa 1: 75 GB con hasta 5 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 299 al mes.
  • Internet en tu Casa 2: 100 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 399 al mes.
  • Internet en tu Casa 3: 150 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 599 al mes.
  • Internet en tu Casa 4: 200 GB con hasta 10 Mb de velocidad de navegación y capacidad de datos ilimitados por $ 799 al mes.

Además, si ya has consumido los datos de tu plan a la máxima navegación permitida puedes contratar el paquete Más datos para tu casa por solo $ 100.

¿Qué tarifas de celular ofrece Telcel en Maxcanú?

Estas son las tarifas que se pueden contratar para el celular con Telcel desde Maxcanú:

  • Amigo Sin Límite 100: 1.3 gigas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera y redes sociales ilimitadas, vigencia 15 días. Costo: $ 100.
  • Amigo Sin Límite 20: 100 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 200 MB redes sociales, vigencia 1 día. Costo: $ 20.
  • Amigo Sin Límite 30: 120 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 300 MB redes sociales, vigencia 3 días. Costo: $ 30.
  • Amigo Sin Límite 50: 400 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 500 MB redes sociales, vigencia 7 días. Costo: $ 50.
  • Amigo Sin Límite 80: 500 megas sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados, 1 GB redes sociales, vigencia 13 días. Costo: $ 80.
  • Amigo Sin Límite 150: 2 GB sin frontera, minutos y SMS ilimitados, mensajería sin frontera ilimitados y redes sociales ilimitadas, vigencia 26 días. Costo: $ 150.

También existen de 200, 300 y 500.

¿Dónde están los puntos de recarga de Telcel en Maxcanú?

Los clientes de Telcel en Maxcanú disponen de varios métodos para estar al día con el pago de sus facturas con Telcel. En la actualidad, es posible pagar un recibo en persona desde los puntos de recarga Telcel dentro de Yucatán, por teléfono o realizar la gestión online.

Los métodos de pago admitidos por la operadora para los clientes Telcel en Maxcanú son: domiciliación bancaria, cheques, en efectivo, por mensaje de texto o tarjeta de crédito.

A continuación se muestran todas las formas de pagar un recibo de Telcel:

  • Pago por domiciliación bancaria con tarjeta de crédito o cheques
  • Pago por teléfono con tarjeta de crédito: llamando al *111 o SMS con TexToPay
  • Pago online desde la app “Mi Telcel” o dede la página web en “Pagar mi factura ahora”
  • Pago en efectivo en la lista de bancos o comercios cerca de Maxcanú autorizados por Telcel
  • Pago desde los puntos oficiales de recarga Telcel

Para localizar el más próximo a Maxcanú esta es la lista de establecimientos abiertos:

No hay ninguna oficina Telcel en Maxcanu.

¿Qué ofrece el servicio de atención al cliente de Telcel para Maxcanú?

El servicio de atención al cliente de Telcel en Maxcanú está a disposición de todos los clientes de la compañía que necesiten hacer varios tipos de trámites. Actualmente, ofrece la posibilidad de contactar en persona, por teléfono o por Internet con una agente representando de Telcel.

Son varias las opciones de contacto que los clientes de Maxcanú pueden utilizar para solicitar asistencia:

  • Teléfono de atención al cliente de TelCel: *500 (en territorio nacional) o +52 (55) 25813300 (desde el extranjero).
  • Chat online con un asesor por TelcelBot: servicio virtual 24 horas, 7 días a la semana.
  • Centros de atención al cliente: hay varias sucursales en todo el país y se puede localizar cuál es la más cercana a Maxcanú desde el buscador online.
  • “Mi Telcel” desde la app para celular o desde la versión web: permite que el propio cliente sea quien realice algunos trámites con Telcel sin salir de su domicilio en Maxcanú o desde cualquier punto de Yucatán

¿Cuáles son los teléfonos de Telcel para Maxcanú?

El servicio de atención al cliente por teléfono de Telcel tiene varias líneas de teléfono para que los clientes puedan llamar desde Maxcanú o desde el extranjero:

  • 500: número de teléfono para líneas de fijo de clientes Telcel
  • 264: atención al cliente desde celular Telcel
  • 111: teléfono de contacto para clientes con un Plan de Renta Telcel
  • +52 (55) 25813300: número de atención al cliente de Telcel desde el extranjero

La operadora Telcel pone a disposición de sus clientes esta lista de números de teléfono para que puedan resolver sus dudas, iniciar trámites, recargar el celular, pagar facturas y mucho más. Sin embargo, también es posible contactar con un representante de Telcel utilizando otras vías de contacto: los centros de atención al cliente, el chat online TelcelBot, el formulario online desde el sitio web oficial y “Mi Telcel” (disponible en versión web o desde la app).

Recuerda que para poder verificar su identidad por teléfono será necesario dar de alta el servicio NIP desde “Mi Telcel”, imprescindible para la realización de trámites por teléfono con tu operadora Telcel desde Maxcanú.

¿Cuál es el servicio de atención al cliente online de Telcel para Maxcanú?

La operadora de telecomunicaciones Telcel ofrece la posibilidad de recibir atención al cliente por Internet para todos los clientes de Maxcanú, ya sea desde su domicilio o desde cualquier otro lugar del mundo. Las propuestas de contacto online con Telcel son:

  • Formulario web a través de la página oficial: el cliente puede dejar sus datos y el motivo de su consulta y recibir una respuesta en su bandeja de entrada de correo electrónico por parte del personal de Telcel.
  • Chat online con asistente virtual TelCelBot: disponible 24 horas al día y 7 días a la semana. Sin embargo, en casos particulares que requieran de la intervención de un asesor el horario es de 7:00 a 22:00 horas (horario de Ciudad de México).
  • “Mi Telcel”: cuenta personal de cada cliente Telcel, accesible desde la versión web o desde la app para celular. En esta sección se pueden hacer pagos con tarjeta, consultas y recargas de saldo, contratación de servicios, descarga de facturas y mucho más.

¿Cuáles son las sucursales de Telcel en Maxcanú?

Dentro de todo Yucatán Telcel cuenta con diversas sucursales abiertas al público, para que los clientes de Maxcanú puedan acudir a solicitar diversos tipos de trámites:

  • Iniciar un proceso de contratación o portabilidad con Telcel
  • Información general sobre los servicios y promociones de Telcel para Maxcanú
  • Consultar las tarifas de Internet, celular o roaming
  • Recibir ayuda con otras cuestiones de atención al cliente: pago de facturas, recarga de saldo, modificación de datos…

Los clientes de Telcel pueden acudir a cualquiera de los centros de atención al cliente en Yucatán pero para conocer cuál es el establecimiento más próximo a Maxcanú en este listado se reflejan todos los establecimientos de Telcel:

Otras sucurcales de Telcel cerca de Maxcanú:

Asimismo, las mencionadas gestiones y muchas más se pueden solicitar utilizando otras vías de contacto con Telcel disponibles para los habitantes de Maxcanú, como por ejemplo: llamar por teléfono al número de atención al cliente de Telcel en Yucatán o entrar en el sitio web oficial de Telcel y acceder a “Mi Telcel” desde cualquier lugar.

¿Cómo encontrar distribuidores autorizados de Telcel para Maxcanú?

Los distribuidores autorizados de Telcel son una serie de establecimientos que se encuentran en todo Yucatán y se dedican a comercializar los servicios y productos de la operadora, creando así una extensa red para llegar a todos los clientes del país.

La función de los distribuidores autorizados por parte de Telcel es:

  • Ofrecer información sobre los servicios de la operadora Telcel
  • Atender las dudas y consultas de los clientes cerca de Maxcanú
  • Servir de intermediario entre el cliente y la compañía para ciertos trámites

Es posible localizar cuál es el distribuidor autorizado de Telcel más próximo a Maxcanú realizando una sencilla búsqueda por Internet desde el sitio oficial de Telcel para localizar la dirección y el horario de apertura de los distribuidores autorizados. Los establecimientos que deseen enviar una solicitud para convertirse en distribuidor autorizado con Telcel en Maxcanú pueden acceder al sitio oficial de Telcel, introducir los datos corporativos en la sección que corresponde y esperar la respuesta de la operadora.

¿Cuáles son los paquetes que ofrece Telcel en Maxcanú?

Telcel ofrece a los usuarios de Maxcanú una serie de paquetes con internet y línea de teléfono que incluyen la plataforma de vídeo bajo demanda de Netflix:

  • Max Play con Netflix Basic: una pantalla con redes sociales ilimitadas, minutos y SMS incluidos y 1,2 GB de internet por $ 379 al mes.
  • Max Play con Netflix Standard 1: dos pantallas con redes sociales ilimitadas, minutos y * SMS incluidos y 2,2 GB de internet por $ 529 al mes.
  • Max Play con Netflix Standard 2: dos pantallas con redes sociales ilimitadas, minutos y SMS incluidos y 5,5 GB de internet por $ 779 al mes.
  • Max Play con Netflix Premium 1: cuatro pantallas con redes sociales ilimitadas, minutos y SMS incluidos y 7,5 GB de internet por $ 969 al mes.
  • Max Play con Netflix Premium 2: cuatro pantallas con redes sociales ilimitadas, minutos y SMS incluidos y 10,5 GB de internet por $ 1.160 al mes.
Redactor

Written by Pedro

Actualizado el 9 Abr, 2021

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings