AT&T atención clientes: Presencial, por teléfono y online

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Resumen: Hay varias maneras de contactar con atención al cliente de AT&T para hacer consultas y resolver dudas o inconvenientes. ¿Cuáles son?

¿Para qué contactar a atención de clientes AT&T?

Establecer contacto con la empresa AT&T y recibir atención como clientes resulta útil al momento de:

  • Manifestar dudas y pedir aclaraciones.
  • Contratar uno de los servicios que ofrece la compañía.
  • Pedir la portabilidad hacia AT&T.
  • Hacer consultas sobre las condiciones del plan contratado.
  • Solicitar soporte por parte de profesionales técnicos.
  • Pagar facturas AT&T.
  • Pedir detalles de consumos y llamadas.
  • Realizar trámites asociados a servicios postventa.
  • Conocer las ofertas y las promociones disponibles.
  • Reportar inconvenientes con el servicio.
  • Solicitar cancelar algún plan AT&T.

Diferentes formas de contactar con atención al cliente

Por suerte, la compañía AT&T ha habilitado diferentes vías de contacto para proporcionar la atención A clientes. Identificar cada una de ellas hará más fácil la selección de la más conveniente, según lo que necesite cada cliente. Básicamente, es posible acceder a esa atención por:

  • Teléfono
  • Chat online
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Centros físicos

Teléfonos para contactar a la empresa AT&T

Se han habilitado varios números telefónicos a los cuales es posible llamar para cumplir un objetivo u otro. Saber para qué sirve cada número, y en qué zonas del país o del mundo funcionan, facilitará usar el correcto.

Teléfonos contacto AT&T Números atención al cliente
Desde un celular AT&T *611
Teléfono para ventas desde CDMX 55 1018 3300
Número para ventas desde la zona interior del país 800 200 9300
Atención para clientes 800 101 0288
Teléfono de atención para EU 1 855 327 7717
Número para atención desde Canadá 800 559 0687
Atención desde otras partes del mundo 00 52 55 5216 2309

 

Horario de atención telefónica

Existe la posibilidad de hablar con algún ejecutivo si la llamada se hace entre las 9:00 am y las 8:00 pm. Además, esta opción está disponible todos los días de la semana.

Contacto mediante Mi AT&T

La empresa cuenta con su propia aplicación, Mi AT&T, en la que es posible contactar al servicio de atención para clientes. Simplemente basta con seguir los pasos explicados claramente a continuación:

  1. Descargar la App Mi AT&T y entrar en ella.
  2. Ingresar a la plataforma.
  3. Seleccionar la pestaña con la palabra “Contacto” que está en la zona superior derecha.
  4. Hacer la consulta.

Disponibilidad de la aplicación

Mi AT&T puede descargarse tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS. Eso se debe a que es fácil encontrarla en la App Store o la Play Store.

Información

Chat online de AT&T

La empresa posee un sitio web en el cual está su chat online,  si quieres recibir atención al cliente de AT&T, te recomendamos usarlo. Esta herramienta es de gran utilidad para establecer una buena comunicación entre usuarios y empleados.

Gracias a ello, AT&T puede brindar un servicio mejor al instante. Para acceder a este chat solo hay que:

  1. Ingresar a https://www.att.com.mx/atencion-a-clientes.
  2. Ver la esquina inferior derecha en la que hay un ícono de mensaje, de color azul, y presionarlo.
  3. Esperar a que se abra la ventana del chat y hacer clic donde dice “Comenzar”.
  4. Llenar el formulario que aparezca; indicando nombre, número de celular de 10 dígitos y correo electrónico.
  5. Presionar en “Enviar” para iniciar la conversación en la que será posible resolver cualquier duda.

El chat funciona 5 días a la semana durante un total de 12 horas diarias. Específicamente, sirve del lunes al viernes desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Redes sociales y correo electrónico de AT&T

AT&T también ofrece su servicio de atención clientes por las cuentas que tiene la empresa en diferentes redes sociales. La ventaja es que puede establecerse el contacto por menciones o mensajes directos desde:

  • Instagram: @attmx
  • Twitter: @ATTMX
  • Facebook: @at&tmx

Por otro lado, la dirección electrónica para enviar emails a AT&T es [email protected].

Horario y tiempo de respuesta

Aunque es posible enviar mensajes o emails a cualquier hora cualquier día, existe un horario para la atención de un ejecutivo. Este es del lunes al sábado entre las 8:00 am y las 9:00 pm. Eso sí, las respuestas tardan un poco más por estos medios porque un asesor debe revisar y contestar todo.

¿Qué clase de atención se brinda en los centros AT&T?

Una alternativa a los medios de comunicación virtuales, o a distancia, consiste en ir presencialmente a un centro de AT&T. Al hacerlo, las personas pueden recibir atención personalizada sobre:

  • Devoluciones de productos
  • Aclaraciones de pagos.
  • Portabilidad hacia AT&T.
  • Contratación de algún servicio.
  • Cancelación de servicios.
  • Pago de las facturas.
  • Compra de accesorios y productos.
  • Validación de garantía de un equipo AT&T.
  • Quejas por el servicio.

Ahora bien, en la lista de ciudades en las que hay sucursales AT&T están las siguientes:

  • Monterrey
  • Puebla
  • Guanajuato
  • Pachuca
  • Chihuahua
  • Querétaro
  • Ciudad de México
  • Guadalajara

Información

FAQ

¿Se cobra alguna cuota por dar AT&T atención clientes?

No, el acceso a todas las vías de contacto es completamente gratuito. Así que no habrá ningún inconveniente al recibir ese servicio.

¿Qué tiempo de espera se estima para las respuesta de AT&T?

El tiempo aproximado de respuesta principalmente depende de la vía de contacto usada:

  • A través de Mi AT&T: 24 horas posteriores a la consulta.
  • Por teléfono: Entre 10 y 20 minutos.
  • Mediante las redes sociales: Entre 1 y 2 horas.
  • Presencialmente en las sucursales: 10 minutos para atención inmediata.
  • Desde el chat online: De 10 minutos a 15 minutos.

¿Cuándo ir a un centro AT&T de atención?

Las sucursales o centros AT&T trabajan desde los lunes hasta los sábados, en un horario de 10:00 am a 6:00 pm.

Redactor

Written by mariaf

Actualizado el 2 May, 2022