Mi Unefon: Disfruta del servicio prepago
¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?
Servicio gratuito y devolución de la llamada
Encuentra el paquete de internet más barato del mercado comparando entre ofertas en solo unos minutos.
Anuncio
Anuncio
Resumen: Aprende a iniciar sesión, hacer recargas y ver tu saldo desde la App Mi Unefon, además, es completamente gratis.
Mi Unefon, ¿Qué es?
Es un servicio ofrecido por la compañía Unefon que permite administrar la línea prepago desde cualquier lugar que te encuentres, ya sea con una Tablet, computadora de escritorio o con el celular.
Los servicios que se logran gestionar por medio de la App o web de Mi Unefon son:
- Ver los beneficios de la línea Unefon.
- Contratar paquetes y servicios adicionales.
- Consultar movimientos.
- Administrar el saldo y consumo.
- Llamar al servicio de atención a clientes.
- Consultar el paquete que tengas contratado.
- Hacer recargas para ti y para tu familia.
Compañía Unefon
Es una compañía mexicana y propiedad de AT&T, ofreciendo únicamente el esquema de prepago, permitiendo internet ilimitado. Funciona como un Operador Móvil Virtual y fue fundado en 1999 por Ricardo Salinas Pliego, donde perteneció al Grupo Salinas hasta el 2015, cuando la marca fue adquirida por AT&T.
Descarga la aplicación y empieza a usarla
Mi Unefon es posible utilizarla por medio de la página oficial o desde la aplicación móvil que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.
¿Cómo registrarse?
Es necesario tener una cuenta para poder iniciar sesión por primera vez en Mi Unefon e ir al sitio oficial o entrar desde la App y crear la cuenta. Estos son los pasos para registrarse:
- Ingresa a la página oficial de Unefon o desde la App.
- Haz clic en la opción que dice ‘‘Regístrate’’.
- Introduce el número de 10 dígitos y haz clic en ‘‘Continuar’’.
- Te llegará un mensaje de texto con la contraseña temporal de 6 dígitos.
- Coloca la contraseña temporal y nuevamente haz clic en ‘‘Continuar’’.
- Luego, llena el formulario con los datos personales:
- Apellido
- Fecha de nacimiento
- Nombre
- Correo electrónico
- Finalmente, haz clic en ‘‘Acepto registrarme’’.
Dudas de como registrarse
Si presentas dudas al registrarte o no entiendes, comunícate al centro de atención a clientes desde tu móvil y sin costo, solo marca *611 o llama al teléfono 800 333 0611. Este servicio se encuentra disponible de lunes a domingo desde las 9:00h hasta las 21:00h.
¿Cómo iniciar sesión?
Para iniciar sesión desde la App o desde la web, solo sigue estas instrucciones:
- Entra a su aplicación o a la página oficial.
- En la parte de arriba derecha de la pantalla se encuentra un botón que dice ‘‘Mi Unefon’’, haz clic en él.
- Después, introduce el número de 10 dígitos y contraseña > ‘‘Entrar’’.
- Seguidamente, verás la página de inicio con el detalle de tu línea, esto significa que iniciaste sesión correctamente.
Unefon solo pide la contraseña de acceso para iniciar sesión, nunca para hacer otro tipo de gestiones.
Encuentra el plan de celular más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.
Anuncio
¿Cómo consultar el saldo en Mi Unefon?
En esta guía puedes consultar el saldo fácilmente:
- Ingresa a la App o a la página oficial.
- Coloca el número de 10 dígitos y la contraseña para entrar.
- En la pantalla de inicio verás el detalle de tu línea.
- Aparte, podrás observar el detalle del saldo y su vigencia.
¿Cómo hacer una recarga?
Una función que destaca a Mi Unefon es hacer recargas de tiempo aire, estos son los pasos a seguir:
- Entra a Mi Unefon.
- Clic en la pestaña de ‘‘Tiempo aire’’.
- Escoge el número Unefon al que quieres hacer la recarga.
- Elige el monto a recargar a partir de $ 10 pesos hasta $ 1,200 pesos.
- Selecciona el método de pago, tarjeta de débito o crédito: American Express, Visa o MasterCard.
- Introduce el código de seguridad de la tarjeta que has registrado y haz clic en ‘‘Comprar tiempo aire’’.
- Para confirmar que la compra se realizó de forma exitosa, ingresa la contraseña con la que te registraste en Mi Unefon.
¿Qué hacer cuando Mi Unefon no funciona?
Al presentar problemas con el funcionamiento de la aplicación Mi Unefon o Mi Unefon web, es recomendable que te comuniques con Unefon por medio de atención al cliente.
Estas son algunas alternativas que tienen disponibles:
- Facebook: @Unefon
- Twitter: @UnefonTeEscucha
- Instagram: @UnefonMx
Solo debes enviar un mensaje directo a las redes sociales describiendo tu problema y recibirás atención personalizada en solo minutos.
¿Cómo saber mi número?
Para saber cuál es tu número de forma gratuita, solo sigue estos sencillos pasos:
- Abre el panel telefónico de tu Smartphone.
- Marca el código *100.
- Después, pulsa la opción SEND.
- Por último, después de que pasen unos minutos se mostrará en la pantalla tu número Unefon.
Paquetes de Recargas
Mi Unefon tiene varios paquetes para que los clientes elijan el que más se adapte a ellos. Estos son:
Paquetes | Datos | WhatsApp, Llamadas y Mensajes de texto | MB para Messenger y Facebook | Vigencia |
$ 50 | 3 GB | Ilimitado | 500 MB | 10 días |
$ 100 | 6.3 GB | Ilimitado | 1,050 MB | 21 días |
$ 150 | 8.4 GB | Ilimitado | 2,800 MB | 28 días |
$ 200 | 10.5 GB | Ilimitado | 3,500 MB | 35 días |
$ 300 | 12.6GB | Ilimitado | 34,200 MB | 42 días |
Servicio de atención a clientes Mi Unefon
Unefon tiene disponibles varias alternativas para el servicio de atención a clientes además de Facebook y Twitter:
- Teléfono: 050 / 01-800-333-0050.
- Sitio web: https://www.unefon.com.mx/
- Sucursales de atención al cliente.
Encuentra el plan de celular más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.
Anuncio
Actualizado el 16 Ago, 2022
Comentarios