Sky: conoce todos los planes de TV, telefonía e internet

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito y devolución de la llamada

Encuentra el paquete de internet más barato del mercado comparando entre ofertas en solo unos minutos.

Anuncio

¿Buscas el paquete de internet más barato del mercado?

Servicio gratuito

Anuncio

Resumen: Sky es una muy reconocida empresa de Tv cable que poco a poco ha ido construyendo una sólida comunidad de clientes fieles. Esto es gracias a que cada día han ido optimizando su servicio y ofrecen calidad.

¿Qué ofrece la compañía de Sky?

Para poder comprender cómo es posible que una compañía poco a poco haya ido escalando entre los primeros puestos en servicios, debemos conocer un poco más de esta. Y es que, Sky ofrece TV cable, telefonía y un muy buen servicio de internet ilimitado.

Así que, en pocas palabras podemos decir que es todo lo que necesitamos en una sola empresa. Además de esto, siempre se ha dedicado a innovar en lo que tiene disponible, de manera que también utiliza el Blue Telecomm.

¿Cuáles son los productos que tiene la empresa Sky disponibles para sus usuarios?

Ahora que conocemos cuales son los servicios que ofrece, también es importante conocer los productos que están disponibles. En cuanto a esto, Sky ha preparado distintos planes con buenas ofertas que son irresistibles.

Para que puedas entender de que te estamos hablando, hemos preparado una lista con esto:

  • Puedes escoger el servicio de televisión que desees, es decir, Sky premium y VeTV que es el más accesible económicamente.
  • Los servicios de internet cumplen lo que prometen, y eso es velocidad y eficacia en la navegación. Puedes seleccionar Blue Telecomm que es el que está en tendencia, o el tradicional 4G por un cable o inalámbrico.
  • También ofrece la increíble plataforma de Streaming Blue to go, que sinceramente no tiene nada que envidiarles a otras, pues tiene una programación y entretenimiento variado para todos los gustos.

¿Qué opciones tengo si compro un paquete?

A todos nos gusta tener muchas opciones, sobre todo cuando se trata de definir el entretenimiento y los medios de comunicación que utilizamos. Y, de hecho, Sky también piensa en eso, de manera que tiene todas las opciones pensando en las diferentes necesidades y gustos.

Si quieres comprar un paquete puedes decidir comprar lo siguiente:

  • Si te gusta lo tradicional, puedes comprar el paquete de internet con el cable de siempre con una línea de telefonía fija utilizando como proveedor a Blue Telecomm.
  • Pero, si prefieres tecnología actual también está el potente internet de 4G que también ofrece Blue Telecomm, y podrías utilizar un cable.
  • De televisión, puedes comprar el paquete original de Sky solo, o contratar el Ve TV con el servicio de internet inalámbrico.
  • Si quieres comprar un paquete de TV paga, De TV tiene las opciones básicas más económicas, pero igual de buenas o las HD con más canales.
  • Y por supuesto, el paquete de televisión por cable de Sky en sus 3 versiones oficiales, es decir, Black, Platinum o el Gold.

Todos los paquetes que ofrece Sky, sin importar que sean los más accesibles económicamente ofrecen siempre un nivel de calidad considerable. Es decir, sin caídas, siempre una buena señal y en cuanto al internet, es muy rápido sin importar su capacidad.

¿Cuáles son los precios de los paquetes Sky de televisión?

Por supuesto que, para decidir cuál es el paquete del servicio de televisión que vas a comprar, debes tener en cuenta los precios de estos.

En la siguiente tabla podrás observar esa información ordenada desde el más costoso, hasta el más económico:

Nombre del plan Monto a pagar
Sky Black $924.00
Sky Platinum $529.00
Sky Gold $399.00
Ve TV + HD $309.00
Ve TV $209.00

Tarifas de los servicios de internet 4G y TV que ofrece Sky

Si quieres escoger alguno de los paquetes de internet que son bastante completos, podrías considerar los precios que te dejaremos en las siguientes líneas:

Velocidad del internet Nombre del paquete de televisión Monto a pagar
10 Mbps Sky Black $1,124.00
5 Mbps Sky Black $1.029.00
10 Mbps Sky Platinum $730.00
10 Mbps Sky Gold $640.00
5 Mbps Sky Platinum $635.00
5 Mbps Sky Gold $545.00

Opciones de paquetes de internet

Si buscas sólo ofertas de los planes de internet, Sky tiene excelentes opciones de internet inalámbrico con Blue Telecomm con precios que podrían adaptarse a lo que buscas.

Puedes elegir entre lo siguiente:

Tarifa del paquete Velocidad del internet inalámbrico
$999 200 Mbps
$799 100 Mbps
$549 50 Mbps
$349 20 Mbps
$249 10 Mbps
$199 5 Mbps
$169 3 Mbps

Ofertas que tiene disponible Sky

Las ofertas y promociones que te vamos a mostrar en las siguientes líneas puede que no estén vigentes en el momento que estés leyendo esto, puedes consultarlas en la página web oficial de Sky.

Con eso en cuenta, en distintas épocas del año te puedes conseguir con lo siguiente:

  • Podrías disfrutar de acceso gratis durante 6 meses a la aplicación Blue to go.
  • Descuentos que pueden ir desde el 5% hasta el máximo del 15%.
  • Cuando estén planes en promoción se pueden hacer descuentos desde 70$ hasta 100$ por la cantidad de tiempo que ellos señalen.

Auncio

FAQ

¿Cómo es el proceso para hacer la contratación de cualquiera de los servicios Sky?

Si no te quieres complicar mucho para contratar, la mejor forma es llamando al número de atención al cliente 55 4746 9735.

¿Hasta dónde llegan los servicios de la compañía Sky?

Poco a poco han logrado extenderse a todo el territorio nacional, de modo que, donde sea que te encuentres podrás acceder a los servicios.

¿Qué pasa si no cumples con tus pagos?

Se te irá agregando una multa que va aumentando con el paso del tiempo que tardas en pagar.

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 26 Abr, 2022