AT&T atención clientes: Presencial, por teléfono y online
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Resumen: Hay varias maneras de contactar con atención al cliente de AT&T para hacer consultas y resolver dudas o inconvenientes. ¿Cuáles son?
¿Para qué contactar a atención de clientes AT&T?
Establecer contacto con la empresa AT&T y recibir atención como clientes resulta útil al momento de:
- Manifestar dudas y pedir aclaraciones.
- Contratar uno de los servicios que ofrece la compañía.
- Pedir la portabilidad hacia AT&T.
- Hacer consultas sobre las condiciones del plan contratado.
- Solicitar soporte por parte de profesionales técnicos.
- Pagar facturas AT&T.
- Pedir detalles de consumos y llamadas.
- Realizar trámites asociados a servicios postventa.
- Conocer las ofertas y las promociones disponibles.
- Reportar inconvenientes con el servicio.
- Solicitar cancelar algún plan AT&T.
Diferentes formas de contactar con atención al cliente
Por suerte, la compañía AT&T ha habilitado diferentes vías de contacto para proporcionar la atención A clientes. Identificar cada una de ellas hará más fácil la selección de la más conveniente, según lo que necesite cada cliente. Básicamente, es posible acceder a esa atención por:
- Teléfono
- Chat online
- Correo electrónico
- Centros físicos
Teléfonos para contactar a la empresa AT&T
Se han habilitado varios números telefónicos a los cuales es posible llamar para cumplir un objetivo u otro. Saber para qué sirve cada número, y en qué zonas del país o del mundo funcionan, facilitará usar el correcto.
Teléfonos contacto AT&T | Números atención al cliente |
Desde un celular AT&T | *611 |
Teléfono para ventas desde CDMX | 55 1018 3300 |
Número para ventas desde la zona interior del país | 800 200 9300 |
Atención para clientes | 800 101 0288 |
Teléfono de atención para EU | 1 855 327 7717 |
Número para atención desde Canadá | 800 559 0687 |
Atención desde otras partes del mundo | 00 52 55 5216 2309 |
Horario de atención telefónica
Existe la posibilidad de hablar con algún ejecutivo si la llamada se hace entre las 9:00 am y las 8:00 pm. Además, esta opción está disponible todos los días de la semana.
Contacto mediante Mi AT&T
La empresa cuenta con su propia aplicación, Mi AT&T, en la que es posible contactar al servicio de atención para clientes. Simplemente basta con seguir los pasos explicados claramente a continuación:
- Descargar la App Mi AT&T y entrar en ella.
- Ingresar a la plataforma.
- Seleccionar la pestaña con la palabra “Contacto” que está en la zona superior derecha.
- Hacer la consulta.
Disponibilidad de la aplicación
Mi AT&T puede descargarse tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS. Eso se debe a que es fácil encontrarla en la App Store o la Play Store.
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Chat online de AT&T
La empresa posee un sitio web en el cual está su chat online, si quieres recibir atención al cliente de AT&T, te recomendamos usarlo. Esta herramienta es de gran utilidad para establecer una buena comunicación entre usuarios y empleados.
Gracias a ello, AT&T puede brindar un servicio mejor al instante. Para acceder a este chat solo hay que:
- Ingresar a https://www.att.com.mx/atencion-a-clientes.
- Ver la esquina inferior derecha en la que hay un ícono de mensaje, de color azul, y presionarlo.
- Esperar a que se abra la ventana del chat y hacer clic donde dice “Comenzar”.
- Llenar el formulario que aparezca; indicando nombre, número de celular de 10 dígitos y correo electrónico.
- Presionar en “Enviar” para iniciar la conversación en la que será posible resolver cualquier duda.
Redes sociales y correo electrónico de AT&T
AT&T también ofrece su servicio de atención clientes por las cuentas que tiene la empresa en diferentes redes sociales. La ventaja es que puede establecerse el contacto por menciones o mensajes directos desde:
- Instagram: @attmx
- Twitter: @ATTMX
- Facebook: @at&tmx
Por otro lado, la dirección electrónica para enviar emails a AT&T es [email protected].
Horario y tiempo de respuesta
Aunque es posible enviar mensajes o emails a cualquier hora cualquier día, existe un horario para la atención de un ejecutivo. Este es del lunes al sábado entre las 8:00 am y las 9:00 pm. Eso sí, las respuestas tardan un poco más por estos medios porque un asesor debe revisar y contestar todo.
¿Qué clase de atención se brinda en los centros AT&T?
Una alternativa a los medios de comunicación virtuales, o a distancia, consiste en ir presencialmente a un centro de AT&T. Al hacerlo, las personas pueden recibir atención personalizada sobre:
- Devoluciones de productos
- Aclaraciones de pagos.
- Portabilidad hacia AT&T.
- Contratación de algún servicio.
- Cancelación de servicios.
- Pago de las facturas.
- Compra de accesorios y productos.
- Validación de garantía de un equipo AT&T.
- Quejas por el servicio.
Ahora bien, en la lista de ciudades en las que hay sucursales AT&T están las siguientes:
- Monterrey
- Puebla
- Guanajuato
- Pachuca
- Chihuahua
- Querétaro
- Ciudad de México
- Guadalajara
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Actualizado el 16 Ago, 2022
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