VeTV atención a los clientes: todos los medios para contactar

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Resumen: Si eres cliente de la compañía de telecomunicaciones y necesitas soporte técnico, entonces tienes que conocer cómo contactar con VeTv atención a los clientes. En este artículo te contamos cómo trabajan.

¿Cómo se puede contactar con los servicios de VeTV atención a los clientes en caso de ser necesario?

La compañía de telecomunicaciones VeTV tiene servicios de atención al cliente dependiendo de la necesidad que este tenga. Así que, ellos trabajan de forma ordenada para poder atenderle eficazmente.

Estos son los números:

  • Para contracciones VeTV: número de teléfono 55 4624 0212.
  • Para personas que ya son clientes: llamadas al 55 4040 6200.
  • Para los que desean información que aún no son clientes: pueden marcar al 55 4040 0202.

¿Por qué debes asegurarte de llamar al número que corresponde?

Recordemos que por lo general, las líneas de comunicación suelen saturarse bastante con las inquietudes de los clientes. Por lo tanto, que VeTV coloque 3 teléfonos disponibles para que marqués según lo que deseas hacer agiliza mucho más el proceso. Así no pierdes tiempo tú, ni los agentes.

¿A qué servicios puedes acceder comunicándote con atención a los clientes VeTV?

Como habrás notado, VeTv se preocupa por ofrecerles las opciones más cómodas a sus clientes, de modo que, una vez puedas contactarte con la línea de atención al cliente también puedes acceder a varios asuntos sin moverte desde tu casa.

Una prueba de esto, es la lista que verás acá con toda la información sobre los trámites posibles:

  • Soporte técnico.
  • Consulta la cobertura del servicio.
  • Haz contrataciones por llamada.
  • Gestión de inconvenientes con el control del VeTV.
  • Ayuda para la portabilidad.
  • Revisión de cuenta y estados de la misma.
  • Solventar dudas sobre el servicio de internet.
  • Consultar ofertas de planes y paquetes.
  • Reclamos.
  • Atención personalizada.

Recuerda que además de los servicios por teléfono, también puedes hacer varios trámites utilizando la plataforma web de VeTv.

Servicio de atención a clientes VeTV por internet

Además de lo que ya explicamos sobre las atenciones por internet, también puedes acceder a muchos trámites utilizando la plataforma web. Recuerda que ésta trabaja mediante Sky.

Así que, dentro de ésta puedes hacer lo siguiente:

  • Puedes hacer reportes sobre problemas.
  • Hacer preguntas respecto al servicio.
  • Toda la gestión de pagos.
  • Contrataciones de planes y paquetes de VeTV.
  • Pedir reparaciones.
  • Grabar programas.
  • Puedes activar el Blue To Go.
  • Hacer recargas.
  • Solicitud de baja de VeTv.

¿Qué más puedes hacer mediante el servicio de internet de VeTv?

Además de todas las opciones que te hemos mostrado, también es posible que hagas la consulta sobre el plan Plus HD. De modo que, si este está en el modo “prepago” puedes gestionarlo como más te guste y disfrutar de este.

Puedes hacer consultas y gestiones usando los medios de comunicación y atención al cliente de VeTV.  

¿Cuál es el proceso para acceder al servicio de atención al cliente VeTV en línea?

Todo lo que hemos explicado hasta ahora lo puedes encontrar en la página web de Sky, la cual te permite acceder desde allí a la sección de gestiones de VeTv en línea. 

Si ya eres cliente y tienes un registro pero no sabes cómo acceder, se hace así:

  1. Entra en la página.
  2. Coloca la dirección de correo electrónico con la que te has registrado.
  3. Luego, coloca la contraseña y podrás iniciar sesión como siempre.

Pasos para registrarte en atención al cliente de VeTV en línea 

Si eres un cliente nuevo de los servicios de VeTv, debes hacer el registro cuanto antes en el soporte de atención al cliente. Para que cuando lo necesites puedas utilizarlo rápidamente.

La mejor forma de hacerlo es siguiendo estos pasos que te mostramos acá:

  1. Ingresa en la página web de Sky y ve hasta la pestaña de servicios en línea.
  2. La plataforma te va indicando el orden en el que debes colocar los datos, comenzando con el correo electrónico.
  3. Luego, tienes que afiliar un número de teléfono celular, preferiblemente el que utilizas siempre.
  4. Por último, debes colocar los dígitos del número de cuenta VeTV o Sky.
  5. Asegúrate de tener abierto el correo que has proporcionado, pues mediante este te envían un mensaje de validación que tienes que aceptar para completar el registro.
  6. Hecho todo esto, podrás entrar e iniciar sesión para descubrir las novedades y excelentes opciones que tienes.

¿Para qué es útil la app de VeTV?

Otra forma muy buena de tener el servicio de atención al cliente de VeTV es mediante su aplicación oficial. Puedes descargarla en Play store o Apple store y hacer gestión y administración de tu cuenta como desees. Así como, pagos y contrataciones de planes y paquetes.

Otras vías de atención al cliente VeTV

VeTV también utiliza las redes sociales principales para estar en contacto siempre con su comunidad.

Puedes encontrarlos así:

  • Facebook: @Vetvméxico.
  • Twitter: @Vetvméxico.

Descubre todos los beneficios que tiene para ti el servicio de atención al cliente VeTV.

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Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 16 Ago, 2022

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