Totalplay atención clientes: Chat, teléfonos y más detalles
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Resumen: El servicio Totalplay atención clientes permite resolver dudas, plantear quejas y realizar ciertas transacciones. ¿Por qué medios se accede a este?
Atención clientes Totalplay: 3 formas distintas
La compañía Totalplay ha colocado a disposición de sus clientes un servicio de atención y soporte técnico especializado. Con el fin de facilitar el acceso a este, se han habilitado distintos medios de comunicación. Hablando de forma general, están estas 3 vías:
- Telefónica: Cuenta con varios números a los cuales se puede llamar para obtener respuestas a preguntas, hacer pagos o contrataciones.
- Online: Funciona a través del sitio web y redes sociales, tales como Telegram, WhatsApp y Twitter.
- Presencial: Se accede a esta en centros integrales o sucursales en establecimientos físicos.
Independientemente de la forma de contacto elegida, se puede recibir ayuda profesional de los trabajadores de Totalplay. El asesoramiento que estos brindan resulta ser útil en temas relacionados con:
- La portabilidad.
- El cambio del domicilio.
- Las preguntas de paquetes vigentes.
- Las contrataciones.
- El manejo del módem.
- Las consultas de saldo y pagos.
- Las aclaraciones de recibos.
- El soporte ante fallas técnicas.
- La verificación de la velocidad del internet contratado.
- Las consultas de cobertura en domicilios específicos.
Teléfono de Totalplay para atender clientes
La vía telefónica de Totalplay atención clientes ha sido creada para todos los que quieran hacer consultas. De ese modo, los empleados son capaces de resolver las dudas existentes, respecto a los servicios que presta la empresa.
El número al que hay que llamar es 800 510 0510, si se vive en la parte interna del país. Sin embargo, para el área metropolitana los dígitos del número telefónico a marcar son 55 1579 8000.
Horario de atención
Afortunadamente, la disponibilidad del servicio telefónico para atender clientes Totalplay es total. Eso quiere decir que es posible recibir asesoría relacionada a la cuenta Totalplay a cualquier hora del día. Además de funcionar las 24 horas, se reciben llamadas todos los días de cada año.
Número para contratar servicios
La empresa dispone de un número de teléfono exclusivamente pensado para realizar contrataciones de servicios. Al llamar al 800 330 1111, cualquier cliente potencial podrá hablar directamente con un asesor.
Ese ejecutivo, que trabaja en Totalplay, brindará una guía confiable para empezar y culminar la compra o contratación. A este mismo trabajador se le podrán plantear dudas, antes de tomar la decisión de seleccionar un plan o paquete.
Número telefónico para domiciliar pagos
Una vez contratado un servicio de la empresa, es necesario pagarlo a fin de seguirle sacando provecho. Gracias a la Totalplay atención clientes, las personas cuentan con la oportunidad de domiciliar sus pagos. Así se les hace más sencillo cumplir con esa responsabilidad cada mes, sin olvidarla.
Cada quien tendrá la libertad de elegir a qué tarjeta se hará el cargo recurrente. Solo hay que llamar al número 55 4170 3285 para solicitar la domiciliación, o consultar métodos alternativos de pago. Claro, también se puede indicar que solo se quiere hacer el pago con tarjeta por esa ocasión.
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Chat para recibir atención como cliente de Totalplay
El chat Totalplay atención clientes se encuentra, sin inconvenientes, en el sitio web oficial de la empresa. A través de este, los usuarios de algún plan o paquete pueden contactar a un ejecutivo y resolver cualquier duda o problema. Los pasos a dar para acceder a esta vía de comunicación son:
- Entrar a totalplay.com.mx/ayuda.
- Presionar el ícono del chat.
- Escoger el idioma.
- Escribir el nombre, el número telefónico y la dirección del correo electrónico.
- Finalizar presionando donde se lee “Iniciar”.
Medios online para recibir Totalplay atención clientes
Totalplay se ha asegurado de permitir el contacto, entre sus clientes y sus empleados, por distintas vías online. Por ejemplo, aparte del chat, están las siguientes opciones para las cuales solo hace falta conexión a internet:
- Telegram
- Página web
- YouTube
¿Cuándo enviar un mensaje?
Existe un horario indicado para enviar mensajes directos a las cuentas de Totalplay, en las diferentes redes sociales. Este va desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm y, afortunadamente, ese horario aplica del lunes al domingo.
Centros físicos de atención Totalplay
La alternativa de ir presencialmente a una sucursal, o centro físico de Totalplay, no ha sido descartada. Aunque los medios online representan una gran ventaja en términos de comodidad, rapidez y facilidad, muchos siguen prefiriendo la atención presencial.
Por esas razones, se han distribuido lugares para brindar Totalplay atención clientes en distintas ciudades de México. Algunas de estas son enlistadas a continuación:
- León, Monterrey y Guadalajara.
- Ciudad de México, Morelia y Cuernavaca.
- Ensenada, Torreón y Coatzacoalcos.
- Chihuahua, Saltillo y Aguascalientes.
- San Luis Potosí, Querétaro y Durango.
- Estado de México, Irapuato y Salamanca.
- Tijuana, Jalisco y Puebla.
- Veracruz, Tuxtla y Ciudad Juárez.
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Actualizado el 16 Ago, 2022
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