Filmin Latino: pagos y suscripción

Información

¿Qué forma parte del catálogo de Filmin Latino?

Filminlatino es una plataforma de streaming que ofrece películas para sus suscriptores. Hay una gran variedad de títulos, en esta tabla te nombramos algunos:

¿Qué ver en Filminlatino?
Actores directores Los insólitos peces gato, Yvy Maraey tierra sin mal, Nuestro tiempo, Orfeo, Tamara y la Catarina, Un retrato de Diego, No es más que el fin del mundo, Los fotocopiadores, etc
Maestros del cine mexicano Traición, Idilio, Serpientes y escaleras, El compadre Mendoza, Santa sangre, Tesoros, El grito, El prisionero 13, Vámonos con Pancho Villa, La historia en la mirada, Novia que te vea, La calle de la amargura, Redes, Las caras de la luna, Así es la vida, etc
Últimos estrenos Ta Ra Rum Pum, Mi ciudad en bicicleta, Los fotocopiadores, Online, Malas influencias, Los jinetes del tiempo, Cajas de cartón, Vida eterna & asociados, La muerta metafórica, Familia nuclear, Friend of a friend, Recuerdos de un eclipse, Los héroes nunca mueren, Del amor al temor, etc
Exclusivas Viridiana, Mitote, Sunú, Cuates de Australia, El lugar sin límites, El ruiseñor y la noche, Gente de mar y viento, Plan sexenal, La danza del hipocampo, La maleta mexicana, Guerrero, Así es la vida, El castillo de la pureza, Las buenas hierbas, etc
Remakes Hasta el viento tiene miedo, Somos lo que somos, Más negro que la noche, Busco novio para mi mujer, Habitación en Roma, Así es la suerte y Juego de niños.
Bajo presupuesto Recalculant ruta, Los bañistas, Sinestesia, Inicuo, El que vendrá, Rito satánico, Los Hámsters, Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, jamás acabarás de ser amor, etc.
Dramas en corto Verde, A cada cerdo le llega su San Martín, El otro sueño americano, Ver llover, Intolerante, El relojero, Corazón de perro, Oasis, Mala memoria, Música para después de dormir, Los derribados, Perdona nuestras ofensas, etc
Cine para niños Alamar, Tobías, Conejo en la luna, Isla Calaca, Amigos por accidente, Artemio, Amicus, Por mis bigotes, Anastasia, Atlético San Pancho, El regreso del vampiro, Xani Xépika, Olas del cielo, Iker pelos tiesos, Lluvia en los ojos, Defectuosos, etc
Jóvenes realizadores Por si no te vuelvo a ver, El violín, El muro adentro, El buen cristiano, El grito, Somos lo que hay, La hierba del diablo, Distancias cortas,
Películas mexicanas que cumplen 20 años Un brinco pa’allá, En el país de no pasa nada, Otaola o la república del exilio, Corazones rotos, Así es la vida, Amores perros, Por la libre, Hasta los huesos, La perdición de los hombres, De ida y vuelta, Perfume de violetas, etc
Animación Mexicana Cerulia, Xochimilco, Conejo en la luna, Fuimos colores, El octavo día, la creación, El vampiro de la ortografía, Desde adentro, Mi casa, Tictáctópolis, Amicus, Vamos a jugar, Biósfera, Poliangular, La degénesis, ¡Santo golpe!, etc
Óperas primas Wiñaypacha, Torre x Torre, La vieja escuela, Todos somos estrellas, Mereces un amor, Retiro, Día seis, Diálogo interno, Sinestesia, Tenemos la carne, Marcelo, Sinvivir, Opus Zero, Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo, Treinta almas, etc
Premios Goya La voz dormida y Fresa y Chocolate
Comedia romántica mexicana Enorme, Dime tu nombre, Café Paraíso, Charros, Los fotocopiadores, Nuevo March, Ella es Ramona, Sobre ella, Cartas a Elena, Allá y en Tonces, Kada kien su karma, etc
Clásicos imperdibles Un filme socialista, Stromboli, Flor de mayo, El lugar sin límite, Adiós al lenguaje, Los murmullos, Cadena perpetua, Pedro Páramo, El grito, El prisionero 13, ¡Vámonos con Pancho Villa!, La historia en la mirada, Santa Sangre, A propósito de Buñuel, El compadre Mendoza, Redes,

¿Qué géneros podemos encontrar en el catálogo de Filmin Latino?

Los contenidos de Filminlatino se agrupan en los siguientes géneros: acción, animación, aventuras, biopic, ciencia ficción, cine clásico, comedia, documental, documental musical, drama, experimental, familiar, ficción, gratisMX, horror, infantil, romance, suspense, terror y thriller. Como podrás ver, hay muchos contenidos diferentes para que todos los públicos estén satisfechos.

¿Qué es colecciones de Filmin Latino?

Hay un apartado de Filmin Latino llamado “colecciones” con 114 títulos de series, películas y cortos y que se agrupan en apartados como: música y ritmo, series mexicanas, festival de Toronto, realismo mágico, etc. Echa un ojo a este apartado y disfruta de sus contenidos.

¿Cuáles son los canales de Filmin Latino?

Además, esta plataforma cuenta con más de 40 canales de diferentes temáticas para que sus suscriptores puedan disfrutar de más contenidos. En la siguiente tabla indicamos sus nombres: 

Canales temáticos de Filminlatino
FICG Shorts México My French Film Festival Oscars
Fénix Programa social colectivos culturales comunitarios 2020 Canal Niños La gran noche del corto
S1 23 Guanajuato International Film Festival Tu peli favorita Docs.mx
Canal 22 Cinema.mx Muestra CCC2020 Sitges
Deriva Filmica LGBT + Caleidoscopio SSIFF
Silencio Ficunam Los Cabos Cine a la francesa
Textual Ambulante MIC Festival de Venecia
Nómada Girando por el Sureste Promotores culturales comunitarios Nuestro cine
Operación Kino Visiones Poderosas Especial Pesadilla Gratis MX
El País recomienda Internationale Filmfestspiele Berlin 18º Festival internacional de Cine de Morelia Ariel
Antología Las formas del amor Compartiendo cine Cannes

Información

¿Qué precio tiene Filminlatino?

Si quieres contratar Filmin tendrás que pagar un precio, según el plan que contrates:

Suscripción mensual $80
Suscripción de 6 meses $453

Como podrás observar, la suscripción de 6 meses resulta más barata que la mensual, pero si no quiere comprometerte durante ese periodo, es mejor la mensual.

¿En qué dispositivos está Filmin?

Para visualizar los contenidos de esta plataforma se podrá hacer descargando la app de Filminlatino o desde la web. Estos aparatos son aptos:  

  • Las Smart TV son compatibles con Filminlatino
  • Los smartphones, ya sean de Android o iOS
  • Las tablets 
  • Desde Chromecast 

Se puede utilizar Filminlatino en un número ilimitado de dispositivos, no obstante, solo se puede visualizar de forma simultánea en uno.

¿Filminlatino tiene prueba gratis?

Filminlatino tiene su sección GratisMX con contenido sin costes para todos los públicos. Son más de 600 títulos los que se pueden encontrar en este apartado, bucea por su catálogo de:  

  • Documentales
  • Largometrajes
  • Cortometrajes
  • Cine Mexicano
  • Series

¿Filminlatino se contrata en Roku? No hay que contratar Roku ni otro servidor de TV de pago para disfrutar de la plataforma de Filmin Latino. La suscripción se realiza desde la web oficial y sin necesidad de contar con otro operador. 

¿Cómo acceder a Filmin Latino? 

Estos son los pasos y requisitos que hay que seguir para formar parte de Filmin Latino:  

  • Tanto si quieres contratar una suscripción (mensual o de 6 meses) como si solo quieres disfrutar de GratisMX, tendrás que indicar tu dirección de correo, nombre de usuario, contraseña y fecha de nacimiento. 
  • Para pagar puedes elegir entre estos métodos de pago: VISA, Mastercard, American Express; y tarjetas de débito nacionales (Banorte también).
  • En cuanto al internet, para disfrutar sin problemas de esta plataforma, se requiere una conexión de internet de 1Mb como mínimo y 3G para los smartphones.
  • Todos los suscriptores que tengan la app móvil podrán realizar descargas

¿Filminlatino ha cambiado de logo? En 2015 sí que cambió para darle una nueva imagen a la empresa, desde entonces no ha habido cambios.

Atención al cliente de Filmin Latino

Si necesitas establecer contacto con Filmin Latino, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

Correo electrónico [email protected]
Redes sociales Filminlatino Twitter y Facebook

¿Cómo cancelar la suscripción con Filmin latino?

Si deseas cancelar Filmin latino tienes que saber esto:   

  1. Cuando contratas se te pregunta si quieres renovar de forma manual o de forma automática cada mes. 
  2. Si es manual no tendrás que hacer nada, simplemente no renovarlo y se dará por supuesto que deseas cancelar tu suscripción
  3. Si tienes la renovación automática tendrás que entrar a tu cuenta de Filmin > Tu suscripción > Modificar suscripción
  4. Puedes modificar este aspecto cuando quieras  

¿Qué opciones de visualización tiene Filminlatino?

En resumen, si quieres ver los contenidos de Filminlatino podrás hacerlo de estas formas:   

  • De manera gratuita con la sección GratisMx. Disfruta de documentales, películas y cortos en streaming inscribiéndote en Filminlatino y sin pagar nada.
  • Comprando los títulos de forma individual. Hay que estar registrado para comprar y se pueden ver en las siguientes 48 horas a su compra. 
  • Con la cuenta Premium que se hace al suscribirte de forma mensual o cada 6 meses. 

Elige la opción que más se adapte a ti y recuerda que aunque te suscribas, puedes darte de baja cuando lo desees. No hay ningún compromiso. Si tienes más preguntas consulta aquí.

Información

FAQ

¿Qué otras plataformas son similares a Filmin Latino?

Si Filmin Latino no te convence y quieres ver otras, puedes ver los catálogos de estas: Cinépolis Klic, DAZN, Disney Plus, Stingray, Amazon Prime Video, Netflix, Nimo TV y HBO Go.

¿Filminlatino tiene el documental “Que sea ley"?

Sí. Este famoso documental que cuenta la historia del feminismo y el aborto forma parte del catálogo de Filmin Latino. Asimismo, la película “Sin señas particulares” también se puede visualizar en Filminlatino.

Redactor

Written by andreapl

Actualizado el 31 Ago, 2021