Unefon: Planes, paquetes, contratación y atención para clientes

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito y devolución de la llamada

Encuentra el paquete de internet más barato del mercado comparando entre ofertas en solo unos minutos.

Anuncio

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito

Anuncio

Unefon está entre los operadores móviles virtuales con buenas ofertas en servicios de telecomunicaciones. ¿Cuáles son sus planes y paquetes?

Todo sobre la compañía mexicana Unefon

Su origen es 100% mexicano y ofrece servicios de telefonía como OMV, mediante la red que pertenece a AT&T. Gracias a ello, cuenta con tecnología de redes tanto 3G como 4G y abarca prácticamente todo el país.

Los precios accesibles que no reducen la calidad son la característica principal de esta empresa. Aparte, posee una amplia variedad de planes y paquetes para distintos tipos de usuarios.

Planes ofrecidos por la compañía

Sus planes son exclusivamente de clase prepago, así que requieren de un abono previo para usar los servicios. Claro, la oferta de estos planes se divide en distintos paquetes con detalles diferentes que les permiten adaptarse a diversos consumidores. A pesar de eso, de forma general, proporcionan estas ventajas:

  1. Pagos semanales cómodos.
  2. Precios accesibles que van de $10 a $300.
  3. Posibilidad de adquirir equipo de Unefon pagándolo a plazos y con beneficios durante 7 días.

Paquetes ofrecidos por Unefon

Cada paquete de la empresa trata de ajustarse al perfil o a las necesidades de un usuario. Por ejemplo, hay un paquete que cobra por segundo las llamadas y permite recargas de $10 en adelante. Este funciona en Canadá, México y Estados Unidos, y para obtenerlo solo hay que marcar *773 desde el teléfono.

Por otro lado está el paquete control, que hace posible elegir un Smartphone financiado. Cada semana se debe pagar tanto el servicio como el dispositivo y ofrece:

  • Llamadas y SMS sin límites en Estados Unidos, Canadá y México.
  • Redes sociales, como Twitter, WhatsApp y Facebook, sin límites.

Otro de los paquetes favoritos es el Ilimitado, porque ofrece servicios ilimitados durante 24 horas a quienes recargan $10. Los beneficios de contratar esta opción son:

  • Internet para navegar ilimitadamente.
  • Redes sociales, vídeos y música ilimitada.
  • Series y películas.
  • SMS y llamadas ilimitadas en EUA, Canadá y México.

Quien quiera obtener ese paquete en especial simplemente ha de seguir estos pasos:

  1. Hacer una llamada al *611 desde su dispositivo Unefon y escoger la opción número 6.
  2. Efectuar una recarga.
  3. Esperar el descuento automático de $10 del saldo cada 24 horas.
  4. Disfrutar durante 1 día entero de los servicios ilimitados.

El saldo igual podrá usarse para la compra de contenido en Spotify o Netflix.

Cómo contratar servicios de la empresa

El contrato de cualquier paquete o plan de la empresa puede hacerse acudiendo a algún centro distribuidor. Allí se compra la tarjeta SIM para disfrutar de los servicios prepago y, de esa forma, no amarrarse a planes forzosos.

Chip de Unefon

Se debe comprar después de corroborar la cobertura. Es importante hacer esa consulta con algún ejecutivo que trabaje en la corporación. De ese modo, cualquiera logrará asegurarse de que esté disponible el servicio en la zona donde reside.

Anuncio

¿Qué hacer para consultar saldo Unefon?

La realización de la consulta del saldo en la empresa resulta bastante sencilla y rápida. Afortunadamente, los clientes disponen de 4 maneras cómodas de hacerlo:

  1. A través del teléfono: Llamando gratuitamente hasta el número 800 333 0611 o al *611.
  2. Mediante mensaje: Enviando la expresión “saldo” hasta el número 1111 para recibir un mensaje de respuesta. Así les darán detalles sobre el saldo.
  3. Utilizando Mi Unefon: Con este medio se les permitirá hacer consultas online del saldo gratuitamente.
  4. Por el chat de la empresa: Mediante la web oficial, en “Atención Clientes” se presiona “Iniciar chat”. Allí se debe dar el número con 10 dígitos, junto con datos personales, a un ejecutivo.

¿Dónde recargar?

Existen muchas maneras de hacer recargas en la compañía, ya que es un exclusivo operador móvil tipo virtual nacionalmente. Además, ofrece a los clientes las recargas online a partir de su aplicación y en unos 400.000 establecimientos.

Estos lugares físicos están ubicados en Estados Unidos y en México. Para hacer la recarga online, deben entrar a la web oficial e ingresar hacia la zona de clientes Mi Unefon. Pero otra forma de recargar es posible mediante los centros que tienen autorización por la empresa, y algunos son:

  • Comercial Mexicana
  • Roma Farmacias
  • Tiendas MZ
  • Sears
  • Walmart
  • Oxxo
  • Seven Eleven

Atención gratuita para clientes de la empresa

La atención que brinda la compañía a sus clientes se da a través de distintos medios. Así cada quien puede elegir el que le parezca más sencillo, rápido o conveniente. Algunos de los canales para atender problemas o dudas sobre los servicios son:

  • Teléfono gratuito: 800 333 0611
  • Desde el número de la empresa: *611
  • Desde los Estados unidos: 800 559 0687
  • El chat mediante el sitio web: unefon.com.mx
  • Mi Unefon: Solo usuarios con Android y iOS
  • Facebook: /Unefon
  • Twitter: @Unefon
  • Instagram: @UnefonMx


Anuncio

FAQ

¿Cuál es la duración de las recargas?

Depende de la cantidad de dinero recargada, $50 duran 10 días y $100 tienen una vigencia de 21 días. Mientras que $150 pueden disfrutarse por 28 días, y $200 por 35 días, $300 duran hasta 42 días.

¿Para qué sirve Mi Unefon?

En esa plataforma se les permite a los usuarios administrar sus cuentas sin importar dónde estén. Algunos de los trámites que se pueden hacer por esa App son: contratar servicios, ver facturas y consultar movimientos. Además de ello, es posible ver los paquetes contratados, comprar tiempo aire y administrarlo.

¿Qué diferencia hay entre AT&T y Unefon?

A pesar de que las dos empresas forman parte de una misma sociedad, son diferentes. Eso se debe a que cada una posee una marca de valor individual con ofertas y precios diferentes.

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 10 May, 2022