¿Cómo cancelar AT&T?

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito y devolución de la llamada

Encuentra el paquete de internet más barato del mercado comparando entre ofertas en solo unos minutos.

Anuncio

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito

Anuncio

Resumen: ¿Necesitas cancelar AT&T y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, el procedimiento es sencillo, solo debes tener en cuenta todos los aspectos que te contaremos en las siguientes líneas y estarás listo para hacer ese trámite sin ninguna dificultad.

¿Cuáles son las formas posibles de cancelar AT&T?

Si eres cliente y deseas cancelar tu contrato con AT&T, es necesario que tomes en cuenta lo que esto conlleva. Con esto queremos decir que, una vez que inicies el proceso de dar de baja, la empresa te impondrá una multa que te corresponde pagar.

Con eso en cuenta, existen 3 formas posibles para que hagas esto. De modo que, como cliente puedes escoger la que más te sea cómoda.

Las opciones disponibles son las que te mostraremos a continuación:

  • Por teléfono: llamando al número oficial de atención al cliente, el *611 y hacer la solicitud telefónica de cancelar AT&T.
  • Utilizando las plataformas virtuales: esto lo debes hacer ingresando a la página web oficial de esta entidad.
  • En los establecimientos autorizados: te puedes dirigir a las sucursales de AT&T con la documentación necesaria y hacer todo este procedimiento de forma presencial.

Si no pagas todo el monto de la multa no podrás desvincularse de tu contrato con AT&T por completo. Te recomendamos investigar sobre las cláusulas del contrato y de los motivos por los cuales es importante cumplir con el pago asignado por ellos.

Deudas pendientes con AT&T

Es de suma importancia que antes de iniciar todo este proceso de cancelar AT&T, también te asegures de que no tienes ninguna deuda pendiente. En caso de que exista, procura saldar para que al momento de hacer el trámite no represente un problema y este factor sea un obstáculo.

¿Cómo se cancela AT&T por teléfono?

Como lo dijimos al comienzo, realmente todo el protocolo para cancelar este servicio es muy sencillo. Solo debes tener en cuenta algunos puntos importantes, como por ejemplo que esto se haga antes de tu fecha de renta mensual, así evitas esos cargos extra.

Con eso en mente, seguro te estarás preguntando cuál es el proceso correcto para dar de baja AT&T por teléfono, y para que no te pierdas te vamos a contar paso a paso cómo puedes hacerlo.

Sigue las siguientes instrucciones:

  1. Lo primero y principal es que desde tu línea de esta empresa te contactes con el servicio de atención al cliente, esto lo puedes hacer llamando al *611, o si deseas hacerlo desde otra compañía marca el 800 1010 288.
  2. Cuando te comuniques, lo siguiente que debes hacer es la solicitud para que un asesor te explique cómo cancelar tu contrato.
  3. En este punto ya tendrás que haber expresado el motivo por el que has llamado a su call center, y le pedirás que te guíen en el proceso correcto para cancelarlo.
  4. Si te corresponde hacer algún pago, ellos mismos te indicarán el monto exacto y el medio para hacerlo, y con eso estarás listo.

Anuncio

Procedimiento correcto para cancelar AT&T desde la página web oficial de esta

Si no te gusta hablar por teléfono, también tienes la opción de hacer todo este trámite completamente en línea. Antes de iniciar la explicación, asegúrate de tener una buena conexión a internet para que sea una experiencia agradable.

Haz lo siguiente:

  1. Todo esto se hace directamente desde la cuenta de Mi AT&T, así que el primer paso es que ingreses en ella con tu usuario y contraseña.
  2. Una vez que estés dentro de la misma, debes ubicar en el menú de opciones la sección “cancelaciones” y te diriges a ella.
  3. En ese panel vas a visualizar la opción de dar de baja tu número de AT&T y una serie de indicaciones por parte de la empresa, debes seguirla al pie de la letra y proporcionarle a la web todos los datos que ésta solicite.

Cancelar AT&T desde una sucursal

La forma más tradicional y a la que normalmente acudimos cuando hacemos este tipo de trámites es dirigiéndonos directamente a la sucursal y hacerlo en persona. Para esto, AT&T también tiene un procedimiento establecido, y es el siguiente:

  1. Cuando estés en la entidad, asegúrate de haberte dirigido a ella con la documentación de identidad original y los papeles de contrato. Y por supuesto, debe hacerlo la persona titular de la línea.
  2. Allí, hace la petición de cancelar AT&T formalmente.
  3. Es necesario que pagues el monto exacto que ellos te indiquen por dar de baja tu contrato, y listo.

 

¿Qué se debe tomar en cuenta antes de iniciar el proceso de cancelar AT&T?

Ahora que conoces los pasos a seguir para las 3 formas posibles de cancelación, ten en cuenta que tienes que pasar por los filtros de seguridad. De modo que, si no eres el titular esto se te complicaría un poco.

Anuncio

FAQ

¿En qué situaciones es válida la devolución de mi equipo AT&T?

Las políticas de esta empresa son estrictas en cuanto a los motivos de devolución, ya que los dispositivos deben estar en perfecto estado sin daños físicos importantes.

¿Cuál es el costo por la cancelación de mi plan AT&T?

El total a pagar es el monto que se obtiene por el subsidio del dispositivo, más la cantidad de meses que quedaban pendientes del contrato.

¿Qué pasa si dejo de pagar mi mensualidad de AT&T?

Pasas a estar en la lista de deudores y se te suspenderá tu línea.

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 26 Abr, 2022