Blue Telecomm: Todo lo que hay que saber

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito y devolución de la llamada

Encuentra el paquete de internet más barato del mercado comparando entre ofertas en solo unos minutos.

Información

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito

Información

Resumen: Las ofertas de Blue Telecomm están entre las más competitivas en el campo de telecomunicaciones de México. ¿Cuáles son?

¿Qué ofrece Blue Telecomm en México?

La compañía Blue Telecomm es una empresa de telefonía e internet que usa la infraestructura que tiene América Móvil a fin de brindar sus servicios. También se vale de la estructura que pertenece a AT&T con el objetivo de llegar a más lugares del territorio nacional.

Ofrece propuestas de mucho interés en sus servicios, pero también garantiza facilidad en su contratación e instalación. En general, las ofertas de esta compañía, que se adaptan a las necesidades de la gente, son:

Contratación de Blue Telecomm

La empresa trabaja como los Operadores Móviles Virtuales, porque arrienda infraestructura que pertenece a otras compañías. Con el fin de contratarla, se debe llamar telefónicamente al 55 4624 0212, desde cualquier lugar de México.

Igualmente, este número puede ser usado para dar un seguimiento a la instalación de internet o cualquier servicio.

Servicios de telefonía

La contratación de estos incluye buzón de voz, identificador para las llamadas, sígueme, llamadas en espera y conferencias telefónicas.

Requisitos

Algunos de los requisitos que deben cumplirse para poder contratar esos servicios son:

  1. Poseer identificación original oficial como titular, que esté vigente, tenga fotografía y firma, junto con la copia de esta. Existen algunas identificaciones que la compañía considera oficiales y sirven para hacer el trámite; estas son:
    1. INE o la credencial del elector.
    2. Cartilla de Servicio Militar.
    3. Cédula Profesional.
    4. Licencia para conducir (Extranjera o Nacional).
    5. Pasaporte que sea Extranjero o Nacional.
    6. Credencial del Seguro Popular, ISSSTE o IMSS.
    7. Documento de migración del INM.
    8. Identificación vigente y oficial expedida mediante el gobierno municipal, federal o estatal.
  2. Completar el formato referente a la solicitud para voluntad, con datos correspondientes al titular.
  3. Firmar el contrato y la carátula para la prestación de los servicios.

Al haber realizado el contrato de cualquier servicio o paquete con la compañía, se puede ver el estado de las cuentas. Esto será posible mediante la aplicación que reúne los servicios online de la empresa.

¿Cuál es el internet que ofrece Blue Telecomm?

Este internet consiste en un servicio que tiene gran velocidad y funciona con tecnología ADSL o fibra óptica. Aparte de esas dos opciones, completa la oferta con las de internet de funcionamiento inalámbrico.

Hablando de forma específica, sus tipos distintos de velocidad van de 5 Mbps a 200 Mbps. Afortunadamente, este internet que tiene la compañía puede hallarse en paquetes que también incluyen TV o telefonía celular.

Anuncio

Alámbrico

La compañía usa la gran infraestructura perteneciente a Telmex, de esta forma le es posible brindar internet alámbrico. Teniendo acceso a esa red abierta, puede brindar cobertura a lo largo y ancho del territorio nacional de México.

Este hecho le agrega otro valor a la empresa, porque ahora posee la mayor red del territorio mexicano. Sin embargo, la compañía menciona que sus ofertas van a estar sujetas a la disponibilidad técnica.

Para saber si se tienen cobertura domiciliaria, se debe contactar a un ejecutivo. Pues así se podrán contratar paquetes con internet y de telefonía, con las llamadas sin límites a celulares, teléfonos locales, internacionales y nacionales.

Inalámbrico

La empresa tiene tecnologías nuevas, las cuales hacen posible contar con internet inalámbrico a domicilio. Las personas pueden tenerlo sin que sea necesario contratar alguna línea telefónica tradicional.

El servicio del internet, sin el teléfono fijo, se obtiene de forma muy sencilla. Para conseguirlo, simplemente deben seguirse estos pasos:

  1. Hacer el contrato del servicio inalámbrico de internet.
  2. Aceptar el módem
  3. Ubicarlo en un sitio estratégico
  4. Conectarlo o enchufarlo a la electricidad.

El módem opera mediante una SIM Card que se usa exclusivamente en ese aparato para tener conexión a internet.

¿Qué es Blue Telecomm Cel?

Se basa en el producto nuevo de la compañía, con un plan para celular de $200 pesos al mes. Posee llamadas sin límites hacia USA, México y Canadá, con SMS y datos elevados. Su precio es $8.15 por cada GB y el paquete por $200 pesos incluye:

  • Datos sin límites
  • Llamadas sin límites
  • SMS ilimitados
  • Cobertura por todo México

Requisitos de funcionamiento para la red

Debe tenerse instalada la versión más reciente del correspondiente sistema operativo soportado por el móvil. Además, debe configurarse el APN que es de la compañía.

Sky y VeTV con Blue Telecomm

Sky, una empresa de televisión, se ha aliado con Blue Telecomm para ofrecer paquetes con TV + internet (Doble Play). VeTV está entre los servicios con televisión satelital que resultan similares a SKY. Porque este se incluye en los combos con internet y TV.

Lo que diferencia a estas dos empresas entre sí son los catálogos de canales, la resolución, el costo y la forma de pago. VeTV tiene combos con un precio más bajo que SKY, pero esta última ofrece mayor variedad de canales. Así que conviene comparar precios, gustos y necesidades para elegir correctamente.

Anuncio

FAQ

¿Cuál es la red usada por la empresa?

El operador móvil virtual trabaja con una red de alta calidad 4G LTE. Esto es gracias a que se apoya en las infraestructuras de otras empresas, como Telmex, AT&T y América Móvil.

¿Cuánto hay que pagar para comprar un chip de la compañía?

El precio de la tarjeta SIM llega a ser de $100 con este OMV.

¿Cómo contactar al servicio de atención para clientes de este operador?

Puede llamarse por teléfono al 55 4040 0202 o escribir un email al correo electrónico [email protected].

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 30 Mar, 2022